Ventas

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
Maxdat
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 510
Registrado: 27 May 2010 17:41
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ramos Mejía, BA

Re: Ventas

Mensaje por Maxdat »

Hola. De acuerdo a lo expuesto yo entraría en esa categoria, a pesar que el foro no es para ventas.
Pero la pregunta entonces màs concreta serìa si puedo vender mi excedente de colecciòn de notgeld a otro coleccionista que le interese, o por el contrario el foro ventas es exclusivo para la venta de sellos postales.

Saludos Maxdat
Cómo usted acusa al huevito Kinder de sexista?
(Feimann a Lubertino)
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por ntrm »

zeus25971 escribió:Para evitar mas discusiones cambiamos el limite a 1000 pesos argentinos

Saludos
Luis
Luis. para que puedan aparecer en el foro piezas como la que comprò hector, o similares, a precios mas baratos que las super subastas argentinas, por que no cambian la politica del tope de ventas?
Me parece mas hacer un techo porcentual... o sea, que si a alguien le parece abusivo o caro que lo diga y listo, se baja...

Yo tengo un resto de plancha muy lindo del faro de colon x 90 sellos para vender.... pero 1000 pesos es poco... entendes?

Martin
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por zeus25971 »

Si si, entiendo... las politicas de venta del foro fueron siempre un tema dificil. La idea del tope fue desalentar a los comerciantes y que simplemente sea un lugar para que los coleccionistas puedan ofrecer excedentes de su coleccion. es por eso que se puso un tope en el precio.

Vos sos un caso raro, porque no sos comerciante pero hoy por hoy tenes mas material que muchos comerciantes..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tal vez para ese tipo de material lo mejor sea manejarse por privado. En lo que estoy de acuerdo es que el tope quedo un poco desactualizado.... habria que subirlo por lo menos al triple

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Ventas

Mensaje por Sarcosis »

Aunque sea se pueden publicar las imagenes?
Yo no tengo nada para vender pero de chusma nomas! :)

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por ntrm »

A ver si me sale... :)

Martin
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por zeus25971 »

Buenas a todos, aparezco para comentarles una novedad. Luego de muchas idas y vueltas, finalmente hemos decidido separar las aguas. Vamos a cerrar las ventas del foro y estamos lanzando una plataforma independiente para comprar y vender online.

Les presentamos al mercadito del foro:

http://mercado.filateliaargentina.org

La idea es:

- Que sea muy accesible economicamente entre los coleccionistas. Por ahora todos pueden publicar sin costo. Si notamos que algun usuario tiene mucho movimiento, nos comunicaremos con el para llegar a un acuerdo que sea justo para todas las partes.
- Que se suba material mas barato de lo que se consigue en otro lado
- que se acepten los errores de valuacion de otros, poder charlarlo, y entre todos vender lo que nos sobra. Nadie es ni tasador ni comerciante aca.. hacemos las cosas lo m ejor posible
- los pagos y entregas se arreglan entre partes...
- Los clubes pueden cargar sus bajo sobre si quieren
-En unos meses el facebook login será obligatorio, no queremos fantasmas, quien no tenga facebook se comunica con nosotros y solucionamos el tema

Estos van a ser los lineamientos del sitio,pero las políticas y decisiones con respecto a las ventas seran tomadas independientemente del foro, nos reservamos el derecho a modificar las pautas, reglas, publicaciones y o aceptación de usuarios, todo cambio será notificado oportunamente. Independientemente de esto, estamos abiertos como siempre a escuchar toda sugerencia sobre el mismo. Esto lo hacemos para evitar picardias, no queremos que se llene de sellos a pleno catalogo, no nos queremos salvar económicamente; ni salvar economicamente a nadie, solo queremos que empecemos a mover material entre nosotros

Como dijimos, a partir de este momento las ventas en el foro estaran vedadas y los lotes que figuran aqui serán eliminados en 30 días.

Eso es todo por ahora.......

Como siempre espero que nos sirva a todos y que haya mucha participación......

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Ventas

Mensaje por Edu-pelado »

Muy Bueno Luis!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por methol63 »

Genios.... me encantó....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por ntrm »

Usen el Facebook Login!!!

Que ahora anda!!


Martin
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: Ventas

Mensaje por Nico1986 »

Muy buena idea.. interesante para aquel que quiere comprar un sellito que le falta a un precio accesible y razonable. Saludos y buen trabajo.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por juma »

Felicitaciones !! Hermosa vuelta de tuerca ....
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Ventas

Mensaje por ernesto »

¡Genial!

Ya me ocuparé de poner unos cuantos de mis lotes baratos de fiscales.

Ernesto
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: Ventas

Mensaje por Wilnet »

Luis,separar las aguas en este caso me parece lo mas sano, me es grato la iniciativa tomada, lo que sugiero (como siempre) es que dejes un re-direccionamiento de la pagina en cuestión, en la sección de ventas u otro lado del foro y viceversa, esto sirve para los usuarios nuevos y los que acceden cada tanto y no estan enterados del cambio. Saludos Guillermo :D
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por zeus25971 »

Probablemente pongamos un banner promocionandolo mas adelante. Tiempo al tiempo......

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Yacare
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 479
Registrado: 16 May 2008 10:12
Colecciono: Argentina (Corrientes, clásicas, PyR, Variedades)
Alemania
Canje de Sellos: No
Ubicación: Corrientes
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por Yacare »

Felicitaciones a los Administradores !!! Muy buena idea. !! A los del interior que tenemos sellos para vender nos va a resultar muy cómodo.
Saludos
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”