Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
rpn6066
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2009 11:43

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por rpn6066 »

Gracias Luis (Zeus) y Black Penny por responder a mi pregunta, en conclusión a esperar la vuelta de china
y que terminen el trabajo para seber que hay de nuevo y cual de los dos catalogos adoptaremos para nuestra colección.
Cualquier novedad avisen así busco como comprar.
GRACIAS Pedro de Salta
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por jeque »

Hola A todos. Contestando a Martin, sí, se necesita algún tipo de autorización para reproducir el trabajo de otros, por ejemplo una numeración.
Con respecto a Corrientes, si te volviste loco con Kneitschel, con el nuestro te va a ser muy fácil. Pusimos el sello que Kneitschel no catalogó nunca (ni tampoco los demás catálogos), que los expertos numeran 13½ (según la numeración original de VK). Además explicamos CLARAMENTE como distinguir cada sello, cosa que no solamente se hace por el color, sino de acuerdo al papel (mirando el entramado a trasluz). Es facil, y supongo que a partir de este cat. la gente le perderá el miedo a Corrientes.

Luis: No es que me preocupe le competencia, me molestó tanta copia de mis ideas. Pero no hablo más del tema, ni me importa ya, estoy muy dedicado al laburo de este cat., que me deja canoso!

Críticas espero que tenga, muchas, así lo mejoramos bien para la segunda edición! Serán todas bien recibidas.

Saludos a todos, GJ
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por ntrm »

jeque escribió:Hola A todos. Contestando a Martin, sí, se necesita algún tipo de autorización para reproducir el trabajo de otros, por ejemplo una numeración.
Con respecto a Corrientes, si te volviste loco con Kneitschel, con el nuestro te va a ser muy fácil. Pusimos el sello que Kneitschel no catalogó nunca (ni tampoco los demás catálogos), que los expertos numeran 13½ (según la numeración original de VK). Además explicamos CLARAMENTE como distinguir cada sello, cosa que no solamente se hace por el color, sino de acuerdo al papel (mirando el entramado a trasluz). Es facil, y supongo que a partir de este cat. la gente le perderá el miedo a Corrientes.
Estaba por visitar a Campigotto para hacerle unas preguntas, pero voy a esperar unos meses, para ver si coincide lo que YO veo con lo que EL ve...
Personalmente me gusta mucho el período de Corrientes, es mas, quizas lo mas interesante que tenga corresponde a ese período.. se agradece el trabajo entonces.

Cuando salga festejamos con unos pejerreyes de Chasicó :)

Martin
rpn6066
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2009 11:43

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por rpn6066 »

Hola queria consultarle a GJ si en su catalogo figuran catalogado las MUESTRAS Y O PRUEBAS de las distintas series?
Desde ya GRACIAS
PEDRO DE SALTA
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por jeque »

Hola Pedro, no, no figuran ni muestras ni pruebas, solo variedades.
En el próximo tal vez las incluyamos.
Saludos, GJ
rpn6066
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2009 11:43

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por rpn6066 »

Gracias G.J. entoces seguire esperando. Tenes idea en que fecha sale a la venta tu catalogo?
Un abrazo
PERDO DE SALTA
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por ntrm »

Hablando de fecha de salida del catalogo, Daniel MT me dijo que ya tiene el de él en imprenta, obviamente ustedes saben que yo solo creo cuando veo :), va a sacar los primeros 500 en cuantos los tenga terminado la imprenta, y recien el domingo que viene va a tener idea de cuando. :)

Como dato anecdótico, me comentaba que del 1998 se vendieron 2500 catalogos...

Nada mas por acá...

Martin

PD: Voy a hablar con el para ver si negocio algun descuento para los que leemos el foro.... ahorrarnos el descuendo a comerciantes, o parte de el.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por juma »

No me dejen afuera !!! :wink: :!: :!: :mrgreen:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por _gabf_ »

ntrm escribió: PD: Voy a hablar con el para ver si negocio algun descuento para los que leemos el foro.... ahorrarnos el descuendo a comerciantes, o parte de el.
Che eso seria injusto para jalil no,digo dejarlo afuera ? :P podria ofrecer alguna oferta forera tambien :P

jajaja

Nah, pero en serio que podriamos juntarnos y comprar de a varios a ver si baja un poco ;)

Yo al de jalil me apunto, al de MT no :)

Saludos
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por Ministerial »

_gabf_ escribió:Nah, pero en serio que podriamos juntarnos y comprar de a varios a ver si baja un poco ;)
Che, no es mala la idea... q varios aca se apunten, y q haya descuento especial a los foreros!!! :D

PD: Yo me compro los dos... tres... o cuatro! :D (q nunca sobra la literatura señores... nunca! :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por Ministerial »

rpn6066 escribió:Gracias G.J. entoces seguire esperando. Tenes idea en que fecha sale a la venta tu catalogo?
Un abrazo
PERDO DE SALTA
El señor JL Gottig me escribio esta breve, pero consisa nota:
Buenos días,
Efectivamente, quizás esté en los primeros días de Julio, precio estimado,( no definitivo) $ 100.-, 400 páginas tamaño grande a color, muchas variedades y fotos ilustrativas, además de nueva numeración y fácil identificación de los sellos.
Saludos,

José Luis Göttig
FILATELIA GÖTTIG
Parece q cada vez falta menos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por ntrm »

_gabf_ escribió:
ntrm escribió: PD: Voy a hablar con el para ver si negocio algun descuento para los que leemos el foro.... ahorrarnos el descuendo a comerciantes, o parte de el.
Che eso seria injusto para jalil no,digo dejarlo afuera ? :P podria ofrecer alguna oferta forera tambien :P
Vos decis que participe en la vaquita para comprar uno de los de MT????? :)

O para hacernos un descuendo????

MArtin
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por jeque »

Hola a todos, meparece bien lo de la vaquita. Para el catálogo MT no me cuenten, le compraré directamente uno a Mello, para tener. Para el catálogo GJ, los que quieran pueden ir comprandolo a $100 con los gastos de envío incluídos, hasta el 10 de julio. Una vez que esté impreso se venderá a $100 más gastos de envío.
Verán que como estamos justos con los costos, pensamos ganar CERO con JL no podemos hacer mucho más que regalar el franqueo a quienes lo compren por adelantado. Estimo ´lo podremos entregar a fines de julio.
Quienes deseen concretar su compra, pueden escribirme a GUILLERMO@JALILSTAMPS.COM
Estamos ya en los arreglos finales para mandar a imprenta. Por ahí se demora unos días más porque estamos por hacer un cambio muy importante que beneficiará mucho a todos los coleccionistas, pero como no estoy seguro 100% de poder hacerlo, no lo anuncio todavía.
Saludos a todos, GJ
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por Ministerial »

jeque escribió:Para el catálogo GJ, los que quieran pueden ir comprandolo a $100 con los gastos de envío incluídos, hasta el 10 de julio. Una vez que esté impreso se venderá a $100 más gastos de envío.
Uy, genial que sea con gastos de envio gratuito, que vivo en España!!! :mrgreen: Por las fechas, fijate de despacharlo el mio al toque, que me estoy llendo para Hungria a estudiar un año (es jodida la vida del becario! :mrgreen: ) y quisiera tenerlo en mis manos... antes que esperando UN AÑO a mi regreso! :lol:
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: Nuevo Catálogo de Argentina y no es el MT

Mensaje por jeque »

Amigos, lo estoy vendiendo al costo. Los gastos de envío, lógicamente, son para cualquier destino en Argentina. Al exterior los tengo que cobrar. Saludos, GJ
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”