Territorio Nacional de los Andes

Temas sobre matasellos Primer Día de Emisión o Especiales Conmemorativos
Responder
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Territorio Nacional de los Andes

Mensaje por zakur »

Adjunto dos matasellos de San Antonio de los Cobres, uno de los cuales especifica "ANDES".
andes.jpg
Si tenemos en cuenta la escasa población y el elevado analfabetismo, es posible que la mayoría de las cartas de Los Andes sean de correo oficial. Entre las que tengo yo, es bastante más frecuente de lo que cabría esperar por su población.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Territorio Nacional de los Andes

Mensaje por PabloS »

Lindos, lindos...hay posibilidad de reconstrucción de estos matasellos?

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1649
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Territorio Nacional de los Andes

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Buscando imágenes en el foro di con este post, de paso mato dos pájaros de un tiro.
Cumplir el pedido de PabloS y lo que me había pedido hace un par de años Andres cuando estuvo en casa y no encontré el sobre :-(
img001.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Territorio Nacional de los Andes

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Muy bueno! Hay info histórica en https://es.wikipedia.org/wiki/Territori ... _Los_Andes
Es - creo - el único territorio que no se transformó en una nueva provincia, sino que se integró a otras ya existentes.

Slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
Responder

Volver a “Marcofilia ( Matasellos )”