Rivadavia 15c

Nuestros primero sellos grabados, y los clásicos más famosos: "Rivadavias", 1864 - 1872.
Responder
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Rivadavia 15c

Mensaje por daa1406 »

Les dejo, para que esta imagen e informacion no se pierda, un lote de Rivadavia 15c que se esta rematando en Cherrystone en este momento.
_thumb.asp.jpg
1867 Rivadavia imperforate, 15c blue, partly blurred impression on medium smooth paper, without watermark, horizontal pair, unused without gum as issued, large margins all around, incredibly fresh and v.f. unused pair, signed "L.Rosauer" (Portugal), with 2012 Brian Moorhouse certificate. A rarity, recorded as "Piecas Notables" in Kneitchel, ex-Dale & Liechtenstein

El precio base es de 19.000 dolares, muy accesible para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

Daniel

El link del lote es https://www.cherrystoneauctions.com/_au ... artlot=194
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Rivadavia 15c

Mensaje por zeus25971 »

Para mi no lo vale....no es un nitido primera tirada, es un escapado de maquina.

Sin duda una muy linda pieza pero por esa guita prefiero comprar un primera tirada en nuevo!!.

Mucho mas lindo a mi criterio es el cuadrito centro invertido de abajo.........

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
biti
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 626
Registrado: 29 Sep 2009 21:05
Colecciono: Rivadavias - 1864/1872
Ubicación: Rosario - Argentina
Contactar:

Re: Rivadavia 15c

Mensaje por biti »

Hola Luis: no es un escapado de máquina sino un complementaria de 6ta (sin filigrana y sin dentar) con la gran rareza que es en pareja, lo que es bien raro encontrar. De ahí el precio. Gracias Daniel por el aviso pero en esta yo paso. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Rivadavia 15c

Mensaje por zeus25971 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El que sabe sabe..... Gracias por desaznarme....no habia leido el detalle de sin filigrana!!!!.... Igual no es para mi

Saludos
Luis

P.D. Igual ojo, no es la primera vez que veo que una casa yanqui trata de hacer pasar un escapado por 1ra..... Incluso con certificado......
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
biti
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 626
Registrado: 29 Sep 2009 21:05
Colecciono: Rivadavias - 1864/1872
Ubicación: Rosario - Argentina
Contactar:

Re: Rivadavia 15c

Mensaje por biti »

zeus25971 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El que sabe sabe..... Gracias por desaznarme....no habia leido el detalle de sin filigrana!!!!.... Igual no es para mi

Saludos
Luis

P.D. Igual ojo, no es la primera vez que veo que una casa yanqui trata de hacer pasar un escapado por 1ra..... Incluso con certificado......
Ja!! Es para muy pocos!!! A propósito, ya tiene una oferta por la base... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Rivadavia 15c

Mensaje por ntrm »

Dany, ya una ves Juampi tuvo problemas por avivar a todos de un lote... no quiero que te pase lo mismo!!
Ahora todos van a ofertar este y lo van a levantar... solo por eso lo dejo pasar...

Martin
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Rivadavia 15c

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Les aviso que la oferta no es mía. Por el momento no estoy haciendo Rivadavias ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
acpourrere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2009 13:58
Colecciono: Argentina, Rivadavias - Sobrecito - Morenitos - Revolución del 30 - Centenario 1810 -
Canje de Sellos: Si

Re: Rivadavia 15c

Mensaje por acpourrere »

Muy lindo, lástima que no haya dos parejas, tengo un billete de 40000.- y no se si tendran vuelto.
En verdad y en serio, muy bonita la pareja, ahora supongo que le tengo que hacer caso a biti. Seguimos aprendiendo. Se agradece.
Responder

Volver a “"Rivadavias" 1864-1872”