Cambios Técnicos en el Foro

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Cambios Técnicos en el Foro

Mensaje por Matías »

hector78 escribió:Pablo cuando puedas sería muy bueno que arreglaras para que podamos ingresar a " VER TOPICS ACTIVOS" era muy cómodo ingresar ahí y ver los últimos topics
Hector
Hectór, fijate que si haces click sobre SEARCH UNREAD, te va a mostrar todos los post que todavia no leiste, por ende lo ultimo que se escribio. Por otro lado tenes el link "Ver mensajes nuevos" , donde tambien te va mostrar los nuevos post cada vez que entres al foro. El único problema de este ultimo (creo) que si ponele, escribi el post ayer a las 11:57 P.M, ya hoy OO:OO AM deja de ser nuevo. (Corrijanme si estoy equivocado).

De todos modos yo me manejo con el SEARCH UNREAD y anda de diez.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cambios Técnicos en el Foro

Mensaje por leonardoleidi »

Matías escribió: De todos modos yo me manejo con el SEARCH UNREAD y anda de diez.
Me manejo igual y siempre me anduvo, una vez estuve como 5 días sin entrar al foro, y puse mensajes nuevos (y me salieron desde el último que había leído aunque fueran de días anteriores), jeje en Filaposta que casi nunca entro si voy a mensajes no leídos, tengo desde 2006 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: algún día los leeré.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”