Errores del GJ 953

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Errores del GJ 953

Mensaje por juma »

Comparto los errores que encontré en mis coleciones ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Errores del GJ 953

Mensaje por methol63 »

no se porque pero este sello es gentil a la hora de encontrar errores.... o sera que yo tengo tantos de estos.... :lol: igualmente te felicito, el primero no lo tengo.... la cinta inferior deformada aparece de todas las formas posibles.....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Errores del GJ 953

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Buenas. Antes que nada, sugiero que mantengamos en un mismo lugar lo correspondiente a los temas similares.
Para los que les interesen las variedades, acá hay más sobre este sello http://foro.filateliaargentina.org/view ... 19&t=10072
methol63 escribió:no se porque pero este sello es gentil a la hora de encontrar errores.... o sera que yo tengo tantos de estos.... :lol: igualmente te felicito, el primero no lo tengo.... la cinta inferior deformada aparece de todas las formas posibles.....
Coincido plenamente en todos los conceptos.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”