Pregunta tecnica

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Pregunta tecnica

Mensaje por ntrm »

Hola.. una pregunta, supongo que para vos Pablo, el foro funciona solo web only? o tambien puedo configurarlo para que me envie cada mensaje escrito???
Yo soy chapado a la antigua de la epoca de los BBS & UUCP :) asi que sabras entender... la verdad me pierdo mas tiempo buscando los mensajes nuevos que escribiendo, ya que donde dice X mensajes nuevos siempre lo tengo en 0

Saludos

Martin
pablo.dimaria

Re: Pregunta tecnica

Mensaje por pablo.dimaria »

Hola Martín:
Sí, funciona solo através de la web. Igual, me parece que vos te estás refiriendo al sistema de mensajes privados entre usuarios . Lo que te puedo decir es que cuando un usuario específico del foro te envía un mensaje a vos, debería llegarte un aviso a la casilla de correo, que utilizastes cuando te registrastes en el Foro.

Con respecto a los "Topics temáticos" fijate que cada vez que inicias sesión en el foro, vas a encontrar "El ícono en rojo" sobre los topics que tienen posteos nuevos ( sin leer por vos ) desde la última vez que iniciastes sesión con tu usuario.

Voy a enviarte un mensaje de test privado para ver si te llega el aviso a tu casilla de mail, de que tenés un mensaje en el foro.

salu2,

Pablo
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Pregunta tecnica

Mensaje por ntrm »

Pregunté sin pensar... lo que yo buscaba era un funcionamiento tipo googlegroups... pero no se puede porque el foro tiene subforos... o como se llame.
Voy a probar lo de los mensajes no leidos..

Martin
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”