Migración de Servidor.

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
patagonian

Migración de Servidor.

Mensaje por patagonian »

Nos informa Pablo Dimaría, Administrador del sitio, que ha sido completada la migración del sitio web, afortunadamente sin pérdida de datos ni configuraciones, lo que no es poco mérito para un sitio de la complejidad que ha ido adquiriendo los últimos tiempos.
Le agradezco al Administrador su esfuerzo durante el fin de semana para que ahora el sitio opere en un servidor que no cause más problemas al continuar creciendo el uso del mismo. Recordemos que la limitación de tráfico del proveedor anterior había obligado a mutilaciones en la estructura de la web.
Asimismo, solicito a los usuarios en general, por favor avisen si detectan alguna diferencia en el comportamiento del sitio, dato que ayudará a la evaluación.
Por mi parte (al menos desde mi localidad) mi percepción es que funciona un poco más rápido. :D
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3869
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Migración de Servidor.

Mensaje por zeus25971 »

Me sumo al agradecimiento a Pablo , que debe haber destinado, mas horas de las que cualquiera imagina, para que en unos pocos dias podamos tener el sitio funcionando nuevamente ( sin mencionar los nervios que cualquier migracion de estas provoca).
Muchas gracias, y estare atento a cualquier cambio o detalle que encuentre.

Nuevamente MIL gracias

Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Mauro M
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 56
Registrado: 27 May 2008 17:54
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Re: Migración de Servidor.

Mensaje por Mauro M »

Se nota mucho mas rapido.
Muchas gracias a aquellos que con su esfuerzo hacen que este foro funcione cada dia mejor.
Mauro22
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 72
Registrado: 09 Abr 2008 12:14

Re: Migración de Servidor.

Mensaje por Mauro22 »

si es verdad, mucho mas veloz que antes.

Saludos
pablo.dimaria

Re: Migración de Servidor.

Mensaje por pablo.dimaria »

Gracias a todos !!
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”