Página suspendida

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Página suspendida

Mensaje por leonardoleidi »

Hola intenté entrar toda la mañana y me decía "Página suspendida, intente más tarde", probé con el Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome y Opera... en todos me salía lo mismo, recién hace 2 minutos pude entrar.... ¿por qué estaba suspendida, la estaban actualizando? no es la primera vez que me dice eso.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
pablo.dimaria

Re: Página suspendida

Mensaje por pablo.dimaria »

Un nuevo pico de consumo de recursos ( Uso de Procesador y transferencia de datos ) en el Servidor donde alojo el sitio provocó la "fuera de servicio" de todo el sitio nuevamente. A veces crecer trae sus problemas.
Nada tiene que ver esto con tu pc ó el explorador que usas. Espero poder solucionarlo en las próximas semanas ..

Imagen

Saludos,

Pablo Di Maria
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Página suspendida

Mensaje por leonardoleidi »

Bueno ojalá se solucione, estaba desesperado sin entrar a la página, con toda la valiosa información que hay. Mucha suerte Pablo.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”