Industria 43P

Discusiones, consultas e información sobre las Series Próceres y Riquezas II y III
Responder
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Industria 43P

Mensaje por German Daniel Matto »

Les muestro este dentado desplazado en Industria de 43 Pesos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: Industria 43P

Mensaje por Otin »

Germán: sencillamente descomunal :o :o :o :o :o Felicitaciones!!!
Merlo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Industria 43P

Mensaje por psicoanalista »

Germán, a mí también me gusta mucho!
Y me gusta más al estar en usado. Y me hubiese encantado verlo en la carta dónde debe haber circulado! :shock:
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: Industria 43P

Mensaje por Wilnet »

Muy bueno, felicitaciones German
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: Industria 43P

Mensaje por German Daniel Matto »

Gracias amigos!! me alegra mucho que les haya gustado. Tengo un montón de variedades que se las iré mostrando de a poco.
Saludos. German
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Industria 43P

Mensaje por methol63 »

bueno, veo que de este sello se ha escrito poco, revisando una acumulación recientemente adquirida , encuentro algo que me llama mucho la atencion. antes que nada, vemos que papeles determina cada autor para este sello.

BARDI.
ZA5 mate Nacional , rayado paralelo y ocasional rayado perpendicular, como arañazos en el papel, filigrana al lado Mayor, y su correspondiente filigrana traspuesta
TN1, con las dos posiciones de la filigrana al lado menor y lado mayor, es un papel más delgado que el anterior que tiene un rayado Horizontal al lado Mayor o en casos especiales al lado menor ya que su filigrana rota al mismo lado. este papel tiene fluorescencia F en el frente.

CEFILOZA
ZÁRATE, COMBINADO. (Z. C.'62) Rayado paralelo a la filigrana y ocasionales rayas perpendiculares. Grueso y duro, opaco y algo poroso con su correspondiente filigrana Traspuesta n° 894 y 894a

SEMI-ENCAPADO NACIONAL. S-E. N. (01) Rayado paralelo a la filigrana.Mediano. Fluorescente FN, con las dos posiciones de la filigrana 894A filigrana M, y 894Aa filigrana m.

SEMI-ENCAPADO NACIONAL. S-E. N. (02) Granulado perpendicular y Rayado paralelo a la filigrana. mediano, Fluorescente. Ffo. 894B filigrana M

dos papeles semi encapados algo delgados y un papel Mate grueso.
lo que yo encontré es un papel sin encapar, es decir mate, pero granulado Perpendicular a la filigrana que se encuentra al lado Mayor, no es rayado paralelo ni tiene las ocasionales rayas perpendiculares, por lo que no es un ZA5 o Z.C, y no tiene fluorescencia,....
su granulado es bastante nítido.

bueno, vamos a los papeles

.
1.png
.
2.png
.


aca comparado nuevamente con un ZAC 62

3.png


.Espero alguna opinión de ustedes a ver que les parece, cabe la posibilidad de que se le haya ido toooodo el encapado y sea un Semi-encapado granulado vertical, pero en ese caso, seria un SEMI-ENCAPADO NACIONAL. S-E. N. (02) Filigrana Traspuesta. :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Industria 43P

Mensaje por Edu-pelado »

Excelente descubrimiento Patricia.
Nuevo Papel!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Industria 43P

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Bien Maestra!!!!
Felicitaciones :D
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Wilnet
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 953
Registrado: 04 Feb 2011 23:49
Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG

Re: Industria 43P

Mensaje por Wilnet »

Tu sello tiene filigrana traspuesta, no lo deberás comparar su rallado con los otros sellos mates de forma Dorso-Frente?.Saludos Guillermo :D
Responder

Volver a “"Próceres y Riquezas" II y III”