duda sello de canada

Aquí­ hablaremos de los sellos postales de los paises de América.
Responder
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

duda sello de canada

Mensaje por maria eugenia »

hola ! les hago una consulta sobre este sello que no encuentro en el catalogo ya que hay uno que se imprimió en el año 1954 pero todo dentado y otro en 1962 con banda fosforescente pero no me aparece en ningún caso el que solo tiene dentado en dos costados alguien sabe de que año es gracias !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: duda sello de canada

Mensaje por Edu-pelado »

María Eugenia, perdón por mi ignorancia del tema pero ¿no será que es el sello de la esquina de la plancha??
En todo caso si tenés lámpara fijate si tiene la banda fosforescente para ubicarlo en alguna de esas dos ediciones.
Saludos
Eduardo
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: duda sello de canada

Mensaje por maria eugenia »

hola eduardo ! no había pensado en eso ,la banda fosforescente no la tiene ya me fije te agradezco mucho :D :D
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: duda sello de canada

Mensaje por Andy »

Estimada María Eugenia: Con respecto a ese sello pertenece a un carnet de sellos. En ellos los sellos de los bordes no tienen dentado. Un abrazo Andy
Responder

Volver a “Sellos Postales de Paí­ses de América”