GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 43 Envío GRUPO PATAGONICO

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 13 de Abril y Viernes 17 de Abril. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación. Esta vez doy más espacio para el envío por dos motivos: Una buena cantidad de personas anotadas y NO DESPACHAR TODAS LAS CARTAS EN UN MISMO DIA, para aminorar riezgos de pérdidas. Ir despachando las cartas en el transcurso de la semana.IMPORTANTE: CUMPLIR ESTE RANGO DE TIEMPO PARA EL ENVIO DE LAS CARTAS.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios. Además, indicar si dentro del sobre colocará alguna carta escrita, sello ó estará vacío con un cartón ó hoja en blanco. Es para no abrir el sobre y mantenerlo original sin apertura.

D) Plazo para anotarse: Viernes 10 de Abril hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP43.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 15 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos (ENFATIZAMOS EL CUMPLIEMIENTO ESTRICTO DE ESTA REGLA !!!!). LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.
El Incumplimiento de este punto, demostrable por cierto, será reprochado por la autoridad del organizador del GP de ese momento, quien en conjunto con los coordinadores del Grupo Patagónico, establecerán una medida. Esperamos nunca aplicar este hecho.

G) Si pactan algún envío de sellos dentro, será en privado

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc.
Rectifico: Pueden participar todos los miembros del Foro, sea ó no de Argentina. Los extranjeros deben utilizar sellos postales de su país.


I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica, contar con alguna participación en algún tema ó exposición y no estar inscrito en menos de 60 días desde este anuncio inicial.

K) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

L) Colocaremos en la parte frontal del sobre, en un costado ó debajo en letra chica, el mensaje "Yo pertenezco al Foro de Filatelia Argentina".
Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - Edu-pelado
Eduardo G. Leuzzi
Pedro J. Godoy 840
(5547) Villa Hipódromo
Mendoza
Argentina

Si está dentro del alcance de los miembros de este GP, necesito sólo sellos Argentinos.
Preferentemente MINT: serie ordinaria de pajaritos, hongos, CM y UP autoadhesivas o Letras grandes (no las de paisajes).
Si no es posible esto, entonces en usadas o lo que gusten mandar. Todo será bienvenido!!!!
Otra opción es en lugar de enviar sellos enviar dos o tres cartas vacías, esto lo arreglamos por MP.
2 - jscarsi
Juan Scarsi
Apolinario Figueroa 106 Dto A
CP:1414
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina de cualquier época pero si se puede de 1979 en adelante mejor..
España, Bolivia, Uruguay y URRS cualquier época
Todos los sellos sin importar si son o no de esos países serán muy bien recibidos
Si esto no le genera ningún inconveniente al remitente preferiría que parte o la totalidad del franqueo sea con sellos de la serie década ganada.

3 - marianok
Mariano Kittler
Yrigoyen 579
(8150) Coronel Dorrego
Buenos Aires

Esta vez lo que me envíen lo dejo a criterio de cada participante, todo será bien recibido!
4 - maria eugenia
MARIA EUGENIA GACITUA
Pablo sabatier 5674 arguello
Cordoba cp 5147
si se puede agradecería sellos de brasil hasta 1940 sino argentinos
o lo que puedan van ha ser bien recibidos
5 - Wilnet
WARNO Guillermo Enrique
Maure 3008 CP1426
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Argentina
Si bien los sobres estan armados con estampillas, me gustaría si es posible que halla estampillas y LABEL , obviamente ajustado al valor de la tarifa mínima ($6).
Colecciono Argentina ordinario actual mint/usado, UP y Conmemorativo desde 1990.
6 - ElcarajeroMLB
MARCELO LUIS BERIAS
Gral. Mariano Acha 1335 (entre Heredia y Tapalque)
Sarandi, Avellaneda. CP 1872
Buenos Aires

colecciono Francia! pero sera bien recibido lo que les guste mandar!
7 - methol63
Patricia Silvana Alvarez
Tierra del Fuego 1676
7109/Mar de Ajo

busco lindo franqueo con sellos UP u Ordinarios.... (no mezclados)
dentro.... cualquier cosa de Argentina, preferentemente ordinarios..... de cualquier epoca
agradeceria QUE NO VENGAN de otros paises, pero.....

8 - Tizyvalen
Ruben Ferreyra
Lavalle 1290, 9 piso, of. 907
CABA, (1048)

Preferencias: SELLOS DE ARGENTINA, si quieren manden algo del año 2000 a la fecha, ministeriales, servicio oficial, todo es bienvenido. Si alguno desea aprovechar para algun canje, manden privados

9 - German Daniel Matto
German Daniel Matto
Pascual Maglietti S/N
(3611) Riacho He-Hé
Formosa

Mis preferencias son: Paraguay lo mas antiguo que se pueda y Argentina (desde el 2013 no tengo casi nada). También pueden mandar Ministeriales y Servicio Oficial.

