Pequeñas rarezas de la serie

Serie emitida para conmemorar el Primer Centenario de la Revolución de Mayo de 1810. Impreso por CSBB.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Pequeñas rarezas de la serie

Mensaje por labanderanocturna »

Martìn: en KN 70 o MT 98 tambièn sólo aparecen catalogados hasta los valores desde $1(un peso) en adelante.
Por lo pronto te puedo decir que poseo desde 0.50 en adelante, y demàs de los de Nèstor, en otros los valores bajos solo he visto el 20c teniéndolo en pinza(y no me lo quisieron regalar/cambiar/vender :x ).
Los únicos perforados de esta serie son INUTILIZADOS o CHANCELADOS, no hay perforado comercial. Los INUTILIZADOS estarían todos de la serie, y los CHANCELADOS sólo tengo conocimiento del sello de $20 (veinte pesos, san martín).

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Pequeñas rarezas de la serie

Mensaje por vicariasca »

Estaba leyendo este post y encontré un "cancelado o chancelado" doble, no se cual de los dos es porque lo único que se lee es ADO. Lo subo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Pequeñas rarezas de la serie

Mensaje por Sarcosis »

ALe, Aca tenes una imagen de un CHANCELADO.
Por lo que yo vi, esta perforacion es mucho mas chica que los INUTILIZADO.

viewtopic.php?f=51&t=1602&p=62997&hilit ... ado#p62997

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Responder

Volver a “Centenario de la Revolución de Mayo - 1910”