POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc.

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc.

Mensaje por juma »

LogoGP.JPG

En este POST se vuelcan todas las Consultas, Opiniones ó Divergencias, sobre GRUPO PATAGONICO.

De esta manera, no "ensusiamos" los diferentes GP's activos.

Muchas Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Tema generado en el GP12

Mensaje por juma »

ernesto
Editar postBorrar postReporta este postAdvertenciaInformaciónResponder con cita Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío
por ernesto » Mie Mar 03, 2010 6:54 pm

Una pregunta para Julián: ¿por qué en esta edición del GP se subió la cantidad de sellos de 20 a 30?
Yo no tengo inconvenientes (aunque me cuesta satisfacer a algunos...), pero tal vez los más novatos sí.

Saludos
Ernesto
ernesto
Moderador


Posts: 840
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:13 am
Mensaje privado Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

juma
Editar postBorrar postReporta este postInformaciónResponder con cita Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío
por juma » Jue Mar 04, 2010 7:43 am

Que pregunta Ernesto !!!!

Merece varias respuestas .... y para colmo largas. Por favor .... la respuestas que hago sirben para todos, en especial para los novatos miembros del GP, que no saben la ideología del GP.

1) En sus orígenes (leer porque están asentados en post), el Grupo Patagónico es fundado por mi. Ernesto se suma para el control. La reglamentación PRINCIPAL, no siempre seremos los Organizadores y controladores de los GP's. Esto es LIBRE. El que organiza pone las reglas y todos se amoldan a ella ... Es decir, si alguien quiere hacer el siguiente GP13 y organizarlo, simplemente me avisa de antemano para no superponer. Desde ya, soy el administrador del GP y voy a ayudar quien lo quiera organizar.

2) La carta simple ha aumentado de Precio. De $ 1 a $ 1,50 pesos. En un principio, estimo que su contenido debe ser el valor del franqueo de la carta. De allí que subí de 20 a 30.

3) Desde varios GP's hasta ahora, han sido de 20 sellos. Favorece a un extracto de filatelistas iniciales. Y me alegra mucho. Porqué no favorecer un extracto de fialtelistas en un GP aumentando a 30 ?? (Los hechos los demuestran). Como a unos se le complica, a otros no participaron más por esa mínima cantidad (aclaro: Y el aumento no es gran cosa). De allí que pretendí hacer pausado. Tal vez el siguiente sea nuevamente 20 y el siguiente sea de 25 y el siguiente sea 40 ... son ideas. Aparte sirbe de tanteo. Para este, van bien los anotados. Un dato: Tengo en mente ya hace tiempo: Hacer un GP con volumen de sellos. Se anotarán unos pocos .... Yo conozco dos personas + yo que me anoto. Por ejemplo un GP de 500/600 estampillas por certificada ($20). Y porque no hacerlo ? Por favor, que se entienda el concepto general ... El GP es para todos, alguna vez, algún colega deberá contenerse en no participar (por no poder), para dar la posibilidad a otro miembro con otra característica.
Es más .. Siempre pasó por mi mente, crear 2 tipos de GP (no más porque sería un entuerto administrarlo). Con las mismas fechas y reglamento, se lanza el GP Chico (ponele 20 sellos) y el GP Grande (ponele de 70 sellos). Te anotas en uno ó en el otro ... ó ambos ...

4) Más allá de los hechos .... Todos los que participamos, estamos haciendo muy bien la tarea. Y comprendemos y valoramos cada envío que nos hacemos ......

Slds.En http://filateliaargentina.blogspot.com/ podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
juma
Moderador


Posts: 666
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:35 pm
Ubicación: Santa Fe
Mensaje privadoWebsite Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

ernesto
Editar postBorrar postReporta este postAdvertenciaInformaciónResponder con cita Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío
por ernesto » Jue Mar 04, 2010 9:05 am

Imaginaba que el aumento de sellos tenía que ver con el aumento en el precio de la carta.
Si a alguien le parece que son muchos sellos, o no quiere inscribirse porque la cantidad le es un problema, que avise.

Saludos
Ernesto
ernesto
Moderador


Posts: 840
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:13 am
Mensaje privado

novato
Editar postBorrar postReporta este postAdvertenciaInformaciónResponder con cita Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío
por novato » Jue Mar 04, 2010 3:28 pm

Bueno Yo quiero participar pero los costos se me hacen muy difíciles de superar. Si se inscriben 10 personas. Con lo que me costaría envíarles las 10 cartas; podría (si saqué bien la cuenta) envíar 78 cartas en Argentina!! estoy bien?

