Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Serie "Libertad con Escudo" ó "República Sentada" impresa por la CSBB en 1899-1903.
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por _gabf_ »

Che maxi, solamente coleccionas esta serie?? No te cansas en los periodos que no conseguis material y eso?? No te gustan las series parecidas a esta como la de labrador o 1916?

Pura curiosidad :)

Saludos
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por maxicordobes »

La verdad, que casi siempre encuentro algo de material. por lo menos hasta ahora....Por ahí me pego algunos emboles, pero siempre trato de intercambiar con cualquiera que pueda tener algo. El otro dia consegui un lote de 4000 sellos, y tengo para rato buscando matasellos.
Es la unica serie que me interesa realmente, las otras cosas que voy comprando o consiguiendo son para poder canjearlas a la larga por algo que me interese de esta serie.
De cada una de las localidades que consigo de esta serie, trato de determinar la cantidad de habitantes que habia en esa epoca (esto te lleva un poco de tiempo), aparte trato de ir armando esto dentro de un contexto historico.

Otra cosa que me lleva algo de tiempo es el calendario del 5c (uno por cada dia en que circulo hasta 1909).

Tambien me interesan lotes de un mismo sello para buscar matasellos, asi que cuando engancho algun lote me paso unos dias (a veces semanas) revisando.

Siempre trato de coseguir material orientado a los matasellos anteriores a 1930
Otra cosa que estoy acumulando es matasellos patagonicos, cualquier epoca (mejor si son anterires a 1930)

Tambien comence una coleccion de perforados (comerciales e inutilizados, etc) de argentina.

Otra coleccion que tengo un poco dejada de lado es la de montañas del mundo (no le encuentro la vuelta para el armado).

Bueno espero que esto tambien sirva para que no me dejen que me aburrir y me consigan "LIBERTADES" :D
Saludos
Maxi
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Busco Sellos de Argentina: Libertad sentada y Labrador

Mensaje por _gabf_ »

Jaja, yo ya ni me gasto en buscar en el parque por libertades sentadas con buenos matasellos, ya los saquearon todos para vos... :P

Saludos Gonzalo
Responder

Volver a “"Libertad con Escudo" 1899-1903”