10 - DANILO
DANILO BIONDO
Cuesta del Madero N°326.
(5570) - Gral. SAN MARTÍN.
Provincia de Mendoza.

Mis preferencias podrían ser:
-Tamaño del sobre para los envíos (CLASICO).
-Argentina de 1988 a la actualidad (mint o usado)
-Temáticas: Hongos , perros, futbol, aves.
-Emisiones de Papas de todos los tiempos (religión), que no sean sellos argentinos.
-todo sello será bienvenido, lo importante es conseguir lindos sobres circulados.
11 - gdb
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA

Quisiera sellos de America Central (no Caribe). Igualmente todo sera bienvenido
12 - Lilián Landa
LILIAN LANDA
Constitución 302 (2300) RAFAELA - Pcia de Santa Fe - Argentina.-

Mis preferencias: América Upaep (de cualquier país miembro) Sellos de la serie EUROPA, navidades, las Marianne de Francia, las básicas tradicionales de Europa, menos las de Franco o el Rey Juan Carlos de España. Conmemoraciones de Argentina, en fin ... estampilla

13 - PETRI
CARLOS PETRISIC
LIBERTAD 771
2732-ELORTONDO
PROVINCIA DE SANTA FE
ARGENTINA

AMIGOS DEL FORO LUEGO DE UN PEQUEÑO DESCANSO ESTOY DE VUELTA, LES PASO LO QUE ME GUSTARIA RECIBIR, COMO SIEMPRE DE ARGENTINAS

MINT DESDE 1990 A 2000
CORREO ORDINARIO DESDE 1960 A LA FECHA EN MINT SI TIENEN SERIE URNAS FUNERARIAS SIN ACENTO EN LA U DE REPÚBLICA
MINISTERIALES EN USADAS O MINT (SERVICIO OFICIAL EN LO POSIBLE NO)
USADAS CONMEMORATIVAS DESDE 1990 A LA FECHA ,O LO QUE TENGAN DE ARGENTINA TODO ES BIENVENIDO

14 - JoAl
Jorge Alberto Giró
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
X5008 BZG - Córdoba
República Argentina

Preferencias: Proceres y Riquezas I, II, III. (MINT)
Cintas y Escarapelas, cifras y Próceres chicos (San Martín y Belgrano) con complemento (MINT)
Turismo, Historia y Cultura Argentina (MINT)
Difusión de Servicios (MINT)
Próceres Grandes (MINT)
Francia (USADAS)

**** CARGADO ****
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por juma »

No me es grato pero así lo haré, en el siguiente GP hay miembros que si se anotan quedan excluidos del juego !

He enviado un pedido de contacto y no he recibido respuestas, tomandome un tiempo prudencial de espera.

Slds.
Julian
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por Edu-pelado »

LARGAMOS!!!!!!!
Me anoto Julián!!!!

Eduardo G. Leuzzi
Pedro J. Godoy 840
(5547) Villa Hipódromo
Mendoza
Argentina

Si está dentro del alcance de los miembros de este GP, necesito sólo sellos Argentinos.
Preferentemente MINT: serie ordinaria de pajaritos, hongos, CM y UP autoadhesivas o Letras grandes (no las de paisajes).
Si no es posible esto, entonces en usadas o lo que gusten mandar. Todo será bienvenido!!!!
Otra opción es en lugar de enviar sellos enviar dos o tres cartas vacías, esto lo arreglamos por MP. :mrgreen: :mrgreen:

**** CARGADO ****
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por jscarsi »

Me anoto!

Juan Scarsi
Apolinario Figueroa 106 Dto A
CP:1414
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina de cualquier época pero si se puede de 1979 en adelante mejor..
España, Bolivia, Uruguay y URRS cualquier época
Todos los sellos sin importar si son o no de esos países serán muy bien recibidos
Si esto no le genera ningún inconveniente al remitente preferiría que parte o la totalidad del franqueo sea con sellos de la serie década ganada.

Saludos

**** CARGADO ****
Juan
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por marianok »

Después de unos GPs sin participar me anoto nuevamente.
Esta vez lo que me envíen lo dejo a criterio de cada participante, todo será bien recibido!

