Aparición de catálogo 2008 !!!

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Aparición de catálogo 2008 !!!

Mensaje por labanderanocturna »

Daniel: con el tete-beche de Ginóbili que tiene la línea blanca, tené en cuenta que se vendió o vende a 200 dólares...(tengo entendido que hay 4 tete beche, aunque algnos dicen son 8).
A mí sinceramente me parece una fabricación "a pedido filatélico". Netamente comercial.

Espero que el catálogo Gotting traiga incluidas las variedades, también espero que sea a conciencia y sabiendo que hay pocas variedades difíciles y muchas otras bastante comunes.

En mi opinión lo mejor que nos puede pasar es que se publiquen los 2 catálogos juntos. Así, nosotros "los clientes", podemos elegir que orientación tomaremos, que nos gusta más.

Saludos.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Aparición de catálogo 2008 !!!

Mensaje por _gabf_ »

En mi opinion la gente va a terminar comprando el gottig y fotocopiando el Mello.

El gottig va a ser barato aparte seguramente sea un catalogo serio, hasta lindo para tener en la biblioteca. Va a contener variedades que seguramente se necesite que este a color para determinarlas, etc...

El mello va a ser un catalogo para tener solamente para usar los precios con suerte. No le veo otra utilidad ahora :S

Pero quiien te dice que el gottig, tiene errores por hacerce a las apuradas, y los 10 años de trabajo"""""""""""""""""""""""""""" de mello hacen del libro una obra infaltable en la literatura filatelica :P

Saludos
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Aparición de catálogo 2008 !!!

Mensaje por juma »

Siempre se aprende algo ... :shock: :shock:

Dejé pasar este tema, con los diferentes post, intentando entrever cuando hablan de Gotting, y la cosa se va complicando para mi:

Existe un catálogo anterior y/ó actual, llamado "Gotting" ?
La numeración es distinta ?
Si existe una Cat. Gotting comparado con MT, cual es mejor ?

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2146
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Aparición de catálogo 2008 !!!

Mensaje por labanderanocturna »

Julian:
1-No existe un Gotting anterior.
2-Según el mismo Sr. Gotting, hace un cambio de numeración en el catálogo
3-Nadie vio el Gotting terminado, nadie vio el Mello terminado . Se habla que Gotting incluirá las variedades. Del Mello no tengo idea.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Aparición de catálogo 2008 !!!

Mensaje por juma »

Muchas gracias Marcelo por la explicación....

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Aparición de catálogo 2008 !!!

Mensaje por juma »

Nuevo CHISME FRESQUITO.

Son las 7:05 hs. de la mañana, del día Lunes 13.

Un compañero viajó este fin de semana largo a Santa Fe. Le encargué comprarme bisagras en la Galería, donde tiene la casa Filatélica José Gottig.

A pedido mío y según lo que había leído por aquí, le consultó a ciencia cierta, Cuando Realmente habría un catalogo nuevo, (apuntando a una pregunta inocente y sobre el MT).

"No va a ver catálogo MT por ahora, pero no menos de 30 días estoy sacando un nuevo catálogo .... Dame los datos de tu amigo (yo) y cuando lo saque le aviso ...."
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Aparición de catálogo 2008 !!!

Mensaje por ntrm »

Siguiendo con el aporte de chusmerios o "Charlas de Quinchos" les cuento una conversación del dia de hoy:

Yo: Asi que Guillermo valoriza el catalogo de GOtic?? (o como se escriba)
NN: Si.. esta entusiasmadisimo, en dos meses lo quiere sacar.
Yo: y tenes idea como es?
NN: hasta lo que sé es formato A4, y asi de alto (me señala unos 6cm)
Yo: y cuanto lo piensa cobrar
NN: una primera venta de 70-80 pesos.. para despues dejarlo en unos 100 pesos.
Yo: mira vos. Justo que Daniel empezó a promocionar el suyo.
NN: si, eso dicen, y lo quiere presentar con Alejandro en la Feria del Libro, pero no entiendo, si no tiene nada cerrado, se viene la expo y el esta en China ahora. La verdad no se.
Yo: A vos te parece, 10 años sin catalogo y ahora los dos corren por terminarlo.
NN: Guillermo lo encaró porque Daniel no hacía nada, cada vez que le pediamos catalogos a Daniel nos decia que no tenia mas, y los clientes venian aca y me decian que en el parque se lo vendian.

Besitos varios y me fui a buscar la otra campana... :) (no caminé mucho.. aclaro)

Yo: Hola...
NN: Hola..
Yo: Alejandro anda por acá?
NN: Es lunes hoy!!! mañana con suerte lo encontras.
Yo: ah... cierto... lo llamo en la semana
NN: necesitabas algo???
Yo: Charlar.. nada mas...
NN: fijate que está a full con la expo, llamalo al celu.
Yo: ok... salí y llamé al celu.. pero estaba apagado.

Fin del chusmerio..

Martin
Avatar de Usuario
dmargaritini
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 152
Registrado: 10 Ago 2007 23:36
Ubicación: CRUZ ALTA - CORDOBA

Re: Aparición de catálogo 2008 !!!

Mensaje por dmargaritini »

Respuesta que recibi hoy por correo electronico de José Luis Göttig.
Efectivamente, estan trabajando en un catálogo de sellos argentinos especializado, la intención es tenerlo a la venta en 2 o 3 meses, y el costo todavía no lo tienen., Garantiza que va a ser un catálogo mucho más completo que el actual y que tendrá una numeración diferente, porque la actualización de los sellos argentinos asi lo requiere, eliminando las columnas y una misma numeración;. El catálogo tendrá una base importante del Kneitschel, pero también habrá muchas variedades que solo se conocen de remates, comercios, etc. en la parte antigua y sobre todo en la moderna. Un ejemplo dado es el sello de corrientes conocido como numeración 13 y medio entre los expertos, pero que ni´ngún catálogo lo enumera.
Será un gusto. Si quieren enviarme datos de sus colegas filatelistas o ellos quieren escribirme para darme los datos, los puedo mantener al tanto con la información.
reciba mis coordiales saludos.

José Luis Göttig
FILATELIA GÖTTIG
San Martín 2244 - Locales 13 y 14
Tel-fax: +54-342-4000995
S3000FRX - SANTA FE
ARGENTINA
www.filateliagottig.com.ar
filateliagottig@hotmail.com
filateliagottig@gmail.com
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”