GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 24to. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 5/09 y el Viernes 9/09. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios.

D) Plazo para anotarse: Viernes 2 de Septiembre hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP24.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 30 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos. LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una envoltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 30 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 30 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

M) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica y contar con alguna participación en algún tema ó exposición.

N) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1-juma
Julián Darío Marcos
Cerrajería La Docta
Avenida Sarmiento 574
S2322AZR Sunchales
Santa Fe
Argentina

Busco:
1) Perú: Sellos usados de 1980 en adelante. (Hasta el 2001)
2) USA: Sellos usados Conmemorativas, desde 1994 en adelante. (Hasta el 2001)
3) Italia: Sellos usados/nuevos conmemorativas, desde 1995 en adelante. (Hasta el 2001)
4) España: Sellos usados/nuevos conmemorativas, desde 1995 en adelante. (Hasta el 2001)
5) Australia: Sellos usados conmemorativos, desde 1990 en adelante(Hasta el 2001)
6) Uruguay: Sellos usados conmemorativos, desde 1985 en adelante (Hasta el 2001)
7) Argentina: Sellos Usados ó Nuevos por lista de faltas que figuran en http://www.matasellos.com.ar (Si se da esta situación, puedo pactar entregar mas sellos a cambio del valor e importancia del sello que me envían).

Para Argentina no hay límite de intercambio .. 200 300 700 sellos, por carta CERTIFICADA (Es cuestión de comentarlo)

2-German Daniel Matto
GERMAN DANIEL MATTO
PASCUAL MAGLIETTI S/N
(3611) RIACHO HE-HÉ
FORMOSA

Quiero Argentina nuevas o usadas todas las épocas y Paraguay, si tienen alguna hojita y/o block me viene bien, en este caso no hace falta completar los 30 sellos.

3 - Eduardo Bengolea
EDUARDO BENGOLEA
El Jarillal 1775
8300 - NEUQUEN
PCIA DE NEUQUEN

1) Sellos sobrecargados universales, cualquier época. Mint,MNH, usados, sobres circulados, tarjetas, etc.etc.-

REQUISITO INDISPENSABLE: Que la sobrecarga se lea bien. No arruinada por el matasellos y etc.etc.-
Tengo muchisimo material argentina usado y mint para canje: libertad, labrador, San Martin sin punto, 1917,1923 etc, etc.- Algo anterior y posterior también.- CONSULTEN¡¡ UN ABRAZO - EDUARDO

4 - nicolasramos30
Nicolás Alfredo Ramos
Av. San Juan 3341 1º C
(1233) CABA

Argentina (mint o usado, conmemorativas 1980 en adelante)
Perú (usado, conmemorativas 1980 en adelante)
Suiza (usado, conmemorativas 1980 en adelante)
Colombia (usado, conmemorativas 1980 en adelante)
Europa CEPT (usado, 1980-1995)
DDR (conmemorativas, usado)
Reich (mint o nuevas con marca de bisagra 1933-1945)
Temática segunda guerra mundial. Usado, mint, sobres primer día... lo que sea.
Cualquier país europeo, usado, con facial en euros.

Sino hay nada, lo que venga es bien recibido
5 - PAGLI
PAGLIERO GUILLERMO
HIPOLITO IRIGOYEN 477
2677 UCACHA CORDOBA ARGENTINA

ME INTERSA ARGENTINA MINISTERIALES Y PERFORADOS
ESPAÑA CONMEMORATIVAS 1990 A LA ACTUALIDAD
ARGENTINA CONMEMORATIVAS DEL MISMO PERIODO
FRANCIA CONMEMORATIVAS 1950 A LA ACTUALIDAD

6 - lu4ejs
Javier Simiele
4 nº 2323, CP 1900
La Plata, Buenos Aires.

Sólo busco sellos de la DDR, Uruguay y Polonia. Si no tienen de esos países, solo envíen el sobre con lindo franqueo y nada mas. De paso, agrego que ya voy enviando los sobres ya que en septiembre no andaré por estos pagos, no me da para pagar correo internacional.

