GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

martint_t
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 184
Registrado: 24 Ago 2011 18:28
Colecciono: Argentina. España. Rumania. Deportes.
Canje de Sellos: Si

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por martint_t »

Aluvión de sobres!!!
Hace un rato me llegaron nueve de los diez sobres que me tenían que llegar. Detallo:

Ricardo Cabrera, gracias por las flores argentinas
Walter D´Amicco, sumo a mi colección los sellos de italia
Rodolfo García, agradezco al otro marplatense por las sembradoras francesas que incluiré en mi colección
Alfredo Atilio Sosa, muy lindo sellos de Argentina con yapa incluída.-
Marcelo Nuñez, también muy lindos sellos de Arg. con yapa y chiste incluídos.-
Patricia Alvarez, esta vez sí recibí uno de los famosos sobres de colores (en el gp 25 me quedaron 5 sobres sin llegar y me consta que fueron remitidos por los participantes :twisted: ), gracias por los sellos de arg y los cuadritos
Jorge Giró, muy buenos sellos de Argentina.-
Guillermo Bracco, premio al mejor envoltorio, se agradecen los sellos de Italia y Bélgica y la yapa.-
Rubén Ferreyra agradezco al colega por los sellos de Italia y especialmente por los de deportes que están muy buenos.-

Saludos a todos
roly
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 115
Registrado: 03 Dic 2011 11:54
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usado , España Usado , Sobres , tarjetas 1º dia de emision de Argentina.
Alemania Reich , Ocupaciones, Berlin , Ddr, Bundes, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lincoln, BA

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por roly »

Buenos dias

Recien llego de trabajar y me encuentro con un monton de sobres.
La verdad parecia un chico con juguete nuevo , mis hijas diciendo quien te escribe , mi mujer tambien , jajajajajajjajaja.
Muchismas gracias por los sellos, los sobres de colores, la cantidad en cada carta que nunca son 10 los enviados, los sellos mint llegados de Mar de ajo, los chistes . las cartas , todo esto hace que sea un exelente hobby y una exelente forma de comunicacion entre coleccionistas.
Detallo a continucion de quien llegaron

METHOLD
ALATSO
JOAL
LA BANDERA
TIZYVALEN
MARTINT

Un saludo a todos

Roly
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por labanderanocturna »

El aluvión de sobres es generalizado: me llegaron todos los sobres juntos: está claro que los carteros laburan sólo los jueves.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que la fuerza te acompañe.
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gdb »

Me llego otro sobre(el cuarto) de Marcelo, con chiste incluido. Gracias por los sellos
Gustavo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por methol63 »

Hola a todos, entre el miercoles y jueves recibi 5 sobres, pero recien ahora puedo pasar a comentarlo, ya que termino mi trabajo semanal.
jorge Giro, el franqueo de Paturuzito barbaro, no lo tenia en usado, los sellos de adentro muy lindos

Ruben, (si vienen desde el estudio Ferreyra y Majul) lindo franqueo y mucha cantidad de sellos cuatro de ellos no los tenia, los proceres espectaculares, y los ordinarios por supuesto primero los clasificare segun fosforecencia y luego veo si me faltan, ya que los colecciono en nuevos y usados en todas sus variedades, (ganas de enloquecerme nada mas)

Marcelo Nuñez, gracias por los sellos, con franqueo de la HB de porcinos que estoy armando en franqueado

Alfredo, muchos PRyR, me encantan!!!!!!!un san martin de 1p que se agradece y un mapa filigrana RA que se paso, el sello del centenario del correo Argentino de 12c no lo tenia, espectacular!!
y por ultimo
Martin Toniut muchas gracias por los Mint, remplazarán los usados de mi colección el Roosvelt, el del día de la importación, y no tenia el de 3c del cuarto congreso eucaristico nacional, MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias a todos, van 5 de 10, mitad del GP completo :P :P
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
alatso70
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011 16:50
Colecciono: Argentina - todas las épocas (preferentemente mint, de 1858 a 1930 usados)
Rusia - todas las épocas.
Alemania (época imperio alemán hasta 1945)
Hungría - todas las épocas
Rumania - Todas las épocas
Temáticas aviación, astro filatelia, trenes, vehículos, motocicletas, barcos, deportes, mariposas, dinosaurios y perros.
Sobres PDE y enteros postales de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seguí, ER

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por alatso70 »

Aquí de nuevo ....

Llegaron los sobres faltantes y cartón lleno .... o mejor dicho buzón lleno !!!

