Foro revivido

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Foro revivido

Mensaje por zeus25971 »

Buenas a todos. Finalmente estamos de nuevo online y funcionando correctamente. Les cuento a todos brevemente lo que paso. El foro funciona sobre una plataforma libre de codigo abierto que se llama phpBB. Y los que la desarrollan, cada tanto la van actualizando. A veces hay ciertos Agregados que no son compatibles con las nuevas versiones. Habia un par de ellos en la instalacion original del foro y es por eso que no fui actualizando las versiones del soft, y todo siguio funcionando correctamente.

El gran problema aparecio cuando mi hosting ( el servidor donde se aloja esta pag.) dejo de soportar la version del lenguaje en el que estaba escrito el phpBB que funcionaba correctamente. Lo que nos obligaba a migrar de version de phpBB, para tener una que sea compatible con el nuevo lenguaje del hosting. Ambas versiones de phpBB no eran compatibles entre si, lo cual implico migrar todos los datos y es por esto que se demoro tanto ( necesitaba estar medianamente tranquilo unos cuantos dias como para encarar la migracion y no dejar el foro tanto tiempo "offline"). Afortunadamente todo ya esta activo y funcionando bien ( solo queda arreglar el tema del logo y y la portada, que vere de hacerlo el finde ).

Mientras el foro estuvo con errores, recibi muchisimos mensajes pidiendome que lo arregle o que le pase la posta a otro para que lo haga. Y ya que estamos quiero aprovechar la oportunidad para comentarles algo, para los de la vieja camada sera historia conocida, tal vez para los nuevos no. El foro tuvo una gran epoca de esplendor en donde hubo infinidad de aportes de conocimientos COMPLETAMENTE DESINTERESADOS de muchisimos filatelistas, y la gran mayoria lo hizo confiando que el foro nunca iba a ser utilzado ni con fines comerciales ni con fines "politico-filatelicos". Situaciones diversas hicieron que quede solamente yo como administrador del foro y para mi es un gran honor, sin embargo me siento con la responsabilidad de cuidar esas dos premisas.

Ahora, tambien toda esta situacion me hizo pensar que no puedo ser el unico que tiene el acceso a la informacion. Es por esto que he tomado la decision de pasarle todos los accesos al foro a Andy Schlichter. Si a mi me llegara a pasar algo, él junto con Fernando Prato asistiendolo en la parte tecnica seran los encargados de realizar las acciones necesarias para que el foro siga funcionando correctamente.

Bueno, eso es todo por ahora..... Espero que vuelvan a disfrutar del foro como antes y que tanta insistencia en que vuelva a funcionar, se convierta en muchos posts para lograr revivir aunque sea en parte lo que el foro fue alguna vez.

Les mando un abrazo a todos.
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Foro revivido

Mensaje por methol63 »

Mil mil mil gracias Luis.


Te amamos y te bancamos
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Foro revivido

Mensaje por Edu-pelado »

Luis, muy agradecido por el trabajo realizado y por tener nuevamente este espacio funcionando a full.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 365
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Foro revivido

Mensaje por Gusracing »

Gracias Luis, tomaste una buena decisión
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Foro revivido

Mensaje por leonardoleidi »

¡Qué buena noticia la reapertura del foro, gracias Luis por tu dedicación y por tu tiempo!.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Foro revivido

Mensaje por juma »

Sinceras Felicitaciones a Luis y las personas que te ayudaron para este cambio.

Muchas Gracias !!!!!

A activar el Grupo Patagónico !!

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
censuras
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 323
Registrado: 30 Ene 2009 23:02

Re: Foro revivido

Mensaje por censuras »

Muchas gracias por el esfuerzo y el dolor de cabeza que implica. Mis felicitaciones!!!
cachulo06
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: 20 Dic 2016 10:35
Colecciono: Argentina mint y Usado, Temática Futbol
Canje de Sellos: Si

Re: Foro revivido

Mensaje por cachulo06 »

Excelente noticia y felicitaciones por el trabajo.

Gracias Mil

Saludos

Gerardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Foro revivido

Mensaje por methol63 »

Gracias Luis.... esperemos que tantos meses de abstinencia sirva como lección para interactuar mas...... todos.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Foro revivido

Mensaje por zakur »

Excelente noticia Luis!
Muchas gracias por el laburo realizado!!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: Foro revivido

Mensaje por marianok »

Que alegría!! Felicitaciones!
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Foro revivido

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Gracias Luis por el trabajo hecho! Contá como siempre con el apoyo que pueda hacer falta para mantener esto vivo.
Andrés
www.pruna.com.ar
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Foro revivido

Mensaje por juansa_mdp »

Muchas gracias Luis!!
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Foro revivido

Mensaje por IFADO »

Al fin muchas gracias por el esfuerzo !!!!
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
karniano
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 953
Registrado: 21 Ene 2014 12:15
Colecciono: Historia Postal de Argentina (correo oficial y privados), Eslovenia (incluyendo sus estados predecesores) y Alemania (desde Estados hasta actual)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Foro revivido

Mensaje por karniano »

Bravo Luis!!! Muchas gracias :D :D :D :D
Gustavo

"Suerte es cuando la oportunidad y la preparación se encuentran"
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”