Presento esta hojas con imagenes del San Martin con punto serie 1 de Hickethier, año 1923, con dos formas de filigrana, una ovalada (tipo mandarina digo yo), y otra redonda,Merlo me explico porque puede aparecer con estas formas de filigrana, espero que Otin pueda exponer esta explicacion en el foro, la intension es que se pueda estudiar e investigar entre todos esta serie, y poder definir los papeles de que origen son, estaria bueno poder escanear y subir mas imagenes de sellos comprendidas en esta serie 1 de 1923, con Merlo hemos hablado que estaria bueno hacer un circulo o taller para poder seguir profundizando esta serie, quiero aclarar que otro miembro de este foro, el Sr Rein tambien tiene varios trabajos sobre este tema y estan bueno consultarlos, pero este trabajo es distinto y personal ya que trate de hacerlo mas explicativo y entendible a travez de la imagen para que se pueda entender, ya estoy trabajando en nuevas hojas con la serie 2 del mismo año, esta bueno presentar tipo "exposicion" el laburo de uno ya sea este o cualquiera en el foro....saludos...
javier
San Martin con punto, Serie 1,Hickethier,1923
San Martin con punto, Serie 1,Hickethier,1923
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: San Martin con punto, Serie 1,Hickethier,1923
Muy buen laburo Javi, interesante para ponerse a estudiar esta serie mas profundamente y debatir entre los que la tienen clarisima con los papeles.
Seguí así que es muy interesante.
Abrazo.
Matías
Seguí así que es muy interesante.
Abrazo.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
- villa56
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Gracias Javier por compartirlo. Lo estábamos esperando
.
Un abrazo. Omar.

Un abrazo. Omar.
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Sellos argentinos, me gusta la búsqueda de errores y variantes (ya sea por impresión o por papeles)
Muchas gracias por la información, me va ha ayudar a revisar lo que tengo
Gabriel
"La duda suele ser el principio de la sabiduría." | M. Scott Peck
"La duda suele ser el principio de la sabiduría." | M. Scott Peck
Al escribirme Rein por privado que me sugirio poner el eje de enrollamiento con respecto a la direccion de la filigrana "RA", y le agradesco por tal sugerencia que es correcta, esta puesto, por esto vuelvo a poner estas hojas corregidas con este dato que ayuda mucho a clasificar el papel...saludos...
javier
javier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.