IMPORTANTE para TODOS

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

IMPORTANTE para TODOS

Mensaje por Sarcosis »

Gente, dado los últimos acontecimientos (http://foro.filateliaargentina.org/view ... 43#p106943) me parece que es necesario definir la ultima fecha de funcionamiento del foro para que no sigan sumando posts y de esa forma poder hacer un backup completo del mismo y se pueda montar nuevamente sin inconvenientes en el nuevo hosting.

Tengan en cuenta el tema de los grupos de intercambio de sellos y demas temas que se siguen día a día.

Pablo, Luis, por favor definan la fecha de ultimo día de funcionamiento a partir de la cuál se va a hacer el backup, para que no queden charlas o temas colgados.

Muchas gracias
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: IMPORTANTE para TODOS

Mensaje por ernesto »

Me parece al pedo armar un post como este, que solo va a encender alarmas. Además de decirle a Luis lo que tiene que hacer...
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: IMPORTANTE para TODOS

Mensaje por Sarcosis »

Me parece que no me conoces... Luis sabe como se lo digo y no son ordenes ni nada parecido, me parece que sos un tipo complicado y siempre buscando la quinta pata al gato. Si no te gusta borralo.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: IMPORTANTE para TODOS

Mensaje por Sarcosis »

Pueden quedar GPs por la mitad, temas que escriban de importancia sin backupear... que parte te parece al pedo? No tenes nada que hacer?
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: IMPORTANTE para TODOS

Mensaje por ernesto »

Solo es cuestión de saber leer. La parte donde Luis pide 60 días y Pablo le dice que le da el tiempo que precise.
Ser alarmista es al pedo. Pedir una fecha al administrador que acaba de pedir dos meses para resolver es al pedo.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: IMPORTANTE para TODOS

Mensaje por zeus25971 »

Tranquilos muchachos....no es buen momento para pelearse.......los conozco a los dos y se que estan aportando para ayudar. En este momento tenemos que tirar todos para el mismo lado hasta que finalice esta transición.

Desde el punto de vista tecnico no se preocupen que voy a intentar que las cosas se hagan de la manera mas transparente posible... Por otra parte somos unos cuantos los de sistemas con los que cuento para cualquier problema. Ya esta todo en proceso. No hay nada de lo que alarmarse. Sigan usando el foro con tranquilidad que en cuanto haya novedades las informaremos....

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”