GP45??????

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Cerrado
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

GP45??????

Mensaje por JoAl »

Que quieto está esto!!!!!
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP45??????

Mensaje por juma »

Muy quieto !!! jaja ... Ya estoy pensando uno nuevo ... con servicio OCA porque por lo menos LLEGANNNNNN a DOMICILIO !!!! Correo Argentino, es para vos todas las Críticas !
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP45??????

Mensaje por JoAl »

Yo hasta ahora no he tenido grandes problemas con el Correo Argentino, salvo un par de sobres. Estoy recibiendo correspondencia certificada semanal de España sin problemas!!!!
No colecciono Correos Privados, pero si alguien lo hace, adelante!!!!!!
Participaré del próximo!!!!.
Un abrazo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP45??????

Mensaje por juma »

Estoy chisteando ... por el funcionamiento del Correo Arg.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: GP45??????

Mensaje por jscarsi »

Para mi es una de cal y una de arena. Aprovechando que tenía dentista en el centro me pase a primera hora por filatelia de Córdoba; las chicas un amor, toda la paciencia del mundo para mí y para los varios veteranos que estaban adelante mío. Me tenían listo un pedido que había hecho hace un par de semanas, me atendieron bien y en las mesas para aplicar los matasellos, había unos odontómetros del correo como regalo! El problema es que no me llega una parte de significativas de mis cartas! Desde que me mude a capital hace un par de años calculo que entre un 10 y un 15 % de los envíos se pierden por el camino y me parece demasiado. Este problema no lo había tenido ni cuando vivía en el conurbano, ni cuando viví en San Telmo, ni cuando viví en Villa Giardino, Córdoba (tardaban barbaridades en llegar pero llegaban), por lo que me imagino que debe tener que ver con la sucursal de Villa Crespo.
Pero al mal tiempo buena cara, ya estoy listo para el próximo GP!
Juan
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”