5 cvos

Sellos Postales de la "Confederación Argentina" (cuando Buenos Aires era otro país).
Responder
GustavoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 129
Registrado: 07 Sep 2008 20:13
Colecciono: Argentina
Ubicación: La Plata

5 cvos

Mensaje por GustavoLP »

Compre ese sello, sin leer el foro, no sabia que existian falsas,,, pregunta las falsas son con matasello o sin matasellos tambien hay truchas?????
que dicen de la que compre???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GustavoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 129
Registrado: 07 Sep 2008 20:13
Colecciono: Argentina
Ubicación: La Plata

Re: 5 cvos

Mensaje por GustavoLP »

como... desaparecio, patricia me habia contestado y desaparecio... llegue a casa y queria ver la respuesta con el catalogo.....


gracias Patricia de todas maneras.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: 5 cvos

Mensaje por methol63 »

Gustavo, desaparecio porque conteste desde el celular, y no se que hice despues, te decia que me parece totalmente bueno, estos sellos suelen ser originales, y tener los matasellos falsos, pero no es el caso, me parece que es la variedad con doble punto despues del valor......
disculpa la desaparicion del mensaje, no se que hice, el celu tiene una pantalla demasiado chica para mi vista :cry:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
cornalito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 404
Registrado: 15 Sep 2008 10:31
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: 5 cvos

Mensaje por cornalito »

Creo que no es doble punto después del valor, sería doble punto después de V.. de CENTAV..
Saludos
Cornalito
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: 5 cvos

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

cornalito escribió:Creo que no es doble punto después del valor, sería doble punto después de V.. de CENTAV..
Saludos
Cornalito
Coincido.

Patricia vas a tener que cambiar de celular o hacer como yo, no tener :D :D :D :D :D :D
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Confederación Argentina 1858-1860”