Estadística oficial, pero cierta.

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
patagonian

Estadística oficial, pero cierta.

Mensaje por patagonian »

Se fijaron, en la parte de abajo de la página principal, este avisito? :

La mayor cantidad de usuarios conectados fué 40 desde 09 Jul 2008, 08:21

Vamos Filatelia Argentina, canejo! :lol: :D :wink:
El récord anterior era del año pasado. Esto me parece un muy buen indicador, amén de los 308 usuarios registrados, me lleva al optimismo pese a los pronósticos funestos de principios de año.
Arriba, Pablo, que se va resucitando de a poco el sitio, y los mil agradecimientos a los compañeros foreros que con su aporte lo hacen un sitio interesante, que los colegas no dejan de visitar.
pablo.dimaria

Re: Estadística oficial, pero cierta.

Mensaje por pablo.dimaria »

Gracias a todos los que participan activamente, compartiendo lo que saben !! No importa cuantos seamos, sino que el Foro cumpla su objetivo de unir, ayudar y enseñar sobre el coleccionismo de sellos postales.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3870
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Estadística oficial, pero cierta.

Mensaje por zeus25971 »

No se si habran notado, la gran cantidad de posts que se estan dando estos ultimos dias........Vamos todavia, sigamos asi que cuanto mas posteos haya, mas interesante va a resultar el foro, mas gente nos va a visitar....y por ende mas posteos va a haber...... Una retroalimentacion mas que interesante para que sigamos creciendo!!!!

Saludos
L.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Estadística oficial, pero cierta.

Mensaje por juma »

Estimados:

Creo que el Foro esta teniendo una buena evolución, debido a razones muy valederas.

Hay muchos nuevos foristas que descubren que aquì hay muy buena información sobre temas de los sellos de Argentina.

Participan la mayorìa, preguntando ... leyendo y otros haciendo un gran aporte al conocimiento de todos, exponiendo temas muy buenos.

No hay problemas entre los foristas y no hay desviaciones al objetivo prinicipal.

Un ejemplo: El Foro del Agora, participo desde hace muchos años.

Por circunstancias particulares y para nada tuve problemas con nadie del Foro del Agora, el cual aprecio mucho y a todo su gente, este foro me siento identificado. Y màs, que todos debemos poner un granito de arena para que esto vaya para adelante y demostrar, que en Argentina y cosas que si funcionan.

Un abrazo a todos.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Estadística oficial, pero cierta.

Mensaje por maxicordobes »

Soy nuevo en el foro, pero creo que ya lo leí como 2 veces, y siempre encuentro algo nuevo. Al principio no me animaba a perguntar algunas cosas, pero creo que al perguntar, los que menos sabemos, aprendemos, y levantamos el nivel del foro.
Los primeros dos post que escribí, suponía que nadie me respondería, pero al ver que hubo respuesta te alienta a seguir preguntando y contando algunas cosas.
Yo por lo pronto estoy preparando algunas cosas que pronto voy a publicar en este foro.
Saludos a todos
Maxi
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3870
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Estadística oficial, pero cierta.

Mensaje por zeus25971 »

El otro dia revisando algunos temas viejos encontre en este thread...

http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... rios#p1700

En el noveno comentario del dia 23 de marzo del 2008 nuestro amigo nicolas decia:
194 Usuarios tenemos en el foro. Lo mas probable que de los 23 votos........
HOY tenemos 404 usuarios registrados en el sitio......SE HA DUPLICADO la cantidad de usuarios registrados en solamente 6 meses!!!!!!!!!, queria poner este post ayer o anteayer que llegamos a los 400 usuarios, pero recien hoy encontre el post de referencia de BP (toy desde las 12:45 buscandolo!!!!!).

Vamos gente todavia!!!!! .....sigamos preguntando, contestando, abriendo temas de interes......esto recien empieza!!

Saludos a todos y mis sinceras felicitaciones a Pablo que esta en el "detras de camara", haciendo que el foro este siempre funcionando y optimizado

Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Estadística oficial, pero cierta.

Mensaje por zakur »

Realmente me alegra mucho este crecimiento del foro.
Hace años que vengo leyendo en el Ágora de filatelia, y me sorprendía la amplitud de temas y la calidad de los posts allí publicados. Me alegra mucho saber que estamos construyendo un foro similar para la filatelia argentina.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”