Meteorito El Chaco

Dentado ? Filigrana ? Fosforescencia ?
Tipos de impresiones ? Tintas ?

Hablemos aquí­ de esto.
Responder
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Meteorito El Chaco

Mensaje por vicariasca »

Hola.
Necesito saber si alguien tiene este sello del 2010, para confrontar si está mal impreso o si la impresión salió mal en todas las planchas.
Saludos
Alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Meteorito El Chaco

Mensaje por hector78 »

Alejandra ese sello no está mal impreso.

Este sello está impreso para ser visto en tercera dimensión. Cuando salió a la venta venían incluido unos anteojos de cartón para poder visualizarlo.

Hector
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Meteorito El Chaco

Mensaje por ernesto »

¿No es del 2007 el sello?
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

Re: Meteorito El Chaco

Mensaje por Rein »

Alejandra,

by now a lot of of so-called 3D stamps have been issued, starting with Italian stamps of 1956. There are 2 different methods:

1. printing green and red parts with some distance from each other and using spectacle like these:

Imagen

2. using long, thin plastic, prismatic threads on top of the print that will display different parts of the print depending on the angle you are looking at it. See my postings:

viewtopic.php?f=57&t=3529
viewtopic.php?f=121&t=3528

GOOGLE:

Alejandra,

por ahora una gran cantidad de los llamados sellos 3D se han emitido, a partir de sellos de Italia de 1956. Existen 2 métodos diferentes:

1. impresión de las partes verdes y rojos con cierta distancia el uno del otro y el uso de espectáculo como los siguientes:


2. utilizando de largo, delgado de plástico, hilos de prismáticos en la parte superior de la impresión de que se mostrará las diferentes partes de la impresión en función del ángulo que se mire. Ver mis anuncios:
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Meteorito El Chaco

Mensaje por vicariasca »

Ahh mirá vos. Como colecciono hasta 1960, no le llevo mucho el apunte a los sellos nuevos. No tenía ni idea, me lo enviaron en un sobre hace unos días y me pareció ver 2010, pero no tenía los lentes a mano :D .
Así que voy a ir al cine a ver una tridimensional y me los traeré para mirar la estampilla. :D .
Saludos y gracias.
alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Rein
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 6258
Registrado: 13 Mar 2009 15:59
Ubicación: Leiden, Netherlands
Contactar:

Re: Meteorito El Chaco

Mensaje por Rein »

vicariasca escribió:Ahh mirá vos. Como colecciono hasta 1960, no le llevo mucho el apunte a los sellos nuevos. No tenía ni idea, me lo enviaron en un sobre hace unos días y me pareció ver 2010, pero no tenía los lentes a mano :D .
Así que voy a ir al cine a ver una tridimensional y me los traeré para mirar la estampilla. :D .
Saludos y gracias.
alejandra
Avatar or/o Alice in/en Wonderland??? :shock:
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Meteorito El Chaco

Mensaje por leonardoleidi »

vicariasca escribió:Ahh mirá vos. Como colecciono hasta 1960, no le llevo mucho el apunte a los sellos nuevos. No tenía ni idea, me lo enviaron en un sobre hace unos días y me pareció ver 2010, pero no tenía los lentes a mano :D .
Así que voy a ir al cine a ver una tridimensional y me los traeré para mirar la estampilla. :D .
Saludos y gracias.
alejandra
Pero sacale el dispositivo para que suene la alarma a la salida del cine... Tienen todo estudiado los tipos :cry:
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Meteorito El Chaco

Mensaje por zakur »

O llevá las estampillas al cine!
Eso sí, pedí que no te apaguen la luz...
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Meteorito El Chaco

Mensaje por vicariasca »

Los chicos están graciosos hoy :D. Acabo de ver que esa cosa fea tiene un valor de 3.40 y dentro de todo el contexto de 1 y 0.50 es un logro. :D
Están generosos los que me envían correspondencia. :D Demás está decir que empecé a mirar todos los sobres :D
Quiero más vasijas :D :D , pero no hay más :(
Ahh! hoy fui al correo y compré todo lo que me faltaba, veleros, sobres, enteros, etc. etc. y tenía una plancha de vasijas, se la saqué de las manos y la miré inclinándola por el brillo de las letras, pero tenían acento y eran todas claritas. :(
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “Caracterí­sticas de los Sellos Postales”