GP42 - Gran GP Navidad (2014)

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 42 Envío GRUPO PATAGONICO

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 8 de Diciembre y Viernes 19 de Diciembre. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación. Esta vez doy más espacio para el envío por dos motivos: Una buena cantidad de personas anotadas y NO DESPACHAR TODAS LAS CARTAS EN UN MISMO DIA, para aminorar riezgos de pérdidas. Ir despachando las cartas en el transcurso de las dos semanas.IMPORTANTE: CUMPLIR ESTE RANGO DE TIEMPO PARA EL ENVIO DE LAS CARTAS.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios. Además, indicar si dentro del sobre colocará alguna carta escrita, sello ó estará vacío con un cartón ó hoja en blanco. Es para no abrir el sobre y mantenerlo original sin apertura.

D) Plazo para anotarse: Viernes 5 de Diciembre hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP42.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) En esta oportunidad, dentro del sobre no es obligatorio colocar sellos. El sobre va VACIO. Invito a mínimamente colocar alguna hoja en blanco ó con comentarios

G) Si pactan algún envío de sellos dentro, será en privado

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc.
Rectifico: Pueden participar todos los miembros del Foro, sea ó no de Argentina. Los extranjeros deben utilizar sellos postales de su país.

I) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas. Posterioremente todos los participantes evaluaran las cartas de acuerdo a la premisa que yo colocaré al final de este post, para determinar quien se lleva el título Noviliario de "Primer Gran Navidad 2014"

J) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica, contar con alguna participación en algún tema ó exposición y no estar inscrito en menos de 60 días desde este anuncio inicial.

K) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

L) Colocaremos en la parte frontal del sobre, en un costado ó debajo en letra chica, el mensaje "Feliz Navidad - Foro de Filatelia Argentina".
Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - Edu-pelado
Eduardo G. Leuzzi
Pedro J. Godoy 840
(5547) Villa Hipódromo
Mendoza
2 - COLECCIONPAZ
Diego Paz
Av. Rivadavia 11552
CP: 1408
C.A.B.A
3 - labanderanocturna
MARCELO NUÑEZ
Peredo N° 1397
Ituzaingó-CP: B1714BSU
Buenos Aires
4 - eduardoescobar
Eduardo Jorge Escobar
Las Bases 440
(1706) Haedo
Buenos Aires
Argentina
filatelia@filaweb.com.ar
5 - JoAl
JORGE ALBERTO GIRÓ
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
X5008BZG - CORDOBA
REPÚBLICA ARGENTINA
Yo prefiero con sellos adentro.
Pero eso lo veo en Privado con los participantes. (Primer caso: Si no hay contacto Privado, se entiende que el sobre va vacío).
6 - methol63
PATRICIA SILVANA ALVAREZ
TIERRA DEL FUEGO 1676
7109/MAR DE AJO
7 - nicolasramos30
Nicolás A. Ramos
Av. San Juan 3341 1º C
(1233) CABA
Argentina
8 - Laladera
Luis Aquino Ladera
Calle Las Camelias N°735
Ofic. 201 San Isidro
Lima 27 - Perú
En el Porte - Serie Aves Argentinas 2013
Y también estoy dispuesto a enviar sellos en el interior, intercambiando Sellos de Pinturas o Dibujantes, Fauna Argentina (Aves, Mamiferos, etc) y Minerales.
9 - DANILO
DANILO BIONDO
Cuesta del Madero N° 326.
(5570) - Gral. San Martín
Provincia de Mendoza
10 - MarianoLP
Mariano Grassi
6 nro 3886, Gonnet
CP 1897, La Plata, Bs As
11 - jonatan966
Jonatan Longone
Ciudad: San Lorenzo
Dirección: San Carlos 1428
C.Postal: 2200
Provincia: Santa Fe
12 - dcutufos
Daniel Elias Cutufos
Ortiz Basualdo 454
(1888) Florencio Varela
Buenos Aires
13 -
14 -
**** CARGADO ****
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por Edu-pelado »

Me sumo Julián!!!

Eduardo G. Leuzzi
Pedro J. Godoy 840
(5547) Villa Hipódromo
Mendoza


**** CARGADO ****
Saludos
Eduardo
COLECCIONPAZ
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 254
Registrado: 07 Sep 2008 15:35

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por COLECCIONPAZ »

Me sumo....
Diego Paz
Av. Rivadavia 11552
CP: 1408
C.A.B.A

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por labanderanocturna »

Estoy de regreso....