Recibí sobre desde Rosario enviado por Walter, muy buena la variedad de sellos, temáticos, Argentina y Alemania Reich.
Recibí sobre desde Lincoln enviado por Rodolfo, también con muchos sellos temáticos barcos, aviación, 1 de vehículos y 1 de espacio. Excelentes los sellos y cuando gustes podemos hacer intercambio.
Recibí sobre desde Mar de Ajó enviado por Patricia, muy lindo el sobre de papel reciclado, muchos sellos de argentina y temáticos. Muchas gracias por los cuadritos extras.
Y por último y cerrando para mí este GP Nº 27, recibí sobre desde Rafaela enviado por Lilian, espectacular el sobre con el sello conmemorativo del primer aterrizage argentino en el polo sur, "sello que aún no tenía" y que hasta la semana pasada aunque no lo crean no había llegado a la oficina del Correo Central de Paraná, la que junto con la del Correo de la ciudad de Concordia (ambas ciudades ubicadas en cada extremo de la provincia, una sobre la costa del Paraná y otra sobre la costa del Uruguay), son las únicas que cuentan con sección filatelia, así que desen una idea de lo que cuesta conseguir las nuevas emisiones por estos lares, pero bue esa es otra historia .....
Volviendo al envío de Lilian, geniales los sellos temáticos de deportes, barcos y sobre todos los de aviación, no tenía ninguno de ellos.

Bueno , con estas noticias se cierra este GP para mí; agradezco nuevamente a todos mis amigos filatelistas por los sellos enviados y por los gratificantes momentos que uno siente al recibir los sobres y ver y reveer y volver a ver los sellos recibidos.
Nos estaremos viendo seguramente en el próximo GP !!!!!

Saludos besos y abrazos para todos y todas!!!
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gdb »

Parece que el sabado por la mañana paso el cartero porque me dejo los 6 sobres que me faltaban: Jorge, Ricardo,Patricia,Rodolfo, Walter, Lilian
Gracias a todos por los sellos.
Complete este GP
Saludos
Gustavo
ricab
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2010 11:51

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por ricab »

Hola A todos yo tambien recibi todos los sobres el sabado
muy lindos los sobres y su contenido
muchas gracias a todos y hasta el proximo gp
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Lilián Landa »

Hola amigos del GP, reportandoooooooooooooooo...

El sábado, día de mi cumpleaños, han llegado a casa varios sobres de este intercambio:

- De mi vecino (no el más cercano, porque ese es Juma, sino el que le sigue) Ricardo Cabrera matasellado con el sello pediátrico y lindas estampillas; sin carta y eso que a Colón le vá mejor que Ateltico :evil:
- De Jorge Giró,de Córdoba, sobre con estampilla navideña y muy buenos sellos de Argentina.-
- Del Estudio Foresti Toniut, desde Mar del Plata, Martín me ha enviado básicas universales y franqueo UP
-Marcelo Nuñez, simpatico chiste "de salón", variadas estampillas y franqueo del cerdo con parte de la viñeta; es la estampilla más simpática de la serie que tiene el cachorrito :).
- De Rubén Ferreyra desde Bs.As. sobre de Navidad del correo y estampilla navideña, que llegó rasgada en su parte superior :( y surtido de estampillas

Muchas Gracias a todos!!!! Lilian
wdnob
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2008 10:46
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por wdnob »

Hola gente. Hoy acabo de recibir 6 sobres.
Alfredo de Segui, hermosos, completaste un par de faltantes.
Martin de la feliz, muy lindos sellos de japon
Patricia de mar de ajo,muy lindos sellos y muchas gracias por la yapa!
Ricardo coprovinciano de San Jorje, muy lindos un par van a las tematicas
Gustavo muchas gracias por todo, en cualquier momento realizamos otro canje, solo cuestion que acomode mis repetidas.
Jorge de Cordoba, muy lindos sellos checos

Muchas gracias a todos.
esperando con muchas ganas los restantes

saludos
Walter
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por JoAl »

Hola a todos:

Recibí todos los sobres - GP 27 para mí finalizado.

Muchas gracias a todos y en especial a aquellos que enviaron una sellos mint de Argentina y yapita.

Tambien recibí sellos de España, Gracias a quienes los enviaron.

Y de otros países, EE.UU, Holanda, etc. que me servirán para canje.

Un saludo a todos y Hasta el GP 28!!!!!!!!
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por JoAl »

Veo tambien que todos recibieron mis envíos!!!!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Ayer recibi de Lilian. muchas gracias!!!!!!!!
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
roly
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 115
Registrado: 03 Dic 2011 11:54
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usado , España Usado , Sobres , tarjetas 1º dia de emision de Argentina.
Alemania Reich , Ocupaciones, Berlin , Ddr, Bundes, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lincoln, BA

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por roly »

Hola Buenos dias

Hoy cuando llegue a casa me encuentro con los ultimos sobres.
GP cerrado para mi .

Llegaron los sobres de lilian , muy lindas estampillas de alemania , tambien llego el de Walter damico con estampillas muy lindas de reich muchas de eelaas no tenia y por ultimo el sobre de Ricab con estampillas de eva peron tambien muy lindas.

Desde ya agradezco este GP y estoy a la espera para el proximo

saludos

roly
martint_t
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 184
Registrado: 24 Ago 2011 18:28
Colecciono: Argentina. España. Rumania. Deportes.
Canje de Sellos: Si

Re: GP27 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por martint_t »

Ayer recibí el sobre de Lilián, simpre son lindas y bien venidas las básicas.-
Con este arribo ya recibí la totalidad de los sobres.-
Salduos a todos y hasta el próximo GP
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”