Creo que hay un problema tecnico

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
patagonian

Re: Creo que hay un problema tecnico

Mensaje por patagonian »


A mí tampoco me lo enviaba la semana pasada cuando me suscribí, por eso ya dejé de tildar la casilla al pié "enviarme un e-mail cuando un post es respondido".
Ahora voy a tildarlo a ver si, cuando seguramente respondas, me llega el referido mail y confirmamos el problema.
Ah, muy interesante los coleccionables que cargaste en las ventas, no tenía idea de las etiquetas de vino futboleras :shock:.
El finde voy a fijarme si me falta algún Petrovich de los que tenés. No son muy útiles pero hacen un poco a la historia de la filatelia, como que para mí la segunda colección es de libros del tema.
De paso te amplío que cuando en el otro post hablaba de "estancarse" con la colección, me refería que que llegás al punto que lo que te falta sólo se consigue con plata, y abundante. Por ejemplo, los centros invertidos de Revolución 1910, o los Rivadavias 10 y 15c primera tirada sin dentar, o el escudito de 15c sin acento, o aunque sea el Belgrano 15c de la Kidd impresión fina, que aparte de costar unas buenas monedas, no se consigue tan fácil.
Entonces uno toma otro país, por ejemplo Checoslovaquia, que no es caro y como terminó en el '92 no hay que preocuparse por nuevas emisiones, y así despuntar el vicio y poder entretenerse canjeando.
patagonian

Re: Creo que hay un problema tecnico

Mensaje por patagonian »


Hola BP, efectivamente el mail que debió avisarme de tu post, nunca llegó.
Acabo de revisar mis configuraciones del perfil (y de paso actualizar hora local a GMT - 2 ) y parece todo OK.
La dirección de mail está OK porque allí recibí la habilitación al inscribirme, así que todo indica que hay un problema global con este mecanismo de aviso.
De todas formas no me quita el sueño, yo entro cuando puedo un par de veces por día y salvo que esté esperando una respuesta urgente, no voy a tildar la opción de aviso para no acumular más mail en mi sufrida casilla.
Vos hacías las "flores", no? Porque ya tengo más de 90 distintas y no sé si la termino aún, entre fluorescencias, fosforescencias y valla a saber qué variantes más, y ni hablemos de colores omitidos o desplazados :?
pablo.dimaria

Re: Creo que hay un problema tecnico

Mensaje por pablo.dimaria »

Acabo de realizar una modificación que tal vez permita el envio de mails a los usuarios del Foro.
Probémoslo u cuéntenmen .....

El envio de adjuntos esta deshabilitado pero el mail debería ahora funcionar

Un Saludo,

Pablo
pablo.dimaria

Re: Creo que hay un problema tecnico

Mensaje por pablo.dimaria »

He realizado modificaciones nuevamente sobre el release del software del Foro. Lo he probado y aparentemente ahora sí envia los avisos.
patagonian

Re: Creo que hay un problema tecnico

Mensaje por patagonian »


Gracias Pablo, efectivamente ya está funcionando OK.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”