Actividades de las asociaciones filatélicas

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Actividades de las asociaciones filatélicas

Mensaje por zakur »

No sé si a todos les pasa, pero a mí me resulta demasiado complicada esta sección del foro: http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... m.php?f=96

Como que hay muchos subforos con un thread cada uno, lo que demora un poco la lectura. ¿No resultaría más sencillo volver los threads a la sección de Eventos (que sino no tiene razón de ser)?
¿O es sólo otra manía mía?
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Actividades de las asociaciones filatélicas

Mensaje por Matías »

A mi personalmente me es mas comodo saber exactamente a que centro o circulo entrar a la hora de ver un post.

Si es alguna actividad nueva que sale, no hace falta que lo busques entre los diferentes circulos o centros si no te es comodo, directamente en la página principal pones donde dice BUSCAR NUEVOS POST y despues buscas el ultimo post sobre alguna actividad nueva.

Es solo mi opinión, me gusta como esta.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Actividades de las asociaciones filatélicas

Mensaje por leonardoleidi »

A mí me parece correcta la disposición, claro que sería bueno agregar las asociaciones y círculos que faltan y a medida que avance el foro, como ya tenemos muchos miembros de varios países, ir agregando las del exterior, sobretodo por si alguien quiere comprar, hacer canjes, ventas o expertizar.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”