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Re: 30c P y R I reconstruccion parcial de la plancha

Mensaje por juso »

Veo mal o estoy viendo la filigrana del papel austriaco traspuesta?...si es asi (ya que la imagen la estoy viendo desde la parte de la goma) es un caso raro, sabemos que en el correo ordinario el unico caso que hay traspuesta es en el Moreno de 5c (MT 368I,GJ 795) Mate lustroso posicion "m", aqui en el correo ministerial tengo varios austriacos, pero la primera vez que veo una traspuesta, digo esto partiendo como veo la imagen, corregime si estoy en lo cierto ,ya que comparando ambas emisiones (entre el ordinario y el ministerial), es un detalle digno de ver....saludos...

javier

ahhh...me olvidaba, excelente como siempre el despliegue de imagenes para la explicacion.....
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Re: 30c P y R I reconstruccion parcial de la plancha

Mensaje por rubiera »

Gracias, Javier,

No es transpuesta, es un truco de photoshop.

Yo aun no he visto un solo sello transpuesto en esta serie.

saludos

tony
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Re: 30c P y R I reconstruccion parcial de la plancha

Mensaje por juso »

Gracias por la aclaracion....ya estaba yendo para alla, asi te sacaba un sello de la plancha y me lo traia..saludos...
javier
Otin
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Re: 30c P y R I reconstruccion parcial de la plancha

Mensaje por Otin »

Tony:
Existe la filigrana transpuesta en el papel tizado del 5c Moreno tipografiado. Yo publiqué un artículo sobre esa pieza en el Nº 227 de nuestra revista. Era una fracción de plancha de 12 sellos con complemento blanco, esto es el sello 368Id del cat. Mello Teggia. Era dos columnas de 6 sellos con otra con igual cantidad de complementos.. Saludos,
Merlo
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Re: 30c P y R I reconstruccion parcial de la plancha

Mensaje por rubiera »

Interesante, la unica manera yo creo que puede ocurrir es que el sello sea impreso sobre la goma?

saludos

tony
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Re: 30c P y R I reconstruccion parcial de la plancha

Mensaje por rubiera »

La otra composicion del 30c usando hoja de 100 del 30c MRC

La otra hoja para planchear tenia un patron de 25 o 50, esta parece tener un patron de una sola columna propagada 10 veces.

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La Posicion 7 es la unica con variedad en la sobrecarga.

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Re: 30c P y R I reconstruccion parcial de la plancha

Mensaje por rubiera »

Hilera 1 de la hoja del 30cMRC

Cada sello en esta hilera es la misma variedad de plancha.

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Re: 30c P y R I reconstruccion parcial de la plancha

Mensaje por rubiera »

Hilera 3 de la hoja del 30cMRC

Cada sello en esta hilera es la misma variedad de plancha.

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Re: 30c P y R I reconstruccion parcial de la plancha

Mensaje por rubiera »

Hilera 6 de la hoja del 30cMRC

Encuentro variedad repetida sobre los primeros cuatro sellos de esta hilera.

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Re: 30c P y R I reconstruccion parcial de la plancha

Mensaje por rubiera »

Hilera 6 de la hoja del 30cMRC

Encuentro variedad repetida sobre los primeros cuatro sellos de esta hilera.

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Re: 30c P y R I reconstruccion parcial de la plancha

Mensaje por rubiera »

Hilera 7 de la hoja del 30cMRC

Cada sello en esta hilera es la misma variedad de plancha.

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Re: 30c P y R I reconstruccion parcial de la plancha

Mensaje por rubiera »

Otras variedades de plancha la hoja del 30cMRC

Posicion 42

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Posicion 47

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Estas tres son similares.

Posicion 83

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Posicion 84

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Posicion 85

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Las cinco posiciones izquierdas de la ultima hilera tienen variedades de plancha peculiares.

Posicion 90

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Posicion 91

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Posicion 92

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Posicion 93

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Re: 30c P y R I reconstruccion casi completa

Mensaje por villa56 »

Impresionante trabajo Tony. Mis felicitaciones!!!!.
Tengo mis ministeriales y mis P y R separados para algún día empezar con ellos :-)....
Muchas gracias por compartir este estudio.
Omar.
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Re: 30c P y R I reconstruccion casi completa

Mensaje por rubiera »

Gracias, Omar.

Te digo que he tenido suerte en encontrar dos hojas y que sean de diferentes complementos de la plancha. Si puedes encontrar algunas de estas variedades y mostrarnos tus ejemplos nos ayudaras a confirmarlas.

saludos

tony
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Re: Todo lo relacionado con el 30c Lanas P y R I

Mensaje por juso »

Me tome el trabajo de estudiar y rendir un tipo examen para comprender la metodologia de trabajo de Rein y de Tony, tomo como ejemplo este tizado importado grueso norteamericano, clasificarlo por el tema de la simetria de la malla (que se ve bien tanto al frente como en el dorso con una buena luz rasante,son lineas en diagonales;alli comprendi (que me costo un poco) que esto se da por la disposicion del tramado de la malla, en especial los llamados "granulados"como dice Rein; mire en forma detallada todos los post de ambos , tanto el eje de enrollamiento (memoria del papel o trabajo del papel) y el porque Rein dice que solamente hay dos posiciones de filigrana, o es horizontal, o es ortogonal, espero que este bien como lo clasifique, Tony estuve mirando tus tablas y espero que esas sean las letras correspondientes, tomando el estudio de Dario Bardi se que tipo de sello es ,ahora me faltan ustedes para poder hablar en un mismo lenguaje...van los graficos...gracias y saludos...
javier


I took the trouble to study and perform a type test to understand the methodology of work of Rein and Tony, I take as an example the large imported chalking U.S. classification by the issue of symmetry of the screen (that looks good both in front and in the back with a good raking light, are in diagonal lines, I understood there (which cost me a little) this is given by the disposition of the weave of the mesh, especially the so-called "granular" as Rein says, look at details of all posts of the two, both the roller (storage of paper or paper work) and why Rein says there are only two positions of watermark, or horizontal, or is orthogonal, I hope you are well classified as Tony was looking at your tables and I hope these points are provided, and Dario Bardi study is that type of seal is, now I only have you to speak the same language ... the graphics are ... thanks and Greetings ...
Javier
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