Compartir archivos

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4055
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Compartir archivos

Mensaje por ntrm »

Hola... estaba viendo que cada vez que queremos compartir un archivo empezamos a sugerir y sugerir...
Hay un servicio muy bueno, Dropbox, que creo yo nos serviria a todos, gratuito, donde podemos guardar y compartir archivos sin tener esas tediosas esperas de muchas webs del tipo rapidshare, etc.

Para ver las funciones

https://www.dropbox.com/features


Y si se van a registrar lo hacen desde aca, asi me dan unos Mb mas a mi cuenta

https://www.dropbox.com/referrals/NTM4ODc0ODc5

Si quieren probar creo una carpeta y la voy compartiendo..

Martin
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Compartir archivos

Mensaje por _gabf_ »

ya me anotee.

Slds
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4055
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Compartir archivos

Mensaje por ntrm »

Ahi te agregué en la carpeta compartida que hice de Filatelia... ya somos 4!!!

Martin
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compartir archivos

Mensaje por Sarcosis »

anotado
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Compartir archivos

Mensaje por Matías »

Bueno muy lindo esto de Dropbox pero ya le dieron bastante lugar plus a Martin, asi que de ahora en mas registrense a través de este link. :D :D :D

https://www.dropbox.com/referrals/NTUxNDg1OTU5

Gracias.

Matías.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Compartir archivos

Mensaje por leonardoleidi »

Ya me lo instalé
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Compartir archivos

Mensaje por daa1406 »

Ya me anote y cargue el soft.
Como hago para ver la carpeta compartida por uds. ????
Tambien puedo poner info en esa carpeta ????

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Compartir archivos

Mensaje por _gabf_ »

si daniel podes poner informacion ahi.

Para verla, tenes que mandarle tu mail a martin, y el te va a enviar una invitacion. aceptas ahi y te aparece la carpeta "nuestra" en el dropbox.

Luego tenes que esperar un rato a que se baje toda la info, actualmente 300 mb aprox.

Y luego cuando quieras agregar informacion lo unico que tenes que hacer es arrastrar el archivo a esta carpeta llamada filatelia, el archivo aparecera con un simbolito azul abajo y cuando se termine de cargar pasara a tener un tick, y ya lo podremos ver todos.



Saludos Gonzalo
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Compartir archivos

Mensaje por Matías »

Mandenme por privado los mails de ustedes que usaron para Dropbox y yo los agrego a la carpeta.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Compartir archivos

Mensaje por Matías »

daa1406 escribió:Ya me anote y cargue el soft.
Como hago para ver la carpeta compartida por uds. ????
Tambien puedo poner info en esa carpeta ????

Daniel
Si Daniel, como te explica Gonzalo, primero te tienen que dar permisos los que estan en la carpeta para que vos puedas verla.

Despues existen 2 maneras de subir archivos a la carpeta. Una es mediante el clasico Upload del navegador, la otra es mediante el software que te proveen, en el cual te generan un "espejo" de las carpetas que tenes en Dropbox, de manera que siempre que tengas el programita abierto, te va a sincronizar la información que hay Online con la información que vas a encontrar en la carpeta de tu computadora.

La verdad es una herramienta muy piola, ya que cada uno puede subir lo que quiere y yo si dejo el programita abierto automaticamente me lo baja a mi disco.

Espero se haya entendido, sino cualquier duda consultame que no tengo drama.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Compartir archivos

Mensaje por ernesto »

¿Y sí o sí se sincroniza todo, o hay manera de bajar lo que uno quiere? Y si borro un archivo que no me interesa de la carpeta en mí máquina, ¿se vuelve a bajar en la siguiente sincronización?
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Compartir archivos

Mensaje por _gabf_ »

ernesto escribió:¿Y sí o sí se sincroniza todo, o hay manera de bajar lo que uno quiere? Y si borro un archivo que no me interesa de la carpeta en mí máquina, ¿se vuelve a bajar en la siguiente sincronización?

Segun lo que dice matias, (si es que entendi bien) si solamente usas dropbox por navegador, no te baja nada, te bajas lo que vos queres. Pero es mas tedioso subir un archivo, bah no se si tedioso pero es mas facil seguro pasar un archivo a una carpeta.

Slds Gonzalo
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Compartir archivos

Mensaje por Matías »

ernesto escribió:¿Y sí o sí se sincroniza todo, o hay manera de bajar lo que uno quiere? Y si borro un archivo que no me interesa de la carpeta en mí máquina, ¿se vuelve a bajar en la siguiente sincronización?
Por el momento no encontre la forma de elegir que te baje y que no, busque en las opciones mediante el navegador y las preferencias del programa y no lo encontre. Asi que parece que si, te baja todo o sea te sincorniza todo. Como dice Gonzalo, lo podes evitar, sin usar el programa y manejandote solo con el navegador.

Con respecto a la segunda, si lo borras de la carpeta Filatelia que es la compartida, tambien se borra de Internet me parece, no lo probe, pero me parece que es asi, ahora me voy a fijar.

Saludos.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Compartir archivos

Mensaje por ernesto »

Mmmm... lo de la sincronización está bien para uso individual. Pero para compartir no me cierra. Tampoco podría mover los archivos en mio propia compu.
Bueno, veo qué onda si lo uso desde el navegador.
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Compartir archivos

Mensaje por _gabf_ »

ernesto escribió:Mmmm... lo de la sincronización está bien para uso individual. Pero para compartir no me cierra. Tampoco podría mover los archivos en mio propia compu.
Bueno, veo qué onda si lo uso desde el navegador.

si es complicado el tema, onda si algo te interesa mucho lo vas a tener que tener por duplicado en caso de que alguien lo borre. Igual tendriamos que establecer un sistema de que cuando lleguemos a los 700 mb de informacion, TODOS hacer un backup para nosotros y borrar de la carpeta compartida. Por que cada cuenta tiene la posibilidad de 2 gb mas un plus segun las invitaciones.

Slds Gonzalo

pd: Eso no es el foro, no se pueden borrar cosas que subieron otros por que si. :P
Última edición por _gabf_ el 23 Mar 2010 12:02, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”