Problemas con la página

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
stamps9407
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 473
Registrado: 01 Mar 2009 18:58
Colecciono: Argentinas
Ordinarias en gral.
Inglaterra
España
Italia
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Buenos Aires

Problemas con la página

Mensaje por stamps9407 »

Buenas, a uds. estoy teniendo problemas cuando entro a la página, luego de unos cuantos click en distintos links del foro es como si la página se bloquease, tengo que esperar varios minutos para que se reestablezca

Les sucede lo mismo?

Saludos

Sergio
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Problemas con la página

Mensaje por juma »

Hola Sergio ....

Si te sirbe ...A mi no me sucede nada parecido.

Accedo a diario.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
pablo.dimaria

Re: Problemas con la página

Mensaje por pablo.dimaria »

Navegas por internet atrás de un router con proxy ?
El servidor donde alojo el sitio , tiene un sistema de filtro temporal de IP´s por "conexiones persistentes", algunas veces puede suceder que la lectura del sitio por parte de un proxy ( ejemplo Squid ) pueda bloquear temporalmente algunas sesiones. Pero no debería ser la constante.
stamps9407
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 473
Registrado: 01 Mar 2009 18:58
Colecciono: Argentinas
Ordinarias en gral.
Inglaterra
España
Italia
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Buenos Aires

Re: Problemas con la página

Mensaje por stamps9407 »

Hola Pablo, gracias por la respuesta.
Me parece que viene por ese lado. En mi casa tengo un router inalámbrico LINKSYS WRT54G, y la otra vez que se me tildo probe desde otra máquina y también estaba bloqueado. Por lo que entiendo que me bloquea el servidor. Y si es una constante es raro que aguante mas de 15 clicks.

El otro día desde un hotel no tuve problemas...

La pregunta del millon es: que debería modificar para que esto no pase?

Gracias de nuevo y saludos

Sergio
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Problemas con la página

Mensaje por zakur »

Sergio:

A mí me pasaba algo parecido en la oficina, cambié en vez de acceder al foro con Internet Explorer, ahora accedo con firefox. Y santo remedio.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
patagonian

Re: Problemas con la página

Mensaje por patagonian »

Tuve un problema hace unos meses después de unos cambios que hizo Pablo, accediendo desde una PC muy veterana (W98) con explorer, que no terminaba nunca de cargar la página.
Pasando a Firefox también desapareció el inconveniente.
pablo.dimaria

Re: Problemas con la página

Mensaje por pablo.dimaria »

Yo uso Internet Explorer 7 y estoy detrás de un router de mala calidad marca Zonet. No me está sucediendo.
Igual es buena idea la de usar Firefox, yo tengo ademas de Firefox , instalado el Google Chrome ambos son buenos exploradores web.
Tambien es bueno comaprar los proovedores de internet.
Yo uso Fibertel.
A quienes les sucede y usan Speedy ?

Saludos,

Pablo
mauro1986
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 142
Registrado: 30 Oct 2007 15:53

Re: Problemas con la página

Mensaje por mauro1986 »

hola!

a mi me pasaba algo similar en casa cuando usaba Explorer, pero desde que ingreso con el Safari (el navegador de Apple) no hay drama.
El tema es que dudo que sea el proveedor del servicio, porque en casa y en el trabajo tengo speedy, pero ahí si puedo entrar con el IExplorer 7. :?

un saludo a todos

Mauro "agenciero"
entrá en http://amigoscoleccionistas.blogspot.com/
también buscanos en el facebook
stamps9407
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 473
Registrado: 01 Mar 2009 18:58
Colecciono: Argentinas
Ordinarias en gral.
Inglaterra
España
Italia
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Buenos Aires

Re: Problemas con la página

Mensaje por stamps9407 »

Hola, gracias por la ayuda.

Les cuento que la máquina que utilizo habitualmente es una notebook del laburo y no puedo cambiar el software este es

- Windows XP
- Explorer 6 sp2

Este software no lo puedo cambiar.

Tengo la posibilidad de usar otra máquina en mi casa y en esta si tengo Firefox, estoy usandolo desde hace un rato y no he tenido problemas.

Igualmente sería bueno solucionarlo para la otra configuración. Yo probé con la misma máquina desde hoteles y funcionaba correctamente. Adicionalmente he probado de navegar en otros foros que usan indudablemente el mismo motor como ser http://www.filatelia.mimecanicapopular.com/ sin mayores problemas.

Es decir, que es una combinación de alguna configuración del servidor con el router y MS explorer

Saludos
Sergio
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Problemas con la página

Mensaje por daa1406 »

Les cuento que he probado con Windows XP y Windows Vista mas varios exploradores como ser Explorer / Firefox / Opera / Safari.
En ninguno de los casos tuve problemas.
Ademas de probar tres proveedores Fibertel / Speedy / el de mi trabajo que es propietario y ningún problema.

Con respecto a proxy / routers y demas yerbas he probado con todas la variantes sin ningún problema.

Y como frutilla del postre yo personalmente uso Linux y probé con Fedora 10 (el que uso yo), Ubuntu/Kubuntu, Debian y algunos mas y ningún problema.

El foro anda bien desde donde se lo quiera acceder.
Me inclino a lo que dice Segio, debe ser alguna combinación de productos hard./soft. que es incompatible.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”