GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 19no. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 14/03 y el Viernes 18/03. Si en el ínterin, se completa con los 15 primeros inscritos, el mismo se cierra con los 15 anotados y al Sexto día hábil del cierre se comienza con el envío de las cartas. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)

D) Plazo para anotarse: Jueves 10 de Marzo hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP19.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 30 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos. LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una envoltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 30 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 30 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

M) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica y contar con alguna participación en algún tema ó exposición.

N) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - vicariasca
Alejandra Susana Marchiano
José Hernández 946, Mono. 2, Depto. 1-1
2000 Rosario

Interés en este orden:

1.- Plates Reina Victoria ( ) - Hay un listado de faltas por allí.
2.- Italia Reino en usado (incluye Antiguos estados, segnatase, pacchis, recapito, BLP, GNR, todo lo que tenga sobrecarga viene bárbaro (colonias no)). El 30 c de Umberto I que me falta también viene muy bien
3.- Italia República MINT
4.- Argentina MINT desde 1930 en adelante.
5.- Argentina en usado siglo XIX (Rivadavias, cabecitas, Próceres, libertad sentada, dentado 12 1/4 u 11 1/2:12 1/4). De la 11 1/2 solo me falta el de 50c. )
6.- Y si no, inglaterra o Francia siglo XIX.
Si alguien tiene algo interesante de todo esto que me avise y vemos de compensar con algo que le interese.
Si no hay nada de todo esto,
Sobre con estampillado por favor.


2 - chelo1968
Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

Como coleccion fuerte me interesa Argentina, toda epoca , nuevo o usado, aca me gustaria pactar previamente a los efectos de manejarnos con mancolista MT o Jalil, ya que poseo para canje sellos interesantes y tambien me hacen falta a mi.
Tambien busco sobres primer dia de emision argentinos de 1990 en adelante, ofrezco similares o sellos.

Como paises me interesan España, Grecia,Italia y Gran Bretaña del periodo de 1985 a la fecha.

Tematicas de cualquier pais, Olimpiadas, Flora y Fauna.

Y como de canjear se trata, si no tenes nada de mis preferencias, sellos argentinos usados, cualquier epoca y tema

3 - PhilippGustavoRafael
Gustavo Philipp
Ohiggins 1946 Depto 2
7600 Mar del PLata
Buenos Aires.

Realmente como hace dos años que no toco nada y tengo que reorganizar todo lo que se pueda mandar esta bien, ahora si se puede tengo preferencia por Argentina hasta 1930 y próceres I y ademas Alemania Reich y ocupaciones.

4 - SEBAE
Sebastian E.

Av. Independencia 356 dpto 34
6to piso
CABA CP 1099
San Telmo
Argentina.

ARGENTINA: desde 1980 hasta 1999 inc.
CHILE: desde 1975 hasta 1999 inc
URUGUAY: desde 1972 haste 1999 inc.


5 - Alejandro Pettovello
Alejandro Pettovello
Gales 175 - 3C
9120 Puerto Madryn

Intereses: colecciono Argentina, nuevo o usado. Son bienvenidos PyR I en cualquier estado, y cualquiera de los ochenta hasta el 93 inclusive (a partir de ahí retome la cosa...). Lo mas antiguo que tengo son algunas Libertades con escudo, por lo que cualquier cosa previa es también bienvenida.

En temática, colecciono crustáceos (o sea camarones, cangrejos, centollas y langostinos, que aunque no lo crean hay mas de 1000 catalogados!), y gatos y perros son bienvenidos para mi novia y mi hijo respectivamente.


6 - JoAl
Jorge Alberto Giró
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
5008 - Córdoba
REPUBLICA ARGENTINO

Mis preferencias Argentina 1990 en adelante y España 2000 en adelante. Usados o Mint, me da igual.


7 - lisandromm
LISANDRO MARTINEZ MENDIETA
PELLEGRINI 525
(7000)- TANDIL
BUENOS AIRES

Colecciono sellos de Argentina, de antes de 1940 y de 1980 hacia adelante, preferentemente Mint.
Tambien he comenzado una coleccion tematica de hongos y setas.

8 - PAGLI
PAGLIERO GUILLERMO
HIPOLITO IRIGOYRN 477
2677 UCACHA CORDOBA ARGENTINA

ARGENTINA Y ESPAÑA CONMEMORATIVAS USADAS 1990 EN ADELANTE
ARGENTINA MINISTERIALES Y PERFORADAS

9 - xxxxx

10 - xxxxx

11 - xxxxx

12 - xxxxx

13 - xxxxx

14 - xxxxx

15 - xxxxx
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por vicariasca »

Me voy a anotar una vez más a ver si ligo algo.

Alejandra Susana Marchiano
José Hernández 946, Mono. 2, Depto. 1-1
2000 Rosario

Interés en este orden:

1.- Plates Reina Victoria ( :D ) - Hay un listado de faltas por allí.
2.- Italia Reino en usado (incluye Antiguos estados, segnatase, pacchis, recapito, BLP, GNR, todo lo que tenga sobrecarga viene bárbaro (colonias no)). :D El 30 c de Umberto I que me falta también viene muy bien :D
3.- Italia República MINT
4.- Argentina MINT desde 1930 en adelante.
5.- Argentina en usado siglo XIX (Rivadavias, cabecitas, Próceres, libertad sentada, dentado 12 1/4 u 11 1/2:12 1/4). De la 11 1/2 solo me falta el de 50c. )
6.- Y si no, inglaterra o Francia siglo XIX.
Si alguien tiene algo interesante de todo esto que me avise y vemos de compensar con algo que le interese.
Si no hay nada de todo esto, :(
Sobre con estampillado por favor.
Saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

me anoto!!!!!!!!!

chelo1968

Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

Como coleccion fuerte me interesa Argentina, toda epoca , nuevo o usado, aca me gustaria pactar previamente a los efectos de manejarnos con mancolista MT o Jalil, ya que poseo para canje sellos interesantes y tambien me hacen falta a mi.
Tambien busco sobres primer dia de emision argentinos de 1990 en adelante, ofrezco similares o sellos.

Como paises me interesan España, Grecia,Italia y Gran Bretaña del periodo de 1985 a la fecha.

Tematicas de cualquier pais, Olimpiadas, Flora y Fauna.

Y como de canjear se trata, si no tenes nada de mis preferencias, sellos argentinos usados, cualquier epoca y tema

saludos!!!!!!!!!!
"Nemo me impune lacessit"
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Después de dos largos años me anoto de nuevo como en los comienzos del GP !!!


Gustavo Philipp
Ohiggins 1946 Depto 2
7600 Mar del PLata
Buenos Aires.

Realmente como hace dos años que no toco nada y tengo que reorganizar todo lo que se pueda mandar esta bien, ahora si se puede tengo preferencia por Argentina hasta 1930 y próceres I y ademas Alemania Reich y ocupaciones.

Saludos a todos y buen GP 19 !!
Avatar de Usuario
SEBAE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 264
Registrado: 19 Ene 2009 15:55
Colecciono: Bolivia Hasta 1999 inc
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por SEBAE »

Hola Gente como va todo?

Espero que bien, Me anoto en este grupo.



Sebastian E.

Av. Independencia 356 dpto 34
6to piso
CABA CP 1099
San Telmo
Argentina.

ARGENTINA: desde 1980 hasta 1999 inc.
CHILE: desde 1975 hasta 1999 inc
URUGUAY: desde 1972 haste 1999 inc.



Saludos Seba
Saludos cordiales.

The grass is always greener on the other side.
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Hola!

Me gustaria mucho participar, pero si bien tengo estampillas (de todo un poco), no se si puedo cumplir con las expectativas que veo por ahora... Ustedes dirian que mejor espere a la proxima para ver si consigo de lo que buscan?

Gracias!

Alejandro
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

hola Alejandro!!!!!!!!!

lo importante es participar y conocer colegas!!!!!!!!

por mi parte mandame lo que tengas que esta perfecto!

un abrazo
chelo
"Nemo me impune lacessit"
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Coincido con chelo mandate nomas !!!!!
Saludos !
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Alejandro Pettovello »

Bueno, muchas gracias!! Si alguien mas opina lo mismo capaz que me animo y me inscribo entonces :)

Mientras tanto voy a revisar la colección y a seleccionar las... 450 estampillas!!!
Avatar de Usuario
Alejandro Pettovello
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 582
Registrado: 11 Feb 2011 17:15
Colecciono: Argentina: clásicos (Buenos Aires: Cabecitas), KIDD, PyRI, Aéreos 1940_42
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por Alejandro Pettovello »

OK, vamos entonces!

Alejandro Pettovello
Gales 175 - 3C
9120 Puerto Madryn

Intereses: colecciono Argentina, nuevo o usado. Son bienvenidos PyR I en cualquier estado, y cualquiera de los ochenta hasta el 93 inclusive (a partir de ahí retome la cosa...). Lo mas antiguo que tengo son algunas Libertades con escudo, por lo que cualquier cosa previa es también bienvenida.

En temática, colecciono crustáceos (o sea camarones, cangrejos, centollas y langostinos, que aunque no lo crean hay mas de 1000 catalogados!), y gatos y perros son bienvenidos para mi novia y mi hijo respectivamente.

Si les parece contacten antes conmigo para ver si les puedo enviar algo que les guste.

Gracias!
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por juma »

Estimado colega.

Como podrás ver, no hay intervenciòn del organizador. Solo el grupo apoya ò disciente ante una cierta situaciòn.

Es un mutuo respeto. Lo que no tengo, lo esmero en la realizaciòn de la carta ù otra cosa....

Slds.
Juliàn
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por JoAl »

Me anoto.

Jorge Alberto Giró
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
5008 - Córdoba
REPUBLICA ARGENTINO

Mis preferencias Argentina 1990 en adelante y España 2000 en adelante. Usados o Mint, me da igual.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por JoAl »

Hola Chelo.

Ponte en contacto conmigo. A lo mejor acordamos algo por mancolista Tengo My T.

Gracias
Avatar de Usuario
lisandromm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 123
Registrado: 17 Jun 2010 17:48
Colecciono: Sellos de Argentina y tematica de hongos y setas.
Canje de Sellos: Si

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por lisandromm »

Hola!!! Quisiera participar del GP, parece ser una experiencia muy buena y no quiero perdermela!

Mis Datos:
LISANDRO MARTINEZ MENDIETA
PELLEGRINI 525
(7000)- TANDIL
BUENOS AIRES

Colecciono sellos de Argentina, de antes de 1940 y de 1980 hacia adelante, preferentemente Mint.
Tambien he comenzado una coleccion tematica de hongos y setas.


Saludos a todos!!!!!!!
Intercambios Realizados Gracias al Foro Filatelia Argentina: 58
En proceso: 0
En viaje Sideral: 7


Participacion en Grupo Patagonico: GP 19 - GP 20 - GP 22 - GP 23 - GP25 :)
PAGLI
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 102
Registrado: 15 Ago 2008 15:38

Re: GP19 - A fecha a cumplir ó cupo Limitado

Mensaje por PAGLI »

PAGLIERO GUILLERMO
HIPOLITO IRIGOYRN 477
2677 UCACHA CORDOBA ARGENTINA

ARGENTINA Y ESPAÑA CONMEMORATIVAS USADAS 1990 EN ADELANTE
ARGENTINA MINISTERIALES Y PERFORADAS
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”