GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

El 22 al 26 de Mayo vamos al TAJAMAR 2012 !!!

REGLAS PARA EL 29no. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....


A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 4 de Junio y Viernes 8 de Junio. Recomendación: Ir preparando las cartas con anticipación. IMPORTANTE: CUMPLIR ESTE RANGO DE TIEMPO PARA EL ENVIO DE LAS CARTAS.
B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino. Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)). Aclaración: Nombre y Dirección obligatorios.
Recomendación: Antes de anotarte, debes evaluar tus posibilidades de cumplimiento, ya que al anotarte generas que otros miembros comienzen a preparar la carta. DEBES ESTAR SEGURO AL ANOTARTE.

D) Plazo para anotarse: Viernes 1 de Junio hasta el mediodía. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP29.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 20 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos (ENFATIZAMOS EL CUMPLIEMIENTO ESTRICTO DE ESTA REGLA !!!!). LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una envoltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 10 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 10 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

M) Pueden participar todos los miembros del Foro, sin distinción de donde es. Para los nuevos, deben cumplir con una presentación propia de su actividad Filatélica, contar con alguna participación en algún tema ó exposición y no estar inscrito en menos de 60 días desde este anuncio inicial.

N) El organizador tiene la autoridad de objetar la participación de algunos miembros. Por ende al anotarse, está aceptando el cumplimiento de las normas expuestas anteriormente.

O) Esta nueva regla a prueba, colocaremos en la parte frontal del sobre, en un castado ó debajo en letra chica, el mensaje "Todos al TAJAMAR 2012". Y así sucesivamente cada GP colocaremos un mensaje que sea promulgado por la reglamentación de cada GP.

Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1-jonatan966
Nombre: Jonatan Longone
Dirección: San Carlos 1428
Código Postal: 2200
Ciudad: San Lorenzo
Provincia: Santa Fe

Me interesan sellos de Alemania, reich, ocupaciones, estados, postales, todo lo que tenga que ver con Alemania

2-vicariasca
Alejandra S. Marchiano
José Hernández 946 - Mono 2, Depto.1-1
2000 Rosario

Colecciono
1.- Argentina Proceres (Kidd principalmente)hasta 1900
2.- Inglaterra (Reina Victoria)
3.- Mariposas, flores y aves.

3 - German Daniel Matto
German Daniel Matto
Pascual Maglietti s/n
(3611) Riacho He-Hé
Formosa

Argentina todas las épocas, Ministeriales y Servicio Oficial

4 - gdb
Gustavo Bracco
Laprida 1718 5º A
1425 CABA

Tematica de deportes, aunque todo es bienvenido

5 - Wdnob
Walter D`Amicco
Sanchez de Bustamante 2102
Rosario (2000)- Santa Fe

seguimos con Checoslovaquia, Mexico, Japon(hasta 1950). o sencillamente lo que sea

6 - cristian76
Cristian Navarro
Santa fe 162 depto F
B° Alberdi
Cordoba Capital
cp 5000

Busco sellos de Argentina relacionados con:
Musicos,
pájaros y peces,
provincias de argentina,
fauna,
parque nacionales I y II,
paisajes,
pueblos originarios,
escudos de las provincias,
O lo que puedan enviar, y si es de argentina mejor

7 - Tizyvalen
Ruben Ferreyra
Lavalle 1290, 9 piso, of. 907,
Cap. Fed. (1048)

Preferencias: SELLOS DE ARGENTINAS, si quieren manden algo del año 2000 a la fecha, ministeriales, servicio oficial, todo es bienvenido.
Si alguien quiere hacer otro tipo de intercambio nos comunicamos por MP: me interesan sellos de: 1) San Martin en Ovalo, 2) Centenario de la independencia, 3) San Martin 1917/18, San Martin 1923/32-, ofrezco material de todas las epocas nuevo o usado.

8 - ricab
Ricardo Cabrera
Presidente Peron 1855
San Jorge - Santa Fe
C:P: 2451
Mis preferencias son Argentina en gral
Sobres primer dia y tarjetones con sus sellos

9 - roly
RODOLFO GARCIA
ROQUE SAENZ PEÑA 235
LINCOLN 6070
BS AS

Me gustaria recibir Trenes. Argentina desde el año 2000 hacia adelante . Alemania Reich ,ocupaciones.
Sobres de 1º dia de emision .

Estoy de acuerdo cualquier otro cambio.

10 - zakur
Pablo Echevarría
Río de Janeiro 2527
(1640) Martínez
Prov. Buenos Aires

Cosas que colecciono:

- Correos privados (OCA, Andreani, etc.)
- Argentina en sellos del mundo
- Una estampilla de cada país: Me faltan Naciones Unidas(Ginebra) y las tres administraciones actuales de Bosnia.
- Argentina, España y Malvinas según lista de faltas: http://albumdeestampillas.com.ar/faltante.htm (O cualquier otro)
- Cualquier otra cosa universal, especialmente América Latina.



**** CARGADO ****
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por jonatan966 »

Muy linda la idea de incluir mensajes en los sobres. Me sumo a mi segunda experiencia a este hermoso grupo!