Ya voy a buscar una manera de participar novato
Usuario Nuevo


Posts: 5
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:21 pm
Mensaje privado Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

ernesto
Editar postBorrar postReporta este postAdvertenciaInformaciónResponder con cita Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío
por ernesto » Jue Mar 04, 2010 3:42 pm

Por ahora el GP sólo está abierto a foreros residentes en Argentina, lamentablemente. También hay que pensar que el costo también se eleva para nosotros: $5.50 cada carta a Sudamérica. Si llegaran a inscribirse varios extranjeros el gasto en franqueo subiría considerablemente, y al ser los sellos una especie de sorpresa, habría que ver si se justifica...
ernesto
Moderador


Posts: 840
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:13 am
Mensaje privado Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

nicolasramos30
Editar postBorrar postReporta este postAdvertenciaInformaciónResponder con cita Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío
por nicolasramos30 » Vie Mar 05, 2010 7:29 am

Ya mas adelante me inscribiré, como siemre...
Creo que dentro de lo que planteas juma (aclaro que me parece bien elevar la suma, por fin... hice pocos cambios por mas sellos, a pesar de que plantee varias veces que lo quería) pone más interesante el tema.
Creo que alguna vez, antes que hacer uno de más sellos, deberíamos hacer uno internacional... habría que probar... que se yo, propongo.

Slds.nicolasramos30
Usuario Colaborador


Posts: 362
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:01 am
Mensaje privado
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Internacional

Mensaje por juma »

Nico y demás: Retomando la idea, que hagamos un GP Internacional, pregunto (para que nos ayudemos entre todos, a mascar esta idea): A un costo de $ 5,50 pesos por carta en Sudamérica (Se puede abrir un GP Sudamericano y de esta forma acotamos), ó realmente hacemos a todos lados (también europa ?).

Pregunto: El costo a España por ejemplo cuanto está ? Aclaración: De España .... Pueden sumarse varios .... yo lo se. Años atrás yo mandaba por semana entre 7 a 18 cartas semanales a España (1 peso = 1 Dólar). Ahora me cambió la cosa ... pero a ellos no.

Pero bueno .... en principio no me preocupa el tema. Creo que se sumaran unos pocos y podremos llevarlo adelante.

LO QUE ME PREOCUPA ES: QUE PONEMOS DENTRO DE LOS SOBRES !!!!!! Gastar $ 5,50 pesos por 20 ...30 ....40 .... 50 sellos :shock: :shock: (Mi pensar: Yo no me voy a anotar ... Es un mal negocio para todos). Mayor cantidad ? Si ... Pero entramos en otro problema: El bulto: El riezgo de perder cartas aumenta considerablemente. Es más, me animo a decir que muchas. Vamos a Llorar como locos :? :? :? :?
Si la carta la mandas certificada, es más cara. Te asegurás que todo lo que salga y entre en Argentina, Chile van a llegar. Pero ... Brasil ? Perú ? Colombia ? Venezuela !! Con perdón de colegas de esas nacionalidades. Saben de lo que les digo. Sufren constantes problemas al respeto. Me pasa a mi.


Espero haberme expresado, cual son mis dudas ....
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
novato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: 23 Feb 2010 22:21
Colecciono: Machins, Inglaterra, Australia, KGV, Roo´s.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ecuador

Re: POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc.

Mensaje por novato »

bueno eso estaba comentando en "interno", la preocupación de perder la carta.

Me causa sorpresa la cantidad de cartas que se pierden y eso de que, por cada 10 pierdo 2 no está mal!?, pues si está mal.

Aquí el Correo funcionaba de ese modo, Yo recibía en la época de mis cambios, hace más de 10 años, 8 de cada 10 cartas, y en una ocación hasta se me perdió una carte en la oficina de correos en las manos de la persona que entregaba cuando estaba firmando el recibido. Eso es del pasado (y espero que no regrese).

