hola a todos, antes que nada, pido disculpas por mi ausencia, ando con algunos problemas de salud con mi esposo, pero un ratito de escapada en mis problemitas me llevo a recordar este labrador y queria compartartirlo para saber su opinion, me suena rara la filigrana, es un 10c con el papel de los soles con rayos rectos, (con un granulado vertical a la filigrana) los soles con rayos redondos son de trama mas compacta, ahora, no se si es por la ubicacion de la filigrana , no puedo verle la cara al sol, y me llama la atencion la cercania de los rayos, que no lo veo en otros sellos, alguna opinión mas valedera que mis observaciones???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas...PATRICIA
Hola patricia, espero que ese problema de salud se encamine bien y pronto.
A tu "sol" RR, lo único que le pasó es que lo agarró el corte en el medio de la nariz... fijate si así le reconocés mejor los rasgos :
sol_grande_aleman.jpg
sol_aleman.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.