Mis datos:

Mariano Kittler
Yrigoyen 579
(8150) Coronel Dorrego
Buenos Aires

**** CARGADO ****
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por maria eugenia »

Hola me anoto !!
MARIA EUGENIA GACITUA
Pablo sabatier 5674 arguello
Cordoba cp 5147
si se puede agradecería sellos de brasil hasta 1940 sino argentinos
o lo que puedan van ha ser bien recibidos

**** CARGADO ****
elcarajeroMLB
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: 21 Nov 2014 01:43
Colecciono: por el momento solo Francia usados!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Avellaneda, BA

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por elcarajeroMLB »

hola!! si es posible me gustaría anotarme, creo que cumplo con el tiempo de alta en el foro y los post necesarios, de no ser así no tengo inconveniente de esperar al próximo GP.

mis datos

MARCELO LUIS BERIAS
Gral. Mariano Acha 1335 (entre Heredia y Tapalque)
Sarandi, Avellaneda. CP 1872
Buenos Aires

colecciono Francia! pero sera bien recibido lo que les guste mandar!

un abrazo para todos!!

**** CARGADO ****
que bueno volver a empezar con este hobby!!
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por Wilnet »

Me sumo
WARNO Guillermo Enrique
Maure 3008 CP1426
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Argentina
Si bien los sobres estan armados con estampillas, me gustaría si es posible que halla estampillas y LABEL , obviamente ajustado al valor de la tarifa mínima ($6).
Colecciono Argentina ordinario actual mint/usado, UP y Conmemorativo desde 1990.

Salu2s. :wink:

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por methol63 »

y que le voy a hacer, si algunos integrantes del GP ME PRESIONAN......
ME ANOTO :lol: :lol:

Patricia Silvana Alvarez
Tierra del Fuego 1676
7109/Mar de Ajo

busco lindo franqueo con sellos UP u Ordinarios.... (no mezclados)
dentro.... cualquier cosa de Argentina, preferentemente ordinarios..... de cualquier epoca
agradeceria QUE NO VENGAN de otros paises, pero.....

saludos

**** CARGADO ****
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por Tizyvalen »

De nuevo al ruedo..... :D 8) :lol: , ahi van los datos
Ruben Ferreyra, Lavalle 1290, 9 piso, of. 907, CABA, (1048)
Preferencias: SELLOS DE ARGENTINA, si quieren manden algo del año 2000 a la fecha, ministeriales, servicio oficial, todo es bienvenido. Si alguno desea aprovechar para algun canje, manden privados, saludossss

**** CARGADO ****
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola estimados, luego de un tiempo bastante prolongado que no participaba del "Grupo Patagónico" vuelvo a anotarme.
Mis preferencias son: Paraguay lo mas antiguo que se pueda y Argentina (desde el 2013 no tengo casi nada). También pueden mandar Ministeriales y Servicio Oficial. Saludos y suerte para todos.

German Daniel Matto
Pascual Maglietti S/N
(3611) Riacho He-Hé
Formosa

**** CARGADO ****
"El camino que está en los mapas no es el camino"
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por DANILO »

Me anoto nuevamente !!!!

DANILO BIONDO
Cuesta del Madero N°326.
(5570) - Gral. SAN MARTÍN.
Provincia de Mendoza.

Mis preferencias podrían ser:
-Tamaño del sobre para los envíos (CLASICO).
-Argentina de 1988 a la actualidad (mint o usado)
-Temáticas: Hongos , perros, futbol, aves.
-Emisiones de Papas de todos los tiempos (religión), que no sean sellos argentinos.
-todo sello será bienvenido, lo importante es conseguir lindos sobres circulados.

**** CARGADO ****
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por gdb »

Vuelvo al GP

Gustavo Bracco
Laprida 1718 5ºA
1425 CABA

Quisiera sellos de America Central (no Caribe). Igualmente todo sera bienvenido

Saludos

**** CARGADO ****
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por Lilián Landa »

Hola Julián, después de mucho tiempo me anoto para este GP.-

Mis datos: LILIAN LANDA
Constitución 302 (2300) RAFAELA - Pcia de Santa Fe - Argentina.-

Mis preferencias: América Upaep (de cualquier país miembro) Sellos de la serie EUROPA, navidades, las Marianne de Francia, las básicas tradicionales de Europa, menos las de Franco o el Rey Juan Carlos de España. Conmemoraciones de Argentina, en fin ... estampillas :D :D

Buen Otoño para todos! Lilian

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: GP43 - A fecha a Cumplir Cupo Libre (2015)

Mensaje por Edu-pelado »

Para ir calentando motores, y en acuerdo por MP, vamos adelantando una cartita para que no se atosiguen todas juntas en el correo de Mar de Ajó.
Las otras saldrán en el tiempo establecido por Julian.
Patto-1.jpg
A todo esto... qué bien que viene este GP!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”