Nombre: Jonatan Longone
Dirección: San Carlos 1428
Código Postal: 2200
Ciudad: San Lorenzo
Provincia: Santa Fe

Me interesan sellos de Alemania, reich, ocupaciones, estados, postales, todo lo que tenga que ver con Alemania. Muchas gracias!!! :D

**** CARGADO ****
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por vicariasca »

Me anoto.
Alejandra S. Marchiano
José Hernández 946 - Mono 2, Depto.1-1
2000 Rosario

Colecciono
1.- Argentina Proceres (Kidd principalmente)hasta 1900
2.- Inglaterra (Reina Victoria)
3.- Mariposas, flores y aves.
4.- China (cualquiera)
saludos
Ale

**** CARGADO ****
Última edición por vicariasca el 17 May 2012 11:16, editado 1 vez en total.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por German Daniel Matto »

Voy yo también.

German Daniel Matto
Pascual Maglietti s/n
(3611) Riacho He-Hé
Formosa

Argentina todas las épocas, Ministeriales y Servicio Oficial

**** CARGADO ****
"El camino que está en los mapas no es el camino"
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por gdb »

Gustavo Bracco
Laprida 1718 5º A
1425 CABA

Hola a todos vamos por otro GP
Sigo con tematica de deportes, aunque todo es bienvenido
Saludos

**** CARGADO ****
wdnob
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2008 10:46
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por wdnob »

Vamos de nuevo...

Walter D`Amicco
Sanchez de Bustamante 2102
Rosario (2000)- Santa Fe

seguimos con Checoslovaquia, Mexico, Japon(hasta 1950). o sencillamente lo que sea ja

Saludos
Walter

**** CARGADO ****
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por cristian76 »

Después de larga ausencia y con un poco mas de tiempo me anoto en este nuevo GP

Cristian Navarro
Santa fe 162 depto F
B° Alberdi
Cordoba Capital
cp 5000

Busco sellos de Argentina relacionados con:
Musicos,
pájaros y peces,
provincias de argentina,
fauna,
parque nacionales I y II,
paisajes,
pueblos originarios,
escudos de las provincias,
O lo que puedan enviar, y si es de argentina mejor

Saludos
**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por Tizyvalen »

Aca estamos de nuevo ... :D :D :D, ahi van mis datos:
Ruben Ferreyra, Lavalle, 1290, 9 piso, of. 907, Cap. Fed. (1048)
Preferencias: SELLOS DE ARGENTINAS, si quieren manden algo del año 2000 a la fecha, ministeriales, servicio oficial, todo es bienvenido.
Si alguien quiere hacer otro tipo de intercambio nos comunicamos por MP: me interesan sellos de: 1) San Martin en Ovalo, 2) Centenario de la independencia, 3) San Martin 1917/18, San Martin 1923/32-, ofrezco material de todas las epocas nuevo o usado.
Saludossss

**** CARGADO ****
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
ricab
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2010 11:51

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por ricab »

hola me anoto

Ricardo Cabrera
Presidente Peron 1855
San Jorge - Santa Fe
C:P: 2451
Mis preferencias son Argentina en gral
Sobres primer dia y tarjetones con sus sellos

**** CARGADO ****
roly
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 115
Registrado: 03 Dic 2011 11:54
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usado , España Usado , Sobres , tarjetas 1º dia de emision de Argentina.
Alemania Reich , Ocupaciones, Berlin , Ddr, Bundes, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lincoln, BA

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por roly »

Hola no me dejen afuera.

Como siempre me anoto.

RODOLFO GARCIA
ROQUE SAENZ PEÑA 235
LINCOLN 6070
BS AS

Me gustaria recibir Trenes. Argentina desde el año 2000 hacia adelante . Alemania Reich ,ocupaciones.
Sobres de 1º dia de emision .

Estoy de acuerdo cualquier otro cambio.

Roly

**** CARGADO ****
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por zakur »

Hola!
Me anoto, una vez más!


Pablo Echevarría
Río de Janeiro 2527
(1640) Martínez
Prov. Buenos Aires

Cosas que colecciono:

- Correos privados (OCA, Andreani, etc.)
- Argentina en sellos del mundo
- Una estampilla de cada país: Me faltan Naciones Unidas(Ginebra) y las tres administraciones actuales de Bosnia.
- Argentina, España y Malvinas según lista de faltas: http://albumdeestampillas.com.ar/faltante.htm (O cualquier otro)
- Cualquier otra cosa universal, especialmente América Latina.

**** CARGADO ****
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por jonatan966 »

Listo, preparado los sobres, ahora a la tarde voy al correo a despacharlos, ojalá cumpla con las expectativas, si bien las pretensiones de algunos no estaban a mi alcanze puse sellos que pueden gustar. Espero que les guste, un fuerte abrazo y ahora a esperar con ansias los sobres. :D
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por vicariasca »

Ya tengo todos los sobres listos. No pude cumplir con Zakur. Te envío mint de argentina y un sobre de OCA. Con los demás cumplí, creo, con todos dentro de lo solicitado. Las envío entre el 4 y 8 como establece el reglamento.
Saludos
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por jonatan966 »

ah es verdad!!! No había leído la fecha!Los llevo desp. entonces, por las dudas que se anote alguien finalizando el plazo. Gracias ale,menos mal que lo mencionaste sino ni cuenta me daba. Saludos!
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP29 - A fecha a Cumplir sin Cupo Limitado

Mensaje por juma »

Gracias por recordarlo, porque ya ha pasado anteriormente. El cierre es el 1ro. de Junio (este Viernes).

En anterior GP, comenzaron el envío con anticipación y se comieron un inscripto de último momento.

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”