marcar post como no leído

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

marcar post como no leído

Mensaje por zakur »

¿Hay alguna forma de marcar un post como no leído?

Lo que me ocurre es lo siguiente: Leo algunos posts cuando no estoy en casa. Para responder algunos, prefiero esperar a estar en casa, teniendo documentación o imágenes que quiero publicar.
Pero cuando llego a casa varias horas después, ya me olvidé cuáles eran dichos hilos. Si estuiveran marcados como no leídos, sería de gran ayuda.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
patagonian

Re: marcar post como no leído

Mensaje por patagonian »

Me asocio con este tema para la "lista de deseos" del foro: memoria falla, marquita nó ! :mrgreen:
pablo.dimaria

Re: marcar post como no leído

Mensaje por pablo.dimaria »

No hay cómo volver a colocar el post cómo no leído. Lo que sí hay es algo que se llama "Señalador" , en el extremo inferior izquierdo del topic abierto, van a encontrar la opción "Señalar Topic". Luego dentro del Panel de Control de Usuario, van a encontrar una sección denominada "Organizar Señaladores", allì van a encontrar los topics a los cuales le colocaron un señalador, el cual una vez respondido, podrán remover de la misma lista.
patagonian

Re: marcar post como no leído

Mensaje por patagonian »

Gracias Pablo, es bastante práctico; no tanto como ver el iconito en rojo de un post nuevo, pero acostumbrándose a usarlo puede ser muy útil.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: marcar post como no leído

Mensaje por zakur »

Gracias, Pablo; mañana mismo lo pongo en práctica!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”