CUENTOS Y CANCIONES II (BLOQUES)

Emisiones del Correo Argentino del año 2008.
Responder
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

CUENTOS Y CANCIONES II (BLOQUES)

Mensaje por german »

TEMÁTICA INFANTIL. CUENTOS Y CANCIONES

DÍA DE EMISIÓN: 26 DE JULIO DE 2008
4 bloques x $ 8 cada uno
VIÑETAS: Personaje de la "Canción del correo" de María Elena Walsh. Personajes del cuento "Cartas a Papá Noe" de Luis María Pescetti. Personaje del cuento "Gran hermano" de Silvia Schujer.
Personaje del cuento "Mamarrachos por carta" de Ricardo Mariño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
estalldecker
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2008 15:54
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: CUENTOS Y CANCIONES II (BLOQUES)

Mensaje por estalldecker »

Hola,

¿Estos bloques salieron en la carpeta infantil que decia el volante del correo? ¿O venian aparte?
Porque cuando fui a comprar (en Bahia Blanca) me dijeron que lo unico que tenian eran los de CUENTOS Y CANCIONES INFANTILEShttp://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... =755#p3334 :oops: :oops:

Saludos! y espero respuesta asi consigo los bloques que estan muy buenos :wink:
Saludos
Emmanuel
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: CUENTOS Y CANCIONES II (BLOQUES)

Mensaje por german »

Hola Emmanuel. Los bloques sólo los podés conseguir comprando el libro, y por ello deberás desembolsar $40 :cry: :cry:
Un abrazo
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
patagonian

Re: CUENTOS Y CANCIONES II (BLOQUES)

Mensaje por patagonian »

Aquí en Río Gallegos, llegaron solamente las 4 planchas con los sellos comunes de $1 (tampoco los volantes). Por lo que me decís los bloques vienen sólo en la carpeta temática de $40, espero que también lleguen.
Parece que fuera la suma se los valores fasciales (como ha sido siempre hasta ahora para este material casi exclusivamente filatélico), lo que nos deja una hojita clasificadora de ganancia.
Si no fuese por el uso filatélico, éstas van a ser bien raras usadas en correspondencia real...
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: CUENTOS Y CANCIONES II (BLOQUES)

Mensaje por german »

Así es Néstor, el libro cuesta lo que los 4 bloques. El libro es muy bonito, ideal para los chicos de la casa. Sin duda, creo que usados van a ser muy poco comunes. Todo el conjunto tiene un bonito diseño, más allá de que podamos discutir el valor filatélico que tienen este tipo de productos, más comerciales que filatélicos.
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
estalldecker
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2008 15:54
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: CUENTOS Y CANCIONES II (BLOQUES)

Mensaje por estalldecker »

ok, gracias por la respuesta!!
No era problema desembolsar $40, sino que pense que lo que traia el libro no eran sellos :P. La proxima a no prejuzgar. Mañana los estoy comprando...si quedan

saludos
Saludos
Emmanuel
Responder

Volver a “2008”