Avatar

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
Avatar de Usuario
SirCJF
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jul 2009 00:16
Colecciono: a) Tematicas Generales:
- Petroleo, Gas, Energia
- Seguridad Vial
- Lucha contra el Cigarrillo
b) YPF: Historia Postal
c) Historia Postal Patagonica
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bogotá - Colombia

Avatar

Mensaje por SirCJF »

Estaba completando mi perfil en el Foro y se me genero esta inquietud...
Hay algun motivo por el cual ningun miembro de este foro incluye en su "avatar" una foto de si mismo :?: ?.
Me atrevo a generalizar ya que no he visto ningun perfil con fotos de personas, aunque si todo tipo de estampillas y otros varios diseños....Buscando una respuesta a esta inquietud encontre la siguiente definicion en el Diccionario de la Real Academia Española, Avatar: "En la religion Hindu, encarnacion terrestre de alguna deidad, en especial Visnu"

Grazie e saluti

SirCJF
Practice regularly the 3 C´s: Choices, Chances and Changes. You must make a CHOICE to take a CHANCE, or your life will never CHANGE
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Avatar

Mensaje por Matías »

Buenas!

"En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales."

http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar_%28Internet%29

Yo creo que nadie pone una foto, porque el Avatar es otra forma de dar a conocer al otro un poco de si mismo, quizas si todos pusieramos la cara de cada uno de nosotros no sabriamos diferenciar a traves de las fotos el perfil de una persona.

Ahora si en un avatar, pones el logo de Metallica y en otro un dibujo de Guido Suller, creo que habla mucho sobre la persona.

Es solo mi opinión, y en mi caso particular no se aplica mucho, ya que solo elegi el avatar haciendo referencia a mi nombre en una historieta y a su vez en un sello.

Claro que esto se aplica a este foro en donde hablamos de filatelia y no hay demasiados formalismos, imaginate que en el foro de una facultad o de un curso virtual o en cualquier portal, blog o lo que sea que uses para tu trabajo este tipo de "avatars" no pueden ponerse y ahi si es mejor poner una foto.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4055
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Avatar

Mensaje por ntrm »

Yo creo que nadie pone una foto porque somos todos feos :)

Martin

PD: las chicas deberian poner una foto... eso si!
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4055
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Avatar

Mensaje por ntrm »

Ahora, vuelvo al post, quien te dijo que Nestor no es el del avatar???

:)

Martin
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”