Sorte a un Mes del Aniversario del Grupo Patagónico

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Sorte a un Mes del Aniversario del Grupo Patagónico

Mensaje por juma »

No hablen mucho de Corrientes, porque la calentura que tengo con lo del basquet de Unión, que se entregaron anoche en el partido contra San Martín de Corrientes .... en para MATARLOS :::::: :|
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
eef
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 44
Registrado: 06 Dic 2008 18:39
Colecciono: Argentina anteriores a 1980.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Argentina

Re: Sorte a un Mes del Aniversario del Grupo Patagónico

Mensaje por eef »

Me tenía fe para este sorteo. Presentía que por primera vez iba a ver en vivo y en directo un sello de corrientes que sea mio. Pero me había olvidado que lo mío no es el azar! Asi que FELICITACIONES JUMA!
Seamos libres, lo demás no importa nada.
pablo.dimaria

Re: Sorte a un Mes del Aniversario del Grupo Patagónico

Mensaje por pablo.dimaria »

Me adhiero a Felicitar a Julián que realmente se lo merece por su trabajo en el Grupo Patagónico ! Gracias a Yacaré por ofrecer este material para el Sorteo.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Sorte a un Mes del Aniversario del Grupo Patagónico

Mensaje por juma »

C 236 - 1 Corrientes 29 May 2009 a Sunchales - 15 pesos

Sellos Postales:

GJ: 3694 - 3732 - 3737(3) - 3739 - 3740
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”