GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

hola!!!!

no llego todavia alguna de las mias?

saludos

chelo
"Nemo me impune lacessit"
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Bueno hoy llego a casa y encuentro carta de, Alejandra, Marcelo, Guillermo y Alberto !

Muchas gracias a todos por los sellos !!!!

Saludos a todos !

Gustavo
Avatar de Usuario
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2010 17:48
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por lisandromm »

Buenas buenas! Estuve unos dias de viaje y cuando llegue a casa no pude abrir la puerta por la cantidad de cartas acumuladas jajaja

ME LLEGARON TODAS SUS CARTAS! Aqui subo la foto de todos los sobres, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL GP 19!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7


Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Que beuno que vayan llegando las mias! Yo aun no recibi ninguna, y eso que lograron abrir el buzon...

:?
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por vicariasca »

Para que lleguen las tuyas marcelo, primero hay que enviarlas. :D :D :evil: :evil:

pd. y si no hay que preguntarle a pablo. :D :D :D :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por PabloS »

vicariasca escribió:Para que lleguen las tuyas marcelo, primero hay que enviarlas. :D :D :evil: :evil:

pd. y si no hay que preguntarle a pablo. :D :D :D :D
Estás graciosa, pedile a Luis que te pase el nick de Piñón Fijo... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

vicariasca escribió:Para que lleguen las tuyas marcelo, primero hay que enviarlas. :D :D :evil: :evil:

pd. y si no hay que preguntarle a pablo. :D :D :D :D

menos mal que le pusiste las caritas de risa, porque como buen calenton que soy la verdad me enculo rapido.

saludos

chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por vicariasca »

no calentarun un largum vivirum. Es bromita. Parezco Patán :evil: . Cada día más mala. :D :D Además ya llegaron 2. Las únicas que enviaste. :D :D :D :D
Otra cosa. Alguien puede ver las fotos de la dispersión de CEFIBA DEL 1º DE ABRIL?. No las encuentro.
gracias y saludos
Última edición por vicariasca el 22 Mar 2011 17:29, editado 1 vez en total.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por PabloS »

vicariasca escribió:no calentarun un largum vivirum. Es bromita. Parezco Patán :evil: . Cada día más mala. :D :D Además ya llegó una. La única que enviaste. :D :D :D :D
Otra cosa. Alguien puede ver las fotos de la dispersión de CEFIBA DEL 1º DE ABRIL?. No las encuentro.
gracias y saludos
Ah, no sabía que había dispersión...

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

vicariasca escribió:no calentarun un largum vivirum. Es bromita. Parezco Patán :evil: . Cada día más mala. :D :D Además ya llegaron 2. Las únicas que enviaste. :D :D :D :D
Otra cosa. Alguien puede ver las fotos de la dispersión de CEFIBA DEL 1º DE ABRIL?. No las encuentro.
gracias y saludos

todo bien Ale!!
pero menos mal que se aclaro, ya veo que nos cerraban el post!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

No se va a cerrar el post, porque lo que se habla, es de Filatelia !!! :twisted: :twisted: :twisted:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Esta manana iba saliendo del edificio cuando veo que del buzon (que sigue roto) sobresalen numerosas cartas, facturas, etc. Saque lo que pude y... habia tres sobres para mi! Intente seguir rasqueteando hasta el fondo pero sin exito, asi que me hice de un alambre, lo torci en la punta y me puse a pescar sobres... y pude rescatar dos mas. La mala noticia es que veo en el fondo que han quedado sobres (para mi? para quien mas?) por lo que mas tarde probare con un palito y un chicle, una rata entrenada o la simple destruccion de la cerradura del buzon.

Gustavo: mil gracias por todos los PyRI que me enviaste! Y los gatitos ya estan formando parte de la incipiente coleccion de mi novia, quien tambien te los agradece

Guillermo: hermosas las de fauna de Espana y las Argentinas antiguas!

Alejandra: la cana de azucar y la palmera de PyR me viene barbaras! Tambien el torito, ya qus los estuve chusmeando hace unos dias, gracias!

Jorge: habia varias nacionales que no estaban en mi coleccion, gracias!

Sebastian: de entrada me gustaron el sobre y el franqueo, y las de fauna estan muy buenas!

Cuando termine con la esca, les cuento!
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Hace un rato continue con la pesca y pude rescatar del fondo del buzon la carta de Lisandro!

Muy buenos sellos, varios mint y unas antiguas que no tenia, ademas un camaron muy simpatico, gracias!

Si bien queda una en camino, quisiera agradecerles a todos por los envios, es la primera vez que participo y realmente se noto que se preocuparon por incluir sellos que estuvieran en mi listado. Espero poder conseguir sellos cuando vaya a BA y asi hacerles mejores envios la proxima vez.

Gracias!
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

Ale .. Eso te pasa por no preguntar a un colega cerrajero filatélico (yo), como se abre la cerradura !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Soy todo oidos (u ojos, mejor dicho)... Como abro ese buzon de m...? :twisted:
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”