Las cosas han cambiado, he envíado de todo, certíficado o no, a muchas partes del mundo y he recibido en igual cantidad, ahora puedo decir con satisfacción, si la persona que envío dice que se perdió, no lo creo, o si la persona a la que le envíe dice que no recibió, tengo mis dudas :)

Seguro, no puedo afirmar esto 100% siempre puede haber algo que se pierda, pero en 10 años hasta ahora nada, de nada, por eso en otro foro estoy en problemas, con los intercambios con una persona que dice que no recibió :evil: quien sabe :)

Ahora no puedo hacer esto todos los meses, pero 1 o 2 veces al año, si podría envíar hasta unos 10 sobres con sellos para intercambio, y recordar la época en que me llegaba una carta o más al día :cry:

qué poner en el sobre? pues entre 100-150 conmerativos, o hasta 200 definitivos, diferentes, en buen estado.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc.

Mensaje por nicolasramos30 »

Creo que un lote de 100 podría llegar a ser factible. Yo no tengo problemas con las cartas que mando afuera ni con las que recibo, el problema las tengo con las de Argentina jajaja
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc.

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola Colegas:
Pregúnté en la sucursal del correo en mi pueblo y me informaron que la carta simple aún cuesta $1 y que todavía no tienen directivas de aumento de tarifas. Digo esto porque ustedes dicen que la Simple cuesta $1,50 y quiero asegurarme al franquear las cartas del "Grupo Patagónico"
German
Gracias y saludos.
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc.

Mensaje por juma »

German: El costo de la carta Simple es de $ 1,50.

Es más, si entras en www.correoargentino.com.ar el valor es el de 1,50

Días atrás, para enviar la carta a Zeus, valía 1,50

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc

Mensaje por juma »

Estoy pensando agregar algunas reglas nuevas, para futuros GP's

Necesito quorum y opiniones al respeto.

1) Anotado en un GP y decide salirse del evento antes de la fecha de envío de las cartas, NO PODRA PARTICIPAR DE LOS SIGUIENTES xx GP's (Estaba pensando en 3 eventos futuros)

2) Anotado en un GP y no hay cumplimiento en el envio de sus cartas, será expulsado definitivamente del Grupo Patagónico y de seguro, de este foro, quedando evidentemente marcado como un filatelista cachafaz.



En estas épocas que vivimos, es más fácil ir a la "acción" y no pararse a leer una carilla, donde hay reglas. Reglas que son consensuadas, al momento que cada uno se anota. "Si me anoto" quiere decir que acepto dichas reglas. No se puede cambiar a medio camino .....Pues perturbo y molesto a los demás que se han anotado.

Los términos de tiempo, son prolongados. Es más .... si buscaran en anteriores GP's leerían varias veces, opiniones sinceras de que deberían ser tiempos más cortos :shock: :shock: :shock:

Recuerden que cualquiera pueden ORGANIZAR un GP. Es decir, finalizado este, un miembro puede organizar el suyo con sus reglas. Desde ya, necesitará mi ayuda por ser el moderador. (Ponerse en contacto privado conmigo).

Y como último, es meritorio leer los primeros GP's. Hallaran cosas interesantes, para personas normales y respetables (no sirbe para el cachafaz con maldad): Los GP's están para unir a Filatelistas en todo este espacio que se llama Argentina. Para unir a personas que se inician en este Hobbie. Para unir personas ya iniciadas hace tiempo y se divierten con las cartas. Para que halla un lugar de PAZ, que en este bendito país no lo hay. Hagamos de esta casa (Foro y GP's) un lugar de amistad y demostremos a otros foros, que no somos indios.

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc

Mensaje por zakur »

En la 2) aclararía que "No cumplimiento" es no enviar las cartas.
Personalmente, no seria tan duro si alguien no llega a tiempo y las envia unos dias después de vencido el plazo.

En la 1) no puedo hablar mucho, en los dos GP en los que participé estuve, por diferentes motivos, a punto de desanotarme. Lo que había pensado hacer era por lo menos corresponder por fuera del GP a quienes ya hubieran preparado mi sobre.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc

Mensaje por ntrm »

juma escribió:
1) Anotado en un GP y decide salirse del evento antes de la fecha de envío de las cartas, NO PODRA PARTICIPAR DE LOS SIGUIENTES xx GP's (Estaba pensando en 3 eventos futuros)

2) Anotado en un GP y no hay cumplimiento en el envio de sus cartas, será expulsado definitivamente del Grupo Patagónico y de seguro, de este foro, quedando evidentemente marcado como un filatelista cachafaz.[/b][/color]
Sugiero castración química para quienes no cumplan las reglas...

