Autenticidad

Sellos Postales de la "Confederación Argentina" (cuando Buenos Aires era otro país).
Responder
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Autenticidad

Mensaje por leonardoleidi »

Quisiera saber si son legítimos los sellos y/o matasellos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Autenticidad

Mensaje por zeus25971 »

2,4,5,6 no me terminan de cerrar, el 3 no esta matasellado y tiene los detalles de la posicion de plancha asi que calculo que ha de ser bueno. Y el primero no me convence pero le doy el beneficio de la duda.

Saludos
Luis

Como siempre tomarlo como una humilde opinion........ ya viste que hace un tiempo postee unos confederacion en donde al que le daba 2% de chances de ser bueno.....era bueno, y al que le daba un 25% resulto ser trucho. Pero bueno.... Hay que acordarse que los matasellos de confederacion eran realizados con sellos de Bronce y tinta con negro de humo. con lo cual los serifes y las lineas en general son bien marcadas y definidas, cosa que me parece que no pasa en estos matasellos.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
belgranense
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 62
Registrado: 08 Dic 2009 00:11

Re: Autenticidad

Mensaje por belgranense »

El segundo y quinto sello tienen matasellos falsos (ROSARIO y FRANCA de SANTA FE). El tercero es original, nuevo. El primero, cuarto y sexto son originales pero sin tenerlos en la mano no se puede decir si los matasellos son originales.
Responder

Volver a “Confederación Argentina 1858-1860”