7 - ricab
Ricardo Cabrera
Presidente Peron 1855
San Jorge ( Santa fe )
C:P: 2451

Me interesa Argentina todos los años y sobres primer dia de emision
tambien tarjetones con sus sellos

8 - chelo1968
Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

Como coleccion fuerte me interesa Argentina, toda epoca , nuevo o usado, aca me gustaria pactar previamente a los efectos de manejarnos con mancolista MT o Jalil, ya que poseo para canje sellos interesantes y tambien me hacen falta a mi.
Tambien busco sobres primer dia de emision o sobres comunes circulados argentinos de 1990 en adelante, ofrezco similares o sellos.
Como paises me interesan España, Grecia,Italia y Gran Bretaña del periodo de 1985 a la fecha.
Y como de canjear se trata, si no tenes nada de mis preferencias, sellos argentinos usados, cualquier epoca y tema

9 - Tizyvalen
Ruben Ferreyra
Lavalle, 1290, 9 piso, of. 907, Cap. Fed. (1048)

Argentina del año 2000 a la fecha( nuevo o usado).
Si alguien quiere hacer otro tipo de intercambio nos comunicamos por MP: me interesan sellos de: 1) San Martin en Ovalo, 2) Centenario de la independencia, 3) San Martin 1917/18, San Martin 1923/32-, ofrezco material de todas las epocas nuevo o usado.

10 - labanderanocturna
Marcelo Nuñez
Peredo 1397
CP: B1714 BSU Ituzaingó
Buenos Aires

Temática principal: BASKET(el 5/9 me instalo en MDQ ), leones rampantes de Finlandia o Bélgica y servicio oficial/ministeriales.
Paises: Egipto y Austria.
Temáticas secundarias: camellos, Gandhi, Kennedy, San Martín en sellos del mundo, mapas con recorridos, carruajes y Disney.

11 - cristian76
Cristian Navarro
Calle Santa Fe 162
Depto "F"
B° Alberdi
5000
Córdoba

Busco sellos de Argentina relacionados con:
escudos de las provincias,
pájaros y peces,
aviones,
provincias de argentina,
fauna y flora,
parque nacionales I y II,
paisajes,
pueblos originarios,
arquitectura y
Y lo quesea de los años 1995,96,97,98 y 99.

.........-
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Julián Darío Marcos
Cerrajería La Docta
Avenida Sarmiento 574
S2322AZR Sunchales
Santa Fe
Argentina

Busco:
1) Perú: Sellos usados de 1980 en adelante. (Hasta el 2001)
2) USA: Sellos usados Conmemorativas, desde 1994 en adelante. (Hasta el 2001)
3) Italia: Sellos usados/nuevos conmemorativas, desde 1995 en adelante. (Hasta el 2001)
4) España: Sellos usados/nuevos conmemorativas, desde 1995 en adelante. (Hasta el 2001)
5) Australia: Sellos usados conmemorativos, desde 1990 en adelante(Hasta el 2001)
6) Uruguay: Sellos usados conmemorativos, desde 1985 en adelante (Hasta el 2001)
7) Argentina: Sellos Usados ó Nuevos por lista de faltas que figuran en http://www.matasellos.com.ar (Si se da esta situación, puedo pactar entregar mas sellos a cambio del valor e importancia del sello que me envían).

Para Argentina no hay límite de intercambio .. 200 300 700 sellos, por carta CERTIFICADA (Es cuestión de comentarlo)

CARGADO
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola Amigos:
Me anoto. Quiero Argentina nuevas o usadas todas las épocas y Paraguay, si tienen alguna hojita y/o block me viene bien, en este caso no hace falta completar los 30 sellos. Saludos para todos.

GERMAN DANIEL MATTO
PASCUAL MAGLIETTI S/N
(3611) RIACHO HE-HÉ
FORMOSA

CARGADO
"El camino que está en los mapas no es el camino"
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por nicolasramos30 »

Bueno, voy de nuevo.

Nicolás Alfredo Ramos
Av. San Juan 3341 1º C
(1233) CABA

:arrow: Argentina (mint o usado, conmemorativas 1980 en adelante)
:arrow: Perú (usado, conmemorativas 1980 en adelante)
:arrow: Suiza (usado, conmemorativas 1980 en adelante)
:arrow: Colombia (usado, conmemorativas 1980 en adelante)
:arrow: Europa CEPT (usado, 1980-1995)
:arrow: DDR (conmemorativas, usado)
:arrow: Reich (mint o nuevas con marca de bisagra 1933-1945)
:arrow: Temática segunda guerra mundial. Usado, mint, sobres primer día... lo que sea.
:arrow: Cualquier país europeo, usado, con facial en euros.

Sino hay nada, lo que venga es bien recibido :D
Abrazo!
Nico.