La verdad muchachos, las palabras "expulsar" "no podrá" y similares me producen un cierto malestar estomacal... no se... opino que son ridiculos los dos puntos.. pero bueno, soy un colaborador mas, no pongo las reglas. Incluso los dos puntos se contradicen en un punto, ejemplo: Pepita se anota en el GP porque vio que es interesante, se anotan 10 personas, y tiene material para 10 envios. De repente se encuentra que no son 10 sobres los que tiene que enviar, son 30, lo le alcanza, su trabajo no le permite dedicarle mas tiempo, no tiene nadie que la ayude, que hace?
Si ve que no puede cumplir se retira y la castigamos con 1?
O se queda, se atrasa, no cumple como deberia, etc'? Quiero entender que cuando decis "no cumple con el envio" te referis UNICAMENTE al caso que no mande un solo sobre... no al atraso o demas incumplimientos técnicos.... incluso en ese caso, que no envie nada, habría que escuchar razones, charlar, consensuar, etc.

Por mi parte, debut y despedida..

Martin
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc

Mensaje por juma »

Martín: Se entiende que UNICAMENTE es para aquel que no envió ninguna carta ó menos cartas de las pactadas. Y siempre hubo situaciones de retraso entendibles, porque se dieron las excusas pertinente en el GP. Leer anteriores GP's.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc

Mensaje por _gabf_ »

Cuantas reglas mas le quieren poner? aparte como saber si realmente envio los sobres o el cartero se los "robo", me parece igual de punible una persona que en vez de mandar todos los sobres manda un par y al resto hace pensar que se extraviaron en el camino, sin embargo, esto no puede ser verificado por nadie, a menos que el envio sea certificado.
O acaso a vos se te prohibio hacer sorteos, solamente por que a Luis no le llego el sobre del sorteo que el gano? Como sabe el que vos se lo enviaste?.

Ademas siendo sinceros, cada sobre vale alrededor de 3,25, entre sobre franqueo y sellos. Si uno no te llega, no te podes hacer mala sangre.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc

Mensaje por zakur »

Creo que si pasa que alguien tiene que mandar 20 sobres y sólo llegan a destino 4 ó 5 (por suerte nunca pasó hasta ahora), es obvio que no puede participar en los próximos GP, ya sea por mala intención o porque algo pasa en su oficina de correos....
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc

Mensaje por ernesto »

Yo creo que no es para tanto... La idea de esto es pasarla bien armando los sobres, esperando las cartas, y de paso, recibir algunos sellos que podrían venir bien. Si alguno no cumple, le hacemos la cruz, obviamente. Pero creo que hay muy poco que perder: un franqueo y 30 sellos (a menos que alguno ponga sellos caros...).
Es cierto que a todos nos dá un poco de miedo que se anote gente nueva, que no posteó nunca en el foro. Pero si no nos arriesgamos, nunca vamos a conocer otros filatelistas. En una de esas, los nuevos nos sorprenden y mandan un material de p... madre.

Tampoco creo que tengamos que rasgarnos las vestiduras porque alguno mande la carta un par de días más tarde. Lo importante es que mande las cartas! Obviamente, cuanto más ajustados estemos todos a lo programado, mejor.

Lo que me preocupa más es el tema de si alguien se anota con una cierta expectativa de gente y después ve que no llega con los sellos... Me parece bárbaro el ofrecimiento de Martín, de regalar sellos ajenos :lol: :lol: Otra posibilidad, es que se establezca un cupo máximo de participantes, y pasado ese límite se arme uno nuevo, con los demás; o que quede anotado en los primeros lugares del siguiente GP.

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: POST CENTRAL GRUPO PATAGONICO: Consultas, Opiniones, Etc

Mensaje por juma »

Interesante la idea Ernesto. Yo la estaba pensando (lo del cupo) y de esta manera si llega antes de tiempo indicado, con la cantidad anotada, permite liberar antes las cartas del GP y programar el siguiente, dando un poco de dinámica.

Desde mañana, ya tengo en mente el siguiente GP para lanzar. Este GP será el primero Internacional.

Pero consulto: Alguien desea plantear y comandar el siguiente GP13 ? Si hay alguien que desee hacerlo, por favor en privado avisarme.

Slds.
Juliàn
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Responder

Volver a “Grupo Patagónico”