PRE VENTA DEL CATALOGO ESPECIALIZADO GJ

Información sobre el Catálogo de Sellos Postales Argentinos . Su historia , sus distintas ediciones y anexos e información de cuándo saldrá el próximo
Responder
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

PRE VENTA DEL CATALOGO ESPECIALIZADO GJ

Mensaje por jeque »

A todos los usuarios del foro, les comento que a fines de julio finalmente aparece nuestro catálogo Gottig-Jalil.
Pueden ver algunas fotos de páginas que gentilmente publicó Pablo Di María como ejemplos de lo que se viene.
El precio de venta al público será de $100.- con franqueo incluido dentro del país, por todos los catálogos pagados antes del 10 de julio. Posteriormente a esa fecha se cobrará el costo del franqueo. Para interesados del exterior el precio de venta será de entre US$41 y 5o, dependiendo del lugar de destino (aquí sí cobramos el franqueo).
Los pagos se pueden hacer con cheque sobre cualquier plaza, giro postal o bancario, Paypal, Moneybookers, etc etc.

IMPORTANTE: leyendo los diferentes posts sobre este catálogo veo unja inquietud de muchos que es pensar que en nuestro catálogo los precios de los sellos serán mucho más altos en general que lo que vemos en el único catálogo en uso hasta el momento. NO ES ASÍ. Los valores de referencia que damos son REALES. Muchos sellos suben, la realidad lo indica. Por ejemplo, quien consigue un Rivadavia de muy buena calidad hoy a US$12??
PERO MUCHÍSIMOS bajan, y hay casos de bajas de más de un 50%, porque la realidad indica que valen eso, mucho menos de lo que se indicaba hasta ahora.

Cualquier consulta por favor escriban, cordialmente, GJ
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: PRE VENTA DEL CATALOGO ESPECIALIZADO GJ

Mensaje por _gabf_ »

Tengo 2 dudas, capaz son giladas, pero igual pregunto:

1) Si no necesito que me lo envien y lo puedo ir a buscar, lo compro despues del 10 de julio a 100 pesos?

2) Si el envio por correo, sale mas de 20 pesos, no es lo mismo hacer una oferta para el foro o para alguien, que si lo compra antes y lo va a buscar le sale menos... por mas que sean 10 pesos? :S

Saludos, Gonzalo
jeque
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 128
Registrado: 23 Abr 2009 20:03

Re: PRE VENTA DEL CATALOGO ESPECIALIZADO GJ

Mensaje por jeque »

Hola Gonzalo. Partamos de la realidad de que lo vendo al costo. Mi interés no es ganar dinero con el catálogo sino distribuirlo y que se use, que la gente lo mire con ganas, y si gusta, que se imponga como catálog habitual, lo cual espero suceda.
$100 es más o menos costo. El franqueo lo regalo por una razón especial que no puedo comentar acá porque se me copian, pero tengo mis motivos.
A los porteños los compenso con un muy buen café el día que retiren el catálogo por el local.
Otra, si lo comprás cuando esté impreso te cuesta lo mismo, $100, pero va sin el café.
Si yo lo vendiera a $200, o 150, podría con gusto hacer un fuerte descuento de pre-impresión, pero lo vendo al costo.!
Un abrazo, Guillermo
Responder

Volver a “Sobre Catálogos de Sellos Postales Argentinos”