5c Libertad Sentada Cat MT 115 EXPRESO

Temas sobre matasellos Primer Día de Emisión o Especiales Conmemorativos
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Matasellos ROSARIO POR EXPRESO

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Oscar,

Muchas gracias por la info! Qué representarían esas anotaciones al costado de cada "tipo"? Sería bueno saber cómo los diferenciaste, para poder clasificar los que tengo.

slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
Avatar de Usuario
pasky
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2011 22:14
Colecciono: kidd - suiza - reich
Canje de Sellos: Si

Re: Matasellos ROSARIO POR EXPRESO

Mensaje por pasky »

Andrés

perdon por la demora, pero estuve un poco ocupado por que hoy tuvimos el encuentro anual de canje del Ce.Fi.Gray, acá en Rosario .
foro001.jpg
Adjunto las imágenes de los sellos del Rosario por Expreso con los detalles de mi "clasificación" que por supuesto no tiene mas que la comparación de los sellos en el orden en que las fui consiguiendo.

Espero que sirva, si las leyendas de las imágenes no se llegan a leer bien, avisen así las trascribo como texto en el próximo post.

saludos

Oscar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALBERTO340

5c Libertad Sentada Cat MT 115 EXPRESO

Mensaje por ALBERTO340 »

Una ayudita,esta leyenda ROSARIO POR EXPRESO ,es una forma de matasellar? es un matasello? o es una leyenda que debio llevar el sobre y callo en las estampillas. GRACIAS
Saludos Alberto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: 5c Libertad Sentada Cat MT 115 EXPRESO

Mensaje por hector78 »

Alberto estoy con el celular, fijate en el buscador hay un topic abierto donde se toca este tema
Saludos

Hector
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: 5c Libertad Sentada Cat MT 115 EXPRESO

Mensaje por Matías »

Héctor tiene razón, hay que mover el este post a este:

viewtopic.php?f=34&t=4465&hilit=rosario+expreso#p33460

Por favor, usen el buscador, que ayuda a mantenernos ordenados y despues poder encontrar las cosas facilmente.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
patagonian

Re: Matasellos ROSARIO POR EXPRESO

Mensaje por patagonian »

Ya uní los temas; recomiendo nuevamente leer lo que ya alguna vez se escribió del asunto antes de abrir otro igual, así como la adecuada elección del título para mayor claridad en la búsqueda (si estamos hablando de marcofilia, no hacen falta mayores precisiones sobre el sello base).
ALBERTO340

Re: 5c Libertad Sentada Cat MT 115 EXPRESO

Mensaje por ALBERTO340 »

Agradezco a todos,JURO que no se manejar el buscador ,lo intente ciento de veces y la respueta es la misma NO SE ENCONTRO DICHO........POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ENSEÑE ,paso a paso soy lento,para la compu.
Saludos a todos,Alberto
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: 5c Libertad Sentada Cat MT 115 EXPRESO

Mensaje por ntrm »

Muchachos, además del buscador, tenemos que ser lo mas claro posible en el titulo del post, eso ayuda a los buscadores..

Martin
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: 5c Libertad Sentada Cat MT 115 EXPRESO

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Subo una recopilación de los distintos matasellos que encontré en mi colección. Creo que va siendo hora de intentar organizarlos, ya que comparando con las imágenes que mostraron los demás, hay muchas versiones distintas.
Rosario por Expreso.jpg
Slds,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Andrés
www.pruna.com.ar
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: 5c Libertad Sentada Cat MT 115 EXPRESO

Mensaje por maxicordobes »

Andrés:
Me parece, no logro ver bien, pero el 20c que esta solo, con matasello violeta no es de Rosario. Fijate si podes ver que dice el matasello.
Ademas Cuando se Obliteraba en Rosario, no se utilizaba el matasello fechador (mira tus otras piezas). De las que yo tengo ningún tiene matasello fechador solo el "Rosario Por Expreso".
Saludos
Maxi
Avatar de Usuario
polarbear
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2018 20:21

Re: 5c Libertad Sentada Cat MT 115 EXPRESO

Mensaje por polarbear »

Hola, aca agrego el 50c de Libertad sentada que tengo en mi coleccion con el matasello ROSARIO POR EXPRESO.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Marcofilia ( Matasellos )”