MARCELO NUÑEZ
Peredo N° 1397
Ituzaingó-CP: B1714BSU
Buenos Aires

**** CARGADO ****
Que la fuerza te acompañe.
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por eduardoescobar »

Eduardo Jorge Escobar
Las Bases 440
(1706) Haedo
Buenos Aires
Argentina
filatelia@filaweb.com.ar

**** CARGADO ****
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por JoAl »

Aca estamos!!!!!
JORGE ALBERTO GIRÓ
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
X5008BZG - CORDOBA
REPÚBLICA ARGENTINA
Yo prefiero con sellos adentro.
Pero eso lo veo en Privado con los participantes.

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por methol63 »

me encanto..... ME ANOTO..... lindos sellos para guardar el sobre......GENIAL
Para estas navidades el correo lanzará una serie de tarjetas, algunas lindas, otras uhmmmmm, son creo que 6 modelos, vienen con un sobre prefranqueado de 5 pesos, muy bonito por cierto, habra una emision de 700.000? tuve que encargarlas en La Plata, donde fui ayer para llevar a mi benjamin, lástima que no le saque fotos al triptico, estuve floja.... pero me parecio una muy buena iniciativa. le deje a Sandra 15 ya pagas las cuales espero que me envie antes de este GP, pero la mujer propone y el correo DISPONE.... :lol: :lol: :lol: POR LO TANTO...... VEREMOS VEREMOS, DUESPUES LO SABREMOS.
si llegan a tiempo los que quieran ese sobre sin postal dentro para no tener que abrirla me avisan

PATRICIA SILVANA ALVAREZ
TIERRA DEL FUEGO 1676
7109/MAR DE AJO

**** CARGADO ****
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por nicolasramos30 »

Dale, me anoto.

Nicolás A. Ramos
Av. San Juan 3341 1º C
(1233) CABA
Argentina

**** CARGADO ****
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Laladera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 12 Sep 2013 02:20
Colecciono: UNESCO
Aves Nacionales
Sellos de Cuentos Infantiles, Novelas, Ciencia Ficción
Obras de Arte
Ciencias y Tecnología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por Laladera »

Luis Aquino Ladera
Calle Las Camelias N°735
Ofic. 201 San Isidro
Lima 27 - Perú
En el Porte - Serie Aves Argentinas 2013
Y también estoy dispuesto a enviar sellos en el interior, intercambiando Sellos de Pinturas o Dibujantes, Fauna Argentina (Aves, Mamiferos, etc) y Minerales.

Gracias por permitirme entrar en el evento.

**** CARGADO ****
* Temas: Antártica, aves nacionales, UNESCO, animales en peligro de extinción, WWF
* Busco sellos de Cuentos Infantiles - Mundial
* Blog: http://callefilatelia.wordpress.com/
COLECCIONPAZ
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 254
Registrado: 07 Sep 2008 15:35

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por COLECCIONPAZ »

Hola Laladera podrias subir una foto para ver como quedan los datos del destinatario ( tuyos ) ya que veo varios numeros que deben ser como el codigo postal y varios mombres como ciudad o provincia.
Gracias...
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por eduardoescobar »

Hola queria hacer una consulta.
Con el tema del en vio para Laladera que dice que es de Lima, Perú, cuanto cuesta el mismo $5 tambien, digo para no mandar mal la correspondencia no por el dinero.
Gracias
Saludos
Eduardo Escobar
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por Edu-pelado »

eduardoescobar escribió:Hola queria hacer una consulta.
Con el tema del en vio para Laladera que dice que es de Lima, Perú, cuanto cuesta el mismo $5 tambien, digo para no mandar mal la correspondencia no por el dinero.
Gracias
Saludos
Eduardo Escobar
Tocayo, la tarifa para envíos simples hasta 20gr. a Perú es de $23.
A países limítrofes es de $20, para el resto de América es $23 y al resto del planeta $24.
Saludos
Eduardo
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por DANILO »

Me sumo nuevamente:

Mis datos para el envío son:

DANILO BIONDO
Cuesta del Madero N° 326.
(5570) - Gral. San Martín
Provincia de Mendoza.

Quería preguntarles hasta cuando es el tope de la fecha de inscripción...xq me parece que leí que es hasta el 12 de diciembre....para que lo corrijamos....saludos a todos.

Danilo.

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por juma »

Corregido al 5 Dic.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: GP42 - Gran GP Navidad (2014)

Mensaje por eduardoescobar »

Edu-pelado escribió:
eduardoescobar escribió:Hola queria hacer una consulta.
Con el tema del en vio para Laladera que dice que es de Lima, Perú, cuanto cuesta el mismo $5 tambien, digo para no mandar mal la correspondencia no por el dinero.
Gracias
Saludos
Eduardo Escobar
Tocayo, la tarifa para envíos simples hasta 20gr. a Perú es de $23.
A países limítrofes es de $20, para el resto de América es $23 y al resto del planeta $24.

Gracias Tocayo por la informacion
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”