GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
VillaRegina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 133
Registrado: 28 Oct 2013 23:57
Colecciono: España (hasta 1975)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Va. Regina, RN

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por VillaRegina »

Hola. Ayer recibí sobres de Santiago Biei, Nicolás Francini, Walter de la Fuente, Mauro Pacchiotti, C. Bisang y Noemí Brandolini. Aún no los abrí, porque me gusta disfrutarlos a pleno, es decir, durante mi tiempo exclusivo de filatelia, pero con sólo ver lo lindo de los sellos que traen en el franqueo, les puedo decir que estoy muy contento! Muchas gracias.
Avatar de Usuario
VillaRegina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 133
Registrado: 28 Oct 2013 23:57
Colecciono: España (hasta 1975)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Va. Regina, RN

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por VillaRegina »

Hoy llegó la carta de Danilo Biondo.
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por gdb »

Hola a todos, hoy recibi los sobres de Santiago Biei, Javier Simiele y Claudio Bisang, ya los abrire cuando tenga mas tiempo, igualmente gracias por las cartas enviadas
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Walter_tito »

Hola Amigos: Estoy muy contento ya que hoy recibi los sobres de: MARIA E. GACITÚA, MAURO J. PACCHIOTTI, MARÍA E. ASTUDILLO, SANTIAGO BIEI, CLAUDIO BISANG, GUSTAVO BRACCO, JAVIER SIMIELE y NICOLAS FRANCINI. Agradezco profundamente a todos por el material enviado, excelente, con todo esto mi colección va creciendo. También destaco la calidad en los franqueos, como asi también la calidad del material. Todo en perfecta condiciones. A los que hasta ahora les ha llegado mis sobres, me alegra que les haya gustado y servido. Sigo a la espera de los sobres que faltan. Gracias a todos. Un abrazo enorme. Walter.
persevera y triunfarás.......
filamaster
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2008 19:54

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por filamaster »

Hola a todos!
Hoy me llegaron los sobres de María Eugenia, Javier, Danilo, María Elena y Noemí. Excelente todo! Un abrazo a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por DANILO »

Hola a todos.
Quería avisarles que el día de ayer: 26 abr. 2017, recibí los siguientes 10 sobres: (llegaron todos juntos!)

*MARIA E. GACITÚA,
*MAURO J. PACCHIOTTI,
*MARÍA E. ASTUDILLO,
*SANTIAGO BIEI,
*CLAUDIO BISANG,
*GUSTAVO BRACCO,
*JAVIER SIMIELE
*NICOLAS FRANCINI.
*NOEMÍ BRANDOLINI
*WALTER A. DE LA FUENTE

MUCHAS A TODOS.... MUY LINDOS SOBRES...TODAVÍA NO HE TENIDO TIEMPO DE ABRIRLOS.

Falta de recibir el del amigo freddy de Ecuador....que seguramente llegará dentro de varios días.

Saludos gente!!!!!
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por noemi567 »

Hola amigos!!!! Hoy recibí los sobres de: Javier Simiele; Ma. Eugenia Gacitúa; Danilo Biondo y Ma. Elena Astudillo.
Hermosos sobres y muy lindo el contenido. Gracias a todos!!!!!!!
Falta información de Freddy Moreno: no se si recibió ntros. sobres y particularmente es el único que no he recibido.
Cordiales saludos. Noemí.
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Nico1986 »

Hola a todos. Yo ya he recibido sobres de Gustavo Bracco, Santiago Biei, Walter De la Fuente, Jose Pachiotti, Bisnag, y de Javier Simiele. Gracias a todos por los sellos muy lindo material. Les dejo una perlita que me envió no se si a propósito o que el Sr. Bracco. Yo no hago historia postal pero puede ser una variedad o algo jajaja. El sobre fue franqueado con sellos normales y con sobre tasa y el franqueo es menor, pero circuló y llegó a destino, y además de eso no matasellaron uno de los sellos. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
VillaRegina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 133
Registrado: 28 Oct 2013 23:57
Colecciono: España (hasta 1975)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Va. Regina, RN

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por VillaRegina »

Hoy llegaron los sobre de M. Elena Astudillo y María Eugenia Gacitúa. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Bichito de luz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Jul 2012 22:44
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Esperanza, SF

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Bichito de luz »

Llegó el sobre de Mª Eugenia. Gracias che!!
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por gdb »

Hoy llegaron varios sobres: Mauro, Danilo, Nicolas, Maria Eugenia, Noemi, y Walter
Seran abiertos durante el fin de semana
Gracias a todos
Solo me faltan 2 sobres
Nico el sobre lo franquee yo, el valor es el correcto, son $13 . El matasello se lo puso la empleada
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Nico1986 »

Hola Gustavo como te va. Por eso te digo, porque si el valor es 13$, el sobre está franqueado por el valor de 11,50$. Porque los sellos con sobretasa, a los efectos del franqueo sólo valen en éste caso 0,75 cada uno y no 1,50. Por eso es una perlita. Igual es anegdótico. Abrazo.
Avatar de Usuario
VillaRegina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 133
Registrado: 28 Oct 2013 23:57
Colecciono: España (hasta 1975)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Va. Regina, RN

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por VillaRegina »

Hola GP 50. Entre anoche y hoy tuve tiempo de abrir y disfrutar los sobres que recibí. Estoy muy contento y agradecido por el material que me enviaron. Y gratamente sorprendido porque el Correo Argentino está funcionando! Saludos y feliz día del trabajador para mañana!
Avatar de Usuario
Profeshor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2016 21:41
Colecciono: Iniciando sellos de Ecuador y temática de autos y cómics.
Canje de Sellos: Si

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por Profeshor »

Amigos filatelistas, con gran alegría veo que van llegando los envíos y espero que los míos también vayan arribando, el correo en mi país esta pasando por una crisis institucional que provoca retrasos y extravíos, parece de "Ripley" pero van dos veces que envió de una provincia aledaña a la Capital para a el exterior y mandan los sobre Al remitente (o sea a mí mismo), pero hay que ver a también el lado bueno, cuando voy a reclmar (por la vergüenza parece) envían por correo express y llega en tres días jajaja. En fin, espero llegue el material que he preparada con mucho cariño para todos.

Por cierto por esta situación del correo local me imagino qu sus envios irán tardando un poco así que a medida que lleguen les aviso, tal vez en unos meses y no exagero el domingo pasado recibí una carta de Walter de la Fuente, a quien aprovecho para agradecer por el sobre y el material incluido muy lindo (llegó un poco tarde porque tiene fecha de franqueo 5 de enero), así están quedadas muchas cartas en bodega.

Saludos a todos
Freddy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos/Regards
Freddy Moreno C.
Quito - Ecuador
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP 50 - Grupo Patagónico - 2017

Mensaje por gdb »

Hoy recibi la carta de Maria Elena. Gracias por los sellos. Freddy muy lindos los sobres, espero que llegue pronto(es el unico que me falta)
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”