El Grupo Patagónico saluda a todos los miembros del Foro.

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Cerrado
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

El Grupo Patagónico saluda a todos los miembros del Foro.

Mensaje por juma »

Estimados participantes del Grupo Patagónico.

Con el transcurrir de los años y próximo a los 50, puedo decir algunas cosas he hecho en la vida que han resultado beneficioso para otros.

En este caso este simple hecho de armar el "Grupo Patagónico".

Cuando hablo de grupo, involucra a aquellas personas que en algún momento participaron ó que siguen participando en los GP's.

Pero también involucra a todos los miembros del Foro, que han sido espectadores del crecimiento de este método de intercambio.

Es importante que con el transcurso de los años, todavía siguen colocando en las preferencias: " .....esto .... aquello ..... O LO QUE SEA ..."

Nunca hubo un desacuerdo. Hubo cartas perdidas que se supo sobrellevar (el perjudicado). Hubo un pilluelo chanta y entre todos supimos hacerle llegar nuestro malestar.

Creo que se avecina tiempos difíciles para nuestro país. Más que nunca defendamos este lugar ....NUESTRO FORO !!!.

Acá encontraremos amigos y la tranquilidad que necesitamos para soportar la vida cotidiana.

Sin más, les deseo unas Felices Fiestas !!!!

Julián
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: El Grupo Patagónico saluda a todos los miembros del Foro

Mensaje por marianok »

Bueno Julián, muchas felicidades para vos también en estas fiestas, y gracias por coordinar el Grupo Patagónico, lo cual hacés muy bien, y está muy bueno, así que me sumo a tu saludo, y que podamos disfrutar de muchos GP más! :D
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: El Grupo Patagónico saluda a todos los miembros del Foro

Mensaje por nardi_beto »

Hola Julián.
Verdaderamente, con la inversión desinteresada de tu tiempo, lograste que lo
difícil que es el intercambio de sellos postales, sea ahora solo un trámite, resultante
de la unión de voluntades entre varios miembros del foro.
Te felicito por ello y te deseo muchas felicidades en estas fiestas, junto a los tuyos.
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

Re: El Grupo Patagónico saluda a todos los miembros del Foro

Mensaje por Tizyvalen »

Julian, que decir que no hayan dicho..., solo muchas gracias por todo lo que haces :D :D :D :D :D , muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: El Grupo Patagónico saluda a todos los miembros del Foro

Mensaje por JoAl »

Gracias Julian por el tiempo que dedicas en mantener organizado este Foro para que podamos participar activamente en el. Este saludo quiero hacerlo extensivo a todos los foreros, de los cuales nos enriquecemos diariamente con sus experiencias y opiniones. Gracias a todos y FELICES FIESTAS!!!!!!!
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”