sobrecarga muestra (no las encuentro)

Dentado ? Filigrana ? Fosforescencia ?
Tipos de impresiones ? Tintas ?

Hablemos aquí­ de esto.
Responder
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

sobrecarga muestra (no las encuentro)

Mensaje por vicariasca »

Hola, alguien me ayude con estos sellos que los busco en el catálogo pero no los encuentro. Son falsos? no lo parecen, tienen filigrana etc. etc. Aparecen San Martín de 1 y belgrano pero no en estos valores. Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
edubu10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ago 2010 13:15

Re: sobrecarga muestra (no las encuentro)

Mensaje por edubu10 »

Ale:

Las sobrecargas muestra las enviaba el correo a los correos extranjeros para que identificaran los sellos que se emitian.

En el catalogo que lo podes encontrar es en Kneitschel del 58 en el tomo II a partir de la paguina 560 clasifica las muestras.

Disculpa que esta respuesta llegue tan tarde pero recien hoy me reguistre en el foro. Espero que te sirva este dato
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: sobrecarga muestra (no las encuentro)

Mensaje por vicariasca »

Si, gracias igual, ya las había encontrado.
saludos y bienvenido al foro.
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “Caracterí­sticas de los Sellos Postales”