ayudaaaaaa con el trigo 547

Dentado ? Filigrana ? Fosforescencia ?
Tipos de impresiones ? Tintas ?

Hablemos aquí­ de esto.
Responder
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

ayudaaaaaa con el trigo 547

Mensaje por vicariasca »

Hola. La verdad ya no se como mirarlos, de noche o de día. No encuentro un tizado o son todos tizados?. Alguna referencia para poder catalogarlos?. De noche con luz le veo un poco de brillo al papel, pero de día no le veo nada son todos mates. Esto me extraña porque tengo 100 aproximadamente. Distintas tonalidades si, pero el papel tizado o mate, me mata con esta estampilla. Ayuda please!.
Saludos
Alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: ayudaaaaaa con el trigo 547

Mensaje por Sarcosis »

Hola Alejandra, yo te puedo decir solamente que los 2 tizados que tengo se enrollan sobre el eje horizontal, en cambio los mates, sobre el eje vertical. Ademas el papel es mucho mas blanco. Si te fijas en mi post vas a ver la diferencia de papel. Tambien hay otro post por si te sirve:

http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... 950#p11560
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... =49&t=1156

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: ayudaaaaaa con el trigo 547

Mensaje por vicariasca »

Hola y gracias sarcosis. Me fui a la cocina donde tenía más luz y pude separar los tizados de los mates.
Y luego muchos colores distintos tantos en los tizados como en los mates. Un bolonqui. Pero bueno. Ya los clasifiqué.
Ahora estoy con San Martín 462 que es peor que el trigooooooooooooo!!!!. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “Caracterí­sticas de los Sellos Postales”