Me podrán ayudar? [cabecita dudosa]

Sellos Postales del "Estado" de Buenos Aires: "Gauchitos", "Barquitos", "Cabecitas", 1857 - 1862.
Responder
Avatar de Usuario
smuggler42
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 138
Registrado: 28 Sep 2008 11:31
Colecciono: Argentina mint - Malvinas
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Villa Devoto CABA

Me podrán ayudar? [cabecita dudosa]

Mensaje por smuggler42 »

Hola gente, cómo están? recibí hoy este ejemplar de la serie cabecitas, el cual me aventuré a comprar porque a primera impresión me pareció bueno... o por lo menos el matasellos parece bueno y al ser una serie acerca de la cual desconozco todo (también :lol: ), me tomo la libertad de acudir a vuestra gentil sapiencia para conocer qué opinan ustedes acerca del mismo
cabecita 002.jpg
En caso de ser bueno me cuesta ver si es impresión nítida o borrosa dado que el entintado del medallón parece parejo tengo dudas respecto del grillado vertical y del marco en el lado izquierdo
Son bienvenidos todos los comentarios
Saludos cordiales
Pablo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patagonian

Re: Me podrán ayudar?

Mensaje por patagonian »

A primera impresión parece bueno, sobre todo por el matasello Bs As. *S* (sucursal) o sea de la cabecera del puerto.
El medallón está entintado parejo, pero el grillado vertical se difunde un poco y las líneas del doble marco externo tocan en varios puntos el interior sobre todo a la izq. y arriba, por lo que debe considerárselo "borroso".
Para nítido tendría que ser una cosa así:

Imagen
Sobre nitidez en cabecitas: viewtopic.php?f=48&t=1216#p5981

En todo caso fijate esa marca como un doblez del papel en diagonal debajo de BUenos, si no llegó a cortar, y/o si tiene algo adherido atrás (a veces los refuerzan con una bisagra).
Responder

Volver a “Buenos Aires 1857-1862”