Quebracho Colorado con error - Consulta

Discusiones, consultas e información sobre las Series Próceres y Riquezas II y III
Cerrado
jhtaboada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2014 22:31
Colecciono: Checoslovaquia y Polonia - Tengo clásicos de Francia, USA, Italia, Rusia (imperio y unión soviética). Uso Yvert&Tellier
Canje de Sellos: No
Ubicación: CABA

Quebracho Colorado con error - Consulta

Mensaje por jhtaboada »

Hola a todos,

Antes que nada soy Javier, estoy retomando mi hobbie de niño y por esas cosas un amigo me dijo que tenía una "rareza" le pedí que me la mande y aqui la subo. El la quiere vender y la verdad es que de Argentina no tengo mucha idea. Me puse a buscarla en catálogos y no pude encontrar catalogado este error. Por lo que veo es un error de pliegue al imprimir.

Que opinan? Que valor de mercado se le puede llegar a dar? Cual es el mejor medio para publicarla?

Gracias por la ayuda y saludos a todos

Javier

Imagen
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Quebracho Colorado con error - Consulta

Mensaje por Edu-pelado »

jhtaboada escribió:Hola a todos,

Antes que nada soy Javier, estoy retomando mi hobbie de niño y por esas cosas un amigo me dijo que tenía una "rareza" le pedí que me la mande y aqui la subo. El la quiere vender y la verdad es que de Argentina no tengo mucha idea. Me puse a buscarla en catálogos y no pude encontrar catalogado este error. Por lo que veo es un error de pliegue al imprimir.

Que opinan? Que valor de mercado se le puede llegar a dar? Cual es el mejor medio para publicarla?

Gracias por la ayuda y saludos a todos

Javier

Imagen
Javier, es una hermosa pieza.
Pero si tu intensión es venderla no es este post el lugar para hacerlo, por favor publicalo en el apartado de ventas.
Saludos
Eduardo
jhtaboada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2014 22:31
Colecciono: Checoslovaquia y Polonia - Tengo clásicos de Francia, USA, Italia, Rusia (imperio y unión soviética). Uso Yvert&Tellier
Canje de Sellos: No
Ubicación: CABA

Re: Quebracho Colorado con error - Consulta

Mensaje por jhtaboada »

Hola Eduardo,

Gracias por la respuesta. En realidad va en dos vias. Mi intención no es venderla, ya que le estoy dando una mano a mi amigo. Lo que me interesa más a mi es conocer un poco más de este sello.

Igual voy a poner un post en venta.

Gracias y saludos

Javier
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Quebracho Colorado con error - Consulta

Mensaje por ntrm »

Son lindos errores, no los llamaría "Rarezas", sobre todo en sellos argentinos...

Comparto algunos
IMG_0004 (Large).jpg
IMG_0007 (Large).jpg
IMG_0006 (Large).jpg
IMG_0005 (Large).jpg
Salutti

Martin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Quebracho Colorado con error - Consulta

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Lindos 'bicharracos', aunque yo no los colecciono.
No recuerdo haberlos visto en mis 'visitas' :twisted: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Quebracho Colorado con error - Consulta

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Javier, al comentario de Eduardo le voy a agregar dos:

a) hay un lugar específico para las presentaciones, Te sugiero hacerlo para que todos te conozcan. Al colocarlo en otro lugar, muchos de los integrantes del Foro no lo verán, ya que no todos coleccionamos e ingresamos a todos los temas. Gracias por esto.

b) Y esto es en general. Muchos se quejan en los lugares en los cuales se colocan los temas en el Foro, y luego cuando se realizan las búsquedas aparecen infinidad de referencias en los más dispares y dispersos lugares. Les solicito que al incorporar un tema, éste sea realizado en el lugar adecuado. Es por el bien de todos y del Foro. Muchas gracias.

PD: Si el sello no lo vas a vender, no es 'Ventas' el lugar (leer además las especificaciones de ese apartado en especial). Cajón de temas sueltos o Mis primeros pasos serían más acordes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Quebracho Colorado con error - Consulta

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Este tema lo voy a cerrar acá. Vean el motivo en: http://foro.filateliaargentina.com.ar/v ... 49&t=11069

Muchas gracias.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Cerrado

Volver a “"Próceres y Riquezas" II y III”