Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Serie "Libertad con Escudo" ó "República Sentada" impresa por la CSBB en 1899-1903.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por zeus25971 »

Me intereso sobremanera lo de Rarezas, si te ofrecen algo "raro" de argentina, y no te interesa antes de decir no, chifla.

Te mando un abrazo
L.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
rubiera
Moderador
Moderador
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Abr 2008 12:49
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por rubiera »

Nestor:

Veo que ni en Kneitschel ni en Klass se mencionan "re-entries" de la serie de 1899. Debe existir un buen numero. Sabe en donde se refiere a estos sellos?

saludos

rubiera
sitio Ingles/Español de P y R I
http://www.somestamps.com/arg3551/index.htm
sitio general:
http://www.somestamps.com/
blog de P y R I en Ingles
http://arg3551.blogspot.com/
patagonian

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por patagonian »

En algún lado tengo visto un reentry del 1 peso, en el cartucho donde dice PESO, una línea horizontal, en forma similar al de la serie "tres próceres".
Lamentablemente no puedo precisar la fuente, debe ser algun boletín CESCA o los libritos de las "Selecciones Filatélicas"....
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por Sarcosis »

Hola paso un link de ebay, que puede serles util!
Saludos

http://cgi.ebay.com/1899-ARGENTINA-Libe ... dZViewItem

FALTAN MENOS DE 17 hs
*** SARCOSIS ***
CMP
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2007 15:12

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por CMP »

Libertad sentada tengo, menos de 16c y 10c del resto tengo miles (sin pecar de adulador) estoy buscando dentados para poner una de cada una en mi colección, luego de separarlas te aviso y vemos, no hay problema.
Tambien tengo unos cientos de Rivadavias Perce que me regalaron ataditos en un paquete, junto con Rivadavias de 1888, Libertad Sentada a montones (paquetes de 100 atados con hilo desde hace años!!!!, labradores y conmemorativas del centenario de la Revolución.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por juma »

Ok. Quedo a la espera.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por maxicordobes »

Hace unas semanas que retome esto de la filatelia, y me enganche bastante, hace unos 18 años que no tocaba nada (tengo 31), solo me dedicaba a verlas de ves en cuando. Mi colección favorita siempre fue Argentina. Y ahora que entiendo algo mas puedo dedicarme a la serie que por ahora me atrae por exelencia.
¨LA LIBERTAD CON ESCUDO O SENTADA¨.
Bueno esta fue la presentación, y pregunta; hace unos dias compre un lote (en Córdoba, soy de Villa Allende) de unas 380, de los valores mas bajos (1/2, 1, 2, 5, 10, y algunas de 30c mezcladas)
a unos $ 35, algunas no estaban perfectas pero el lote dio algunas perlitas (distintos dentados, matasellos interesantes, etc). Este lote relmente me parecio muy barato, pero no conosco los precios que se manejan por este tipo de lotes.
En Buenos Aires por cada estampilla me pedian alrededor de $ 0.30, y aca en Córdoba las pague menos de $ 0.10 centavos c/u. Alguien me puede ayudar para ubicarme en esto de comprer lotes para estudio?.
Y lo mas raro es que se puede comprar 1500 sellos mezcla argentina por $ 15, de hecho compre tambien asi, y la sorpresa fue que de ese lote saque unas 30 libertades con escudo con dentado 12 1/4, y una SIN FILIGRANA :D :D :D. no molesto mas, por el momento
Saludos Maxi el Córdobes
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por zeus25971 »

Maxi, bienvenido al foro. Yo tambien retome con la filatelia hace muy poco (tengo 35), y tambien estoy enganchadisimo. Como vos rumbee para una serie aunque mi caso fue para el lado de Proceres y riquezas.

En cuanto a los lotes, en general buscando se consiguen buenos precios ( lo mejor que he conseguido es un lote de mas de 10000 sellos a 450 pesos.). No he encontrado minas de oro, pero si algunas "perlitas" ( no he revisado aun ni el 20% del lote), en general alguna que otra variedad de Klass, alguna filigrana cruzada, varios rayos rectos, nada para cambiar el auto pero por lo menos si para seguir revisando entusiasmado. Lastima que don Juma te gano de mano, hace unos meses, le canjee un lotecito de 150 libertades de 5c.

Bueno te mando un saludo muy grande, y en lo que te pueda ayudar dde aca de capital, solamente tenes que pedirlo.
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por juma »

Chee ... Luis ... no me trates de Don que me haces grande :wink: :wink: :wink:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 437
Registrado: 27 Ago 2009 18:17
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Buenas, acabo de conocer la página y registrarme. Parece que mi situación (volviendo a las estampillas), edad (32 años) e interés (esta época), no es nada original por acá! :D
Quería saber en qué quedaron estas propuestas y ofertas de lotes de Libertad con Escudo.
slds!
Andrés
www.pruna.com.ar
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por zeus25971 »

Andres, bienvenido al foro....ademas de todas las coincidencias que mencionas.....hay una mas.....somos unos cuantos vinculados a tecnologia....y dentro de esos un gran % laburamos de sistemas.
Asi que bueno, te esperamos seguido por aca con material, preguntas o inquietudes....

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por Ministerial »

zeus25971 escribió:Andres, bienvenido al foro....ademas de todas las coincidencias que mencionas.....hay una mas.....somos unos cuantos vinculados a tecnologia....y dentro de esos un gran % laburamos de sistemas.
Luis, parece que este es el nuevo perfil del coleccionista de sellos postales! :lol:
don quico
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009 23:28
Ubicación: América, Partido de Rivadavia, Pcia, Buenos Aires
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada

Mensaje por don quico »

hola a todos los de este foro ¡¡ como cuentan plata delante de los pobres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy buscando de esta serie de libertad sentada los siguientes :

4 c amarillo
6 c negro
16 c naranja
24 c purpura
30 c rojo vivo
1 peso azul/negro
5 pesos naranja/negro
10 pesos verde/negro
20 pesos carmin/negro

tengo repetidos 1/2c - 1c - 2c - 5c muchos -

Si alguien me puede ayudar o le falta otra cosa que tenga vemos -Estoy tratando de tener aunque sea uno de cada uno sin variedades claro -
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por zeus25971 »

En usado tengo algo que te puede llegar a servir...mandame un privado y vemos que podemos hacer

Un abrazo
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por maxicordobes »

Si Luis no tiene todo lo que te falta avisame tengo toda la serie repetida, a mi me interesan algunos sellos de la misma serie, pero con matasello legible, cualquier matasello. Mandame un MP.
Maxi
Responder

Volver a “"Libertad con Escudo" 1899-1903”