CARGADO
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
PAGLI
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 102
Registrado: 15 Ago 2008 15:38

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por PAGLI »

PAGLIERO GUILLERMO
HIPOLITO IRIGOYEN 477
2677 UCACHA CORDOBA ARGENTINA

ME INTERSA ARGENTINA MINISTERIALES Y PERFORADOS
ESPAÑA CONMEMORATIVAS 1990 A LA ACTUALIDAD
ARGENTINA CONMEMORATIVAS DEL MISMO PERIODO
FRANCIA CONMEMORATIVAS 1950 A LA ACTUALIDAD

SALUDOS

CARGADO
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Hasta acá, ya tengo preparado las cartas !!!!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por German Daniel Matto »

Yo también. ¿Qué estará pasando que no hay mas inscriptos? Bueno... la verdad es que todavía falta bastante.
Saludos para todos.
German
"El camino que está en los mapas no es el camino"
lu4ejs
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 51
Registrado: 19 Abr 2011 17:50
Colecciono: DDR-Uruguay(hasta 1950)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por lu4ejs »

Me anoto. Sólo busco sellos de la DDR, Uruguay y Polonia. Si no tienen de esos países, solo envíen el sobre con lindo franqueo y nada mas. De paso, agrego que ya voy enviando los sobres ya que en septiembre no andaré por estos pagos, no me da para pagar correo internacional. jaja! Saludos a todos.

Javier Simiele
4 nº 2323, CP 1900
La Plata, Buenos Aires.

CARGADO
Última edición por lu4ejs el 17 Ago 2011 12:08, editado 1 vez en total.
ricab
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2010 11:51

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por ricab »

hola me anoto en este gp

Ricardo Cabrera
Presidente Peron 1855
San Jorge ( Santa fe )
C:P: 2451

Me interesa Argentina todos los años y sobres primer dia de emision
tambien tarjetones con sus sellos

CARGADO
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por chelo1968 »

me anoto

Chelo1968

Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

Como coleccion fuerte me interesa Argentina, toda epoca , nuevo o usado, aca me gustaria pactar previamente a los efectos de manejarnos con mancolista MT o Jalil, ya que poseo para canje sellos interesantes y tambien me hacen falta a mi.

Tambien busco sobres primer dia de emision o sobres comunes circulados argentinos de 1990 en adelante, ofrezco similares o sellos.

Como paises me interesan España, Grecia,Italia y Gran Bretaña del periodo de 1985 a la fecha.


Y como de canjear se trata, si no tenes nada de mis preferencias, sellos argentinos usados, cualquier epoca y tema

CARGADO
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Si se necesita gente, voy de nuevo....., con todo gusto 8) :lol: , ahi van mis datos:
Ruben Ferreyra
Lavalle, 1290, 9 piso, of. 907, Cap. Fed. (1048)
Argentina del año 2000 a la fecha( nuevo o usado).
Si alguien quiere hacer otro tipo de intercambio nos comunicamos por MP: me interesan sellos de: 1) San Martin en Ovalo, 2) Centenario de la independencia, 3) San Martin 1917/18, San Martin 1923/32-, ofrezco material de todas las epocas nuevo o usado.
Ya empiezo a prepara los sobre........, s :P :P :P :P saludos a todos

CARGADO
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

Sólo a los efectos de hacerme acreedor de otra ronda de cerveza en Alta Gracia (si no saben de qué hablo, Julián dice que paga la cerveza el año que viene, lo de la polla no califica !!!) .

Marcelo Nuñez
Peredo 1397
CP: B1714 BSU Ituzaingó
Buenos Aires

Temática principal: BASKET(el 5/9 me instalo en MDQ :D ), leones rampantes de Finlandia o Bélgica y servicio oficial/ministeriales.

Paises: Egipto y Austria.

Temáticas secundarias: camellos, Gandhi, Kennedy, San Martín en sellos del mundo, mapas con recorridos, carruajes y Disney.

CARGADO
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Los pingos se ven en la cancha !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

CARGADO


Vamos a ver quien supera la marca, de ver los sellos tridimensionales, luego de varias rondas ...CARGADO

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Estimados:

Verán que los datos de Cristian-77 han sido borrados.

A pedido especial de él, se está saliendo de participar en el GP24, por causas que son claras, y es que està teniendo muchos problemas con la entrega de cartas, pues piensa que le estàn robando las cartas.

Lamento esta situaciòn presentada.

Slds.
Julian
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: GP24 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA: Me anoto.-
EDUARDO BENGOLEA
El Jarillal 1775
8300 - NEUQUEN
PCIA DE NEUQUEN

1) Sellos sobrecargados universales, cualquier época. Mint,MNH, usados, sobres circulados, tarjetas, etc.etc.-

REQUISITO INDISPENSABLE: Que la sobrecarga se lea bien. No arruinada por el matasellos y etc.etc.-
Tengo muchisimo material argentina usado y mint para canje: libertad, labrador, San Martin sin punto, 1917,1923 etc, etc.- Algo anterior y posterior también.- CONSULTEN¡¡ UN ABRAZO - EDUARDO

CARGADO
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”