MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Para mí es una cuestión de gustos (sin entrar en polémicas, ya que sobre gustos no hay nada escrito).
Si alguno de uds. recorre las páginas de comerciantes locales o extranjeros, también nos vamos a encontrar con imágenes chicas y hay que ingresar al lote para poder apreciar el/los sellos en un tamaño más adecuado. Y esto, como lo han indicado más arriba, es un problema de 'peso' y rapidez para la carga de las páginas.
Cuando me encuentro con una página que tiene imágenes grandes, pero que 'veo' pasar los bytes para bajar y armar la misma, a la segunda, ya no me dan ganas de seguir mirando. Y esto es una cuestión de gusto.
Trato de utilizar los buscadores/filtros de cada una de las páginas para focalizarme en lo que me interesa y allí sí ingresar a mirar en detalle lo que quiero encontrar dentro de lo ofrecido.
Creo, y esto es también un gusto personal, que lo más fuerte que tiene este sitio, es justamente su buscador. También puede ser una cuestión de costumbre.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por methol63 »

tengo un problema con el mercadito, arme tres productos, y quise para colaborar hacer que la subasta sea destacada. pero no se me activan hasta que no pague, cuando entro a publicar, me dice que oprima el boton para pagar, pero no hay botoncito..... :wink:
Sin título.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 510
Registrado: 27 May 2010 17:41
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ramos Mejía, BA

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por Maxdat »

Claro, creo que lo mio es un tema de gustos nada más no es una cuestión de error en la página. Ahí me explicaste el por qué se ha optado por la elección de esos tamaños.
Saludos y gracias
Maxdat
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por ntrm »

Me puse a ver lo de agrandar las imagenes en las listas... voy a hacer unas pruebas a ver como queda, si queda bien tengo que reconvertir todas las imagenes, durante la semana lo voy viendo y les cuento...

Martin
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por Wilnet »

No me tira la contraseña en email cuando te registras por primera vez , fijate que tengo mi usuario igual a este, saludos Guillermo :D
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por ntrm »

methol63 escribió:tengo un problema con el mercadito, arme tres productos, y quise para colaborar hacer que la subasta sea destacada. pero no se me activan hasta que no pague, cuando entro a publicar, me dice que oprima el boton para pagar, pero no hay botoncito..... :wink:
Sin título.png
Pato en realidad no habilitamos los pagos, y le pusimos precio solo para no usar la opción... esta pendiente para mas adelante...

Martin
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por ntrm »

Wilnet escribió:No me tira la contraseña en email cuando te registras por primera vez , fijate que tengo mi usuario igual a este, saludos Guillermo :D
Te mande MP

martin
martint_t
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 184
Registrado: 24 Ago 2011 18:28
Colecciono: Argentina. España. Rumania. Deportes.
Canje de Sellos: Si

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por martint_t »

No se si esta sea una sugerencia, ya que quizás se puede hacer y fui yo quien no encontró como. A los efectos de aprovechar el envío, sería interesante poder ver la totalidad de las publicaciones que realiza cada vendedor. Lo mas aproximado que encontré fue en la búsqueda avanzada buscar por zona. Saludos Martín T
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por Edu-pelado »

martint_t escribió:No se si esta sea una sugerencia, ya que quizás se puede hacer y fui yo quien no encontró como. A los efectos de aprovechar el envío, sería interesante poder ver la totalidad de las publicaciones que realiza cada vendedor. Lo mas aproximado que encontré fue en la búsqueda avanzada buscar por zona. Saludos Martín T
Martín, hacé click en el nombre del vendedor y aparecen todos los lotes que vende ese vendedor. :D
Saludos
Eduardo
martint_t
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 184
Registrado: 24 Ago 2011 18:28
Colecciono: Argentina. España. Rumania. Deportes.
Canje de Sellos: Si

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por martint_t »

Ya lo probé y solo me salieron los datos del vendedor y sus calificaciones. Voy a volver a intentarlo prestando más atención.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por Edu-pelado »

Cuando yo apreto el nombre del vendedor me aparece esto:
descarga.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por ntrm »

Debajo de las ultimas 8 publicaciones del vendedor te aparecen los numero de pagina para que puedas navegarlas...

me sugestionaron, ahora veo cada vez mas chicas las imagenes! :(

Me pasa en la notebook que tengo una resolución de 2048 x 1152 y la pantalla de 15

Voy a ver en la oficina que tengo 1280 y 23"

Martin
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: MERCADITO DEL FORO - ERRORES Y SUGERENCIAS

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Buen día.

Algunos ya lo saben, otros tal vez no. El Mercadito del Foro se ha mudado.... 'Clikeando' en el banner habitual en la página principal del Foro, pueden ingresar al nuevo sitio (en Facebook).

A todos los que han participado y acompañado en esta experiencia, muchas gracias.

Los esperamos en 'el nuevo